puez zí, poque tengo aquí al lado al hugui, dando la lata con la cena, ha zalido al padre, cuando le entra el hambre .........
puez nada, a preparar el zopiztan !!! que ya hay mizmo lo cambiaré por algo máz frezquito, porque en el veranito noz puede dar un golpe de calor con el zopiztan
Amo a haze una Webcampada en el taller.
.
joder me e kedado zin eztropajoz teneiz alguno para dejarme .............. hugo tu tendraz lija verda?????????? ven y me frotaz la ezpaldita jijijijiji
yo tengo un cepillo alambre
ayer estuvimos nosotros tambien, en vez de ir de camping podemos ir al taller, sitio tiene y metemos alli las caravanas, al menos no llueve dentro-
.
oye, que tal eztá vueztra amiga, que operaron del tobillo,?, me lo comentó Hugo
morenin q eztaiz en huelga ???????????
moreno como dice la pertu hoy noz hemoz acordao de la mary y de tí, practicamente teniamoz una webcampada en el taller, tenia el taller llena chuzma jajajaja...
graciaz amigo, lleva un par de diaz con el corazon acelerado y eztá un poco azuztada, ayer le hicieron un electrocardiograma y analitica y eztá todo bien, zolo un poco de anemia y dicen que ezo influye en laz taquicardiaz azi que lan mandao hierro y ezperemoz que mejore pronto que ya eztamoz con el mono por zalir y veroz a todoz en el camping..
moreno como dice la pertu hoy noz hemoz acordao de la mary y de tí, practicamente teniamoz una webcampada en el taller, tenia el taller llena chuzma jajajaja...
Eztefania me manda recuerdoz, la verdaz que no ze le bajan laz taquicardiaz, ahora tiene 112 y ezo que za tomao un valium, en fin ezperamoz anziozoz eza mejoria...
joder mirar esto : DIARIO BahÁ*a de Cádiz - EL PERIÓDICO DIGITAL DE LA BAHÁA el moreno ez famozo y zale en loz periodicoz para q dezpuez digan q el comando z zemoz una banda de chuzmaz jajajaja