Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo miembro en sevilla

De menos de 750 kilos te encontraras poco y lo que hay sera del 92 al 2.000 pero por que esta mania de menos de 750 kilos? por el seguro yo en AXA RC 25€ al año no hay mas ITV cada dos años???? sin problema venga suerte y saludos

Cuanto vale aproximadamente la Itv de una caravana? Suelen ser muy estrictos? Lo digo porque con los vehiculos se estan poniendo en un plan, que te lo mandan para atras por cualquier cosilla

Y lo papeleos para comprar algo de mas de 750kg, supongo que contrato de compra venta y cambio de nombre en trafico, o me dejo algo?
 
No en la Rinconada solo te miran las luces y frenos 35€ no hay mas,,,,,,,,,,, en el tema de compra-venta contrato de compra, ficha tecnica, permiso de circulación y a trafico para poner a tu nombre venga saludos
 
Contemplare entonces esa posibilidad tambien, por si encuentro algo que merezca la pena. Que te parecen las dos carabanas de los enlaces?
 
Estan bien apostaria por Moncayo y la Adria es muy buena CV ya es cuestion de verlas y mirarlas bien si necesitas algo aqui me tienes saludos
 
La primera es de un modelo que no logro encontrar informacion en internet. De la segunda si encuentro cosas, pero me gustaria saber lo que puede costar traerse la caravana desde Las Palmas en barco
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
buenas tardes y bienbenido desde La Luisiana,muy cerquita ....

te dire las cv ,son como todo ..primero busca lo que necesites ,segundo no te aloques ,por lo tanto no corras ,veras que pedazo de cv encuentras ,,yo e vendido dos cv en un mes (me junte con tres cv) te aconsejo cuando entres en milanuncios a poder ser, tres veces al dia ...en donde pone precio especifiques lo maximo que te quieras gastar ,ya que siempre se pide mas ...y ciudad y asi vas cambiando ...

si es menor de 750 k...cuando le envies un e-mail
solo especifica ,,precio en cuanto te la deja y FICHA TECNICA (la verde igual que el coche ,pero con los datos de la cv ) si tiene la original ...."solo original"..

y cuando esto te guste entonces vas y la ves ...pero eso si ..muy ,muy tranquilito sin prisas ...
.porque tienes que mirar muy bien ...sobre todo ,humedades,(esquinas y juntas ) ,
suelo (que no se unda,salta y pisa fuerte en la entrada,es donde sufre mas ,y por debajo),
pared (cualquier crieta o mancha ,puede ser de agua )
y ventanas ..despues todo lo demas .....
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com