Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo compañero!!!

Bienvenidos desde BCN, España.
Aunque es una caravana grande, que tampoco te tire paea atrás... yo empecé con una 500 y así sigo... todo depende del uso que le vayas a dar.
Sobretodo tema de pesos y carnet, que vayas legal.
Y en cuanto a la humedad... ahí ya si que no lo veo tan claro... yo personalmente no compraba una caravana con humedades.
Decidas lo que decidas... suerte y a disfrutar!!!
 
jaja ... pues me alegro mucho por vosotros y sobre todo por el cambio. Leyendo y leyendo detenidamente tu hilo, iba a escribirte un tostón de post dándote mi opinión sobre ese ancho especial de 250 que comentabas para aconsejarte que no y que con humedad no comprases y que pensaseis en vosotros a la hora de elegir tamaño y no en el resto de familia y amigos y bla, bla, bla.
Asi que ya ves, fenomenal el cambio. Buena decision. Ahora a equiparla y a disfriturla mucho.
Un saludo.
 
Felicidades por entrar en el foro y por la compra, pero ahora te pongo trabajo, el sábado la recoges, el lunes las fotos, ¡O NO¡

Bueno pues al final........, cambio de última hora!!!!
Sun roller queen 495 luxe de 2003 en muy muy buenas condiciones.
Muchísimas gracias a todos por los consejos, en gran medida los he sopesado mucho, pero la decisión ya está tomada y ejecutada, jejejeje.
El sábado la recojo!!!!!
 
Sujerencia única. Pasaros al lado oscuro...
Salud.
 
Gracias a todos.

No entiendo la sujetencia del lado oscuro!!!, jejejejeje, si me explicarás un poco de que va el tema te lo agradecería, aunque sea por privado!!!

Fotos claro que os pondré!!!!

Gracias
 
Pues el unico cambio que has hecho es de marca, porque la Sun Rolller es tambien una 550 de 250 de ancho... enhorabuena y que la disfruteis muchos años, pero cuidado, esa caravana se va a 1.700 kg muy facilmente.
 
Gracias a todos.

No entiendo la sujetencia del lado oscuro!!!, jejejejeje, si me explicarás un poco de que va el tema te lo agradecería, aunque sea por privado!!!

Fotos claro que os pondré!!!!

Gracias

te lo explico yo tranquilo, mira a unos cachondos mentales se les ocurrió decir que los autocaravanistas estábamos en el lado oscuro, y te aseguro que es una evolución que ya hizo mucha gente, el rarito soy yo, nací para esto directamente en el lado oscuro, hombre los cormoranes somos negros como puse ver en mi avatar y mira cuando hace calor se esta muy bien a la sombrilla, jejeje, me lo tomo a broma por si alguien lo dice para molestar
 
Pues el unico cambio que has hecho es de marca, porque la Sun Rolller es tambien una 550 de 250 de ancho... enhorabuena y que la disfruteis muchos años, pero cuidado, esa caravana se va a 1.700 kg muy facilmente.

Aiss ... cierto, hace 250, cuidado con esos diez centímetros de mas, en la carretera son un mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com