Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo concepto de camping.....

Aqui tienes otro, este en Narbonne.
Saludos
Este de Narbone lo habia descartado en alguna ocasion porque para camping en ruta busco que sea tranquilo y siempre me ha parecido un poco follonero con tanto bungalow.
La zona de acampada parece como un anexo a los bunaglows y con la excusa de así poder tener la denominación de "camping", pero desconocia la estructura.
Uno mas. La verdad es que me quedo un poco sorprendido.
Sense-títol-1.jpg
 
Última edición:
Nosotros estuvimos en el Camping de Zagreb en el 2019, no estaban mal los servicios, pero no tenía nada de sombra y nos hizo un calor bestial, está mal comunicado con la capital, en general yo no repetiría.

Saludos.
Por cierto, el camping Slapic en Duga Resa está a escasos 10 minutos de la estacion del tren que te lleva al centro de Zagreb en una hora.
El precio podriamos decir que no es barato, aunque sea en temporada alta : 35 euros. 2 adultos, caravana, vehiculo y electricidad.
 
Última edición:
Por cierto, el camping Slapic en Duga Resa está a escasos 10 minutos de la estacion del tren que te lleva al centro de Zagreb en una hora.
El precio podriamos decir que no es barato, aunque sea en temporada alta : 35 euros. 2 adultos, caravana, vehiculo y electricidad.

Sin ánimo de polemizar, creo que 35 euros sin ser barato tampoco es caro, comparado con los campings españoles. Depende de lo que den por ese precio.
 
Sin ánimo de polemizar, creo que 35 euros sin ser barato tampoco es caro, comparado con los campings españoles. Depende de lo que den por ese precio.
Ciertamente es así. El camping está dentro de los margenes normales si lo valoramos con los parametros de aquí.
El camping está bien y los sevicios puedes valorarlos en su web camping Slapic
La proxima vez que vaya, si es que voy, les pediré descuento por hacerles de comercial.
 
Gracias por el descubrimiento del camping amaido
El Amaido, y el entorno, precioso...

Yo he ido una vez, y muy a gusto... El trato, genial, y la zona, preciosa...
 
Nosotros tb hemos ido, hace 3 años y verde... verde.. verde. Tb hay que decir que los aseos estaban un poquitos anticuados...
 
El Amaido, y el entorno, precioso...

Yo he ido una vez, y muy a gusto... El trato, genial, y la zona, preciosa...
Ya le tengo apuntado, de asturias tenia fichado alguno por la zona oriental porque me pillan mas a mano para esta primavera ( si es que se puede) pero este me parece interesante como camping intermedio para visitar galicia
 
Yo estuve en el camping Son Bou en Menorca y también es en calles circulares. Tiene los baños en el medio y era bastante práctico. Este si que tiene mucha sombra.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210123-211254_Maps.jpg
    Screenshot_20210123-211254_Maps.jpg
    154,4 KB · Visitas: 28
Este camping de Huesca, Morillo de Tou, no destaca por sus redondeces ni sus instalaciones pero pero hace honor al título del hilo por ser un pueblo real abandonado y adaptado en su totalidad al turismo, con sus calles, su plaza, campanario, edificios...
Lo malo es que tiene pocas plazas itinerantes.
Hay otro camping por la zona llamado Ligüerre de Cinca que creo debe de tener una historia similar



Sin título.png
 
Este camping de Huesca, Morillo de Tou, no destaca por sus redondeces ni sus instalaciones pero pero hace honor al título del hilo por ser un pueblo real abandonado y adaptado en su totalidad al turismo, con sus calles, su plaza, campanario, edificios...
Lo malo es que tiene pocas plazas itinerantes.
Hay otro camping por la zona llamado Ligüerre de Cinca que creo debe de tener una historia similar



Ver el archivos adjunto 4120028

Oye qué chulo, no lo conocía.

Gracias por la información.
 
¿AC/CV o en tienda?
A ese viaje fuimos en tienda un grupo de amigos. Pero estuvimos muy bien y el camping nos gustó mucho, eso junto que Menorca es precioso... Os lo recomiendo mucho. El único pero es que no admiten animales. Nosotros vivimos en Mallorca y la próxima vez (espero que pronto) iremos con la caravana.
 
Este de Narbone lo habia descartado en alguna ocasion porque para camping en ruta busco que sea tranquilo y siempre me ha parecido un poco follonero con tanto bungalow.
La zona de acampada parece como un anexo a los bunaglows y con la excusa de así poder tener la denominación de "camping", pero desconocia la estructura.
Uno mas. La verdad es que me quedo un poco sorprendido.
Ver el archivos adjunto 4119989
Estaba buscando un camping en Narbonne para la vuelta del viaje del verano. Ya lo tenía "fichado" en internet desde hacía tiempo, y esta vez me he dado cuenta de que ya no pertenece al grupo Yellow, ahora es de Capfun. Lo comento como curiosidad.
 
A ese viaje fuimos en tienda un grupo de amigos. Pero estuvimos muy bien y el camping nos gustó mucho, eso junto que Menorca es precioso... Os lo recomiendo mucho. El único pero es que no admiten animales. Nosotros vivimos en Mallorca y la próxima vez (espero que pronto) iremos con la caravana.
Ah vale, que sois "de la zona" ;)
Menorca la conocemos y coincido totalmente en tu apreciación, pero de caravana y sin ser residentes como en vuestro caso es prohibitivo, económicamente hablando, desde la península; de ahí venía mi duda de si se veían muchas caravanas por él.
 
Ah vale, que sois de "la zona" ;)
Menorca la conocemos y coincido totalemente en tu apreciación, pero de caravana y sin ser residentes como en vuestro caso es prohibitivo, económicamente hablando, desde la península de ahí venía mi duda de si se veían muchas caravanas por él.
Si, completamente de acuerdo, para no residentes es una locura. La única manera es encontrar ofertas que cada año sacan las navieras. Una o dos veces al año suelen poner alguna oferta de vehículos gratis (incluye coche y caravana). Así puedes encontrar billetes aceptables. Si quieres cuando salga la próxima te aviso?.
Justo estamos mirando para comprar el billete para verano. Una cosa curiosa que no acabo de comprender es que sale más económico un billete de barco directamente a Tolón (Francia) sin nada de descuento, que cualquier billete a la península con el 75% de descuento que se supone que tenemos!
 
Si, completamente de acuerdo, para no residentes es una locura. La única manera es encontrar ofertas que cada año sacan las navieras. Una o dos veces al año suelen poner alguna oferta de vehículos gratis (incluye coche y caravana). Así puedes encontrar billetes aceptables. Si quieres cuando salga la próxima te aviso?.
Justo estamos mirando para comprar el billete para verano. Una cosa curiosa que no acabo de comprender es que sale más económico un billete de barco directamente a Tolón (Francia) sin nada de descuento, que cualquier billete a la península con el 75% de descuento que se supone que tenemos!
Es por un problema de transporte marítimo.
No hay bastantes barcos para dar servicio comercial a las islas por tener que llevar prácticamente todo allí, incluso la mayor parte de la basura tiene que venir de allí a aquí por poner un ejemplo, por lo que los metros lineales en las bodegas de los ferrys se pagan a precio de oro.
 
A ese viaje fuimos en tienda un grupo de amigos. Pero estuvimos muy bien y el camping nos gustó mucho, eso junto que Menorca es precioso... Os lo recomiendo mucho. El único pero es que no admiten animales. Nosotros vivimos en Mallorca y la próxima vez (espero que pronto) iremos con la caravana.

Yo miré hace unos años para llevar la furgo de Denia a Menorca y sin exagerar ni un ápice me salía más barato irme a un hotel una semana. Pensé que los campings de las islas deben ser pocos y tener pocos clientes.
 
Estaba buscando un camping en Narbonne para la vuelta del viaje del verano. Ya lo tenía "fichado" en internet desde hacía tiempo, y esta vez me he dado cuenta de que ya no pertenece al grupo Yellow, ahora es de Capfun. Lo comento como curiosidad.
Carlos, por curiosidad, lo reservas todo antes de salir o sobre la marcha. Sobre la marcha, reservas unas horas o dias antes o te plantas ahí? Lo digo porque hasta ahora he reservado por anticipado el 95% de los campings, pero eso me estresa y quiero hacerlo mas sobre la marcha. Gracias
 
Carlos, por curiosidad, lo reservas todo antes de salir o sobre la marcha. Sobre la marcha, reservas unas horas o dias antes o te plantas ahí? Lo digo porque hasta ahora he reservado por anticipado el 95% de los campings, pero eso me estresa y quiero hacerlo mas sobre la marcha. Gracias

Este verano tengo previsto ir a Budapest. Ya tengo el camping reservado, y en las próximas semanas iré reservando el resto de campings de la ruta. Cuando inicie el viaje hará meses que tendré todos los campings reservados. Creo que eso responde tu pregunta. Saludos.
 
Este verano tengo previsto ir a Budapest. Ya tengo el camping reservado, y en las próximas semanas iré reservando el resto de campings de la ruta. Cuando inicie el viaje hará meses que tendré todos los campings reservados. Creo que eso responde tu pregunta. Saludos.
Si, responde. Hasta ahora yo tambien he ido así. Muchas gracias.
 
Si, responde. Hasta ahora yo tambien he ido así. Muchas gracias.
No hay de que. Prefiero tener algunas cosas aseguradas antes de emprender un viaje así, no me gusta improvisar en ese aspecto ni encontrarme sorpresas desagradables a la llegada despues de horas y horas de conducir. Saludos.
 
No hay de que. Prefiero tener algunas cosas aseguradas antes de emprender un viaje así, no me gusta improvisar en ese aspecto ni encontrarme sorpresas desagradables a la llegada despues de horas y horas de conducir. Saludos.
Si si, eso es. Pero en contraposicion hay veces que me quedaria en un sitio mas dias y cambiar la ruta sobre la marcha.... Ese es mi dilema. Por eso habia pensado arriesgar un poco, reservar el inicio de ruta e ir luego reservando uno o dos dias antes. Eso combinado con otras reservas en medio. No se si me explico... Le voy dando vueltas.... Total igual no puedo ni salir ?....
 
Si si, eso es. Pero en contraposicion hay veces que me quedaria en un sitio mas dias y cambiar la ruta sobre la marcha.... Ese es mi dilema. Por eso habia pensado arriesgar un poco, reservar el inicio de ruta e ir luego reservando uno o dos dias antes. Eso combinado con otras reservas en medio. No se si me explico... Le voy dando vueltas.... Total igual no puedo ni salir ?....
Por supuesto, esa forma de viajar también tiene que ser muy bonita y emocionante. Si que es cierto que a veces te quedarías más días en un lugar, pero eso me pasa en casi todos los lugares a los que voy ? Esperemos que para el verano podamos viajar libres como pájaros...
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
En mi caso es dificl que reserve. Creo no haberlo hecho casi nunca.
Entiendo que si uno va directo a un camping o dos lo haga, pero en el caso de hacer una ruta de varios dias, como es mi caso, es muy aventurado ya que puedes variar lo inicialmente previsto.
Si se toman una serie de precauciones dificilmente no se encuentra plaza en un camping.
Nosotros hacemos viajes de varios dias haciendo ruta, con no mas de tres, maximo cuatro, dias por camping y nunca nos hemos encontrado el camping lleno.
Hacemos etapas cortas. De unos 200-250 kilometros. Lo que implica una 3-4 horas de camping a camping.
El dia anterior a la salida lo tenemos todo practicamente recogido, y si podemos, el camping pagado.
Salimos tan pronto como sea posible y nos plantamos en el proximo camping sobre las 12 del mediodia que es cuando hay mas rotacion de parcelas.
Evitamos los sabados y visperas de festivos.
Utilizamos la guia ECC que destaca los camping que denomina de "etapa", y evitamos los que indica la existencia de fijos o vacacioines.
En Budapest, donde tenemos previsto estar este verano, si la circunstancias lo permiten, segun la guia existen 3 campings de los denominados de etapa, y otro que lo clasifica exclusivamente como de vacaciones.
Es dificil con tanta oferta, si se toman las precauciones que he indicado, no encontrar sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com