Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira, eztoy viendo el diario de patricia y ezque te meaz porque van cada perzonaje que te cagaz

mira entre uno que ez virgen con 38 añoz, otro que ez un gigolo con 24, otro ..... vueno unoz perzonajez que te meaz ¿ porque van a contarlo a la tv?

pobrecita la canija !!!!! y ezte fin de zemana aguantarlo en zu caza. !!!!! canija quitale el portatil y charla con nozotraz !!!!

peturrrrr pertur que han echado al arturitoooooooo lo sabia hoy lo veo hasta el final no le van a dar caña jajaja

puez ya ze le acabo el royo de darle que te pego !!! bueno, en la caza de gh!!! porque a eze le habra faltado tiempo para buzcarze a otra.

puez zi aqui haze frio, habra que ver a nueztro reprezentante de la zona norte bribón, que por allí por lo vizto eztan a bajo 0. ugggguugggghhhhh nada maz penzarlo me quedo helá.

Oye zabeiz zi tiene mucha nieve la zierra de laz nievez me gustaría ir el domingo

Oye zabeiz zi tiene mucha nieve la zierra de laz nievez me gustaría ir el domingo

una jartá, pero mirar el tiempo porque dicen que el domingo va a llover otra vez y bien.
zi oz animaiz lo mizmo nozotroz tambien noz acercamoz.
pero vaiz en coche, o en auto????

mi hermano pablo ezta en granada y ha zubido hoy a la zierra y eztaban a -9 gradoz. ze quitaba loz guantez para hechar una foto y ze le quedaban inmovilizado loz dedoz.

el moreno no tendria eze problema, porque él ezta inmovilizado todo el año. bueno, por lo menoz en el trabajo, porque lo que ez en la caza el pobre no da a bazto, o no?

otra vez hablando zola, lo mizmo ez ezto lo que me produce laz migrañaz. !!!! a tomar por zaco el portatil !!!!!

ez broma!!, otro gelocatil 1 gramo y de aqui no me muevo. jajajaja

oz dejo, compañeroz muditoz, que voy a dejar que mi chiquitin juege un ratito con loz juegoz del ordenador y yo demientraz dezcanzo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.