Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el Foro - Varias consultas

Hombre,yo creo que 48 horas son muchas horas....
En mi caso solo en julio y agosto es cuando tarda 24 horas en enfriar y en esos meses ,si estoy en zona muy extrema como levante o Andalucía. Yo que soy del norte ,hace 2 semanas salí,hizo máximas de 18° y la puse a la mañana y a la noche la tenía 2° y -15 el conge.
 
Raro, yo he dejado 4 días la caravana para empalmar el finde del día del padre con este finde previo a Semana Santa para quedarnos 6 días, ya que no hay cole. El jueves pasado llegué por la mañana con la nevera portátil y enchufe la nevera dometic de 150 litros de la CV a 220V, el congelador enfría rápido, en 4 horas ya estaba a unos 2 bajo cero... y la nevera por los 10. Meti los bloques de frio en la nevera y traspasé lo que llevaba. Enfriar enfrian, salvo esta excepción la enchufo 24h antes y cuando vamos está a 6⁰C la nevera. Yo la tengo con dos termómetros. Si pasadas 24h no está enfriando algún problema debe tener.
 
Pues nada, que la nevera no quiere funcionar, ni a 220 ni a gas. Toca hablar con el conce para que la revisen... ya es mala suerte que me toque la nevera que no funciona...

por cierto las sondas esas que llevais en las neveras? Son de dometic? Podeis poner algún enlace? Gracias!
 
Pues nada, que la nevera no quiere funcionar, ni a 220 ni a gas. Toca hablar con el conce para que la revisen... ya es mala suerte que me toque la nevera que no funciona...

por cierto las sondas esas que llevais en las neveras? Son de dometic? Podeis poner algún enlace? Gracias!
Hola Pavmines, siento que la nevera no te vaya bien.

En referencia a lo de las sondas, justo ayer abrí un hilo para este tema.


Yo he mirado principalmente sondas inalámbricas, pero las de cable las puedes encontrar tanto en Amazon como en AliExpress. Sólo tienes que buscar por "termometro nevera" o algo similar y te salen un montón. Las de cable son las más baratas.

Un saludo
 
Hasta la paciencia es finita. Con los controles de calidad que tiene tu CV, que raro que se les escapara esa averia. Lo siento; a la garantia y otra. No sera el ultimo modelo de Dometic el que abre la puerta en los dos sentidos.
 
Hasta la paciencia es finita. Con los controles de calidad que tiene tu CV, que raro que se les escapara esa averia. Lo siento; a la garantia y otra. No sera el ultimo modelo de Dometic el que abre la puerta en los dos sentidos.
No Fernando, no es el ultimo modelo de dometic, es la slim tower, creo que es la que llevan las Hobby y las Fendt desde hace varios años. El modelo nuevo viene instalado en las caravanas 2021 de Hobby, la mía es una 2020.
Gracias por los consejos, ahora como dices toca tirar de garantía. Ya os contaré.
 
Hasta la paciencia es finita. Con los controles de calidad que tiene tu CV, que raro que se les escapara esa averia. Lo siento; a la garantia y otra. No sera el ultimo modelo de Dometic el que abre la puerta en los dos sentidos.
Ésa nevera es fantástica, enfría muchísimo y muy cómodo lo de la apertura doble.....
 
Por eso pregunte. Solo faltaria que el problema del compañero hubiera sido con un modelo de Trivalente, con el que Dometic dice que han acabado con el problema de las Trivalentes. Ahora, para creerlo habra que verlo, con la opinion de quien la tenga.
 
Por eso pregunte. Solo faltaria que el problema del compañero hubiera sido con un modelo de Trivalente, con el que Dometic dice que han acabado con el problema de las Trivalentes. Ahora, para creerlo habra que verlo, con la opinion de quien la tenga.
Si claro, yo la tengo.
 
Ah......, entonces hay que dar como bueno que Dometic la probo en el desierto de Australia y que la prueba dio resultados optimos. Bueno es saberlo. Gracias
 
Ah......, entonces hay que dar como bueno que Dometic la probo en el desierto de Australia y que la prueba dio resultados optimos. Bueno es saberlo. Gracias
Hola Fernando, de donde has sacado esta información? algún artículo que me puedas pasar? Es justo esa nueva nevera la que lleva la caravana que he comprado y estoy pendiente de que me entreguen. Me ínteresa mucho. Gracias.
 
Es propaganda de Dometic, que deja de serlo al ser verificada como real por Moucha. Pag. 133/134, Catalogo para vehiculos de recreo 2019. Internet lo llevo mal, si no lo puedes descargar tu, lo dices y mañana pongo fotos de esa propaganda. Parece ser que es un ''cañon'', comparado con los Trivalentes hasta ese. Sabes lo que me mosquea, que Dometic tenga como accesorios ventiladores, como opcion, precisamente para ese modelo. Si va tan bien y eso en la zona desértica interior de Australia, donde hace unas temperaturas mucho mas altas que en nuestro Sur. ¿Por que esa opcion?.
 
Última edición:
Es propaganda de Dometic, que deja de serlo al ser verificada como real por Moucha. Pag. 133/134, Catalogo para vehiculos de recreo 2019. Internet lo llevo mal, si no lo puedes descargar tu, lo dices y mañana pongo fotos de esa propaganda. Parece ser que es un ''cañon'', comparado con los Trivalentes hasta ese. Sabes lo que me mosquea, que Dometic tenga como accesorios ventiladores, como opcion, precisamente para ese modelo. Si va tan bien y eso en la zona desértica interior de Australia, donde hace unas temperaturas mucho mas altas que en nuestro Sur. ¿Por que esa opcion?.
No te preocupes, sabiendo que es ahí ya curioseo yo. Gracias.
 
Está claro que contigo no se puede hablar.....que sigas disfrutando de tu superioridad...[emoji112][emoji112]
 
Última edición por un moderador:
El asunto se está retrasando bastante, pero los señores de Dometic han desmontado la nevera de la caravana y se la han llevado a sus instalaciones para revisarla y ver el problema. Todo esto después de que el concesionario verificara que la nevera no funcionaba correctamente, espero que no tarden muchos más días en resolver el tema ya que hay ganas de volver a salir con la caravana. La verdad que pensé que el problema de la nevera sería una chorrada, pero por lo visto parece que es más serio....
 
El asunto se está retrasando bastante, pero los señores de Dometic han desmontado la nevera de la caravana y se la han llevado a sus instalaciones para revisarla y ver el problema. Todo esto después de que el concesionario verificara que la nevera no funcionaba correctamente, espero que no tarden muchos más días en resolver el tema ya que hay ganas de volver a salir con la caravana. La verdad que pensé que el problema de la nevera sería una chorrada, pero por lo visto parece que es más serio....
Espero que no tarden mucho. Ya nos vas contando... Ánimo!
 
Pues se me olvidó explicaros el fin e la historia, la nevera ya funciona perfectamente (medido con sondas -17 congelador y 2 grados en la nevera). Todo eso después de que Dometic tuviera la nevera 3 semanas en sus instalaciones.

Como anécdota, parece que la política de garantía de Dometic, solo cubre un desplazamiento y en mi caso han tenido que hacer 2. (uno para desmontar la nevera y llevarla a Dometic y otro para volver a montarla) y pretendían cobrarme uno de los desplazamientos. (90 Euros)

Contacté con Hobby España para pedir explicaciones (Con ayuda de los compañeros del Club Hobby) y Hobby se ha hecho cargo de ese segundo desplazamiento. Sólo me faltaba que me hubiesen cobrado algo para acabar de dejarme contento...
 
Pues se me olvidó explicaros el fin e la historia, la nevera ya funciona perfectamente (medido con sondas -17 congelador y 2 grados en la nevera). Todo eso después de que Dometic tuviera la nevera 3 semanas en sus instalaciones.

Como anécdota, parece que la política de garantía de Dometic, solo cubre un desplazamiento y en mi caso han tenido que hacer 2. (uno para desmontar la nevera y llevarla a Dometic y otro para volver a montarla) y pretendían cobrarme uno de los desplazamientos. (90 Euros)

Contacté con Hobby España para pedir explicaciones (Con ayuda de los compañeros del Club Hobby) y Hobby se ha hecho cargo de ese segundo desplazamiento. Sólo me faltaba que me hubiesen cobrado algo para acabar de dejarme contento...
Me alegro compañero, ahora ya a disfrutar!!!
 
Curioso lo de la politica de garantia, es decir que tu compras algo que tiene dos años de garantia pero eso no incluye el traslado del aparato defectuoso por parte de la compañia? sea una, dos o cincuenta veces, no es problema tuyo. Si solo pueden hacer un viaje, entonces deberian traerte un aparato nuevo y sustituirlo por el defectuoso, no cobrarte los viajes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com