Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo nacimiento

Enhorabuena!cuidalas mucho a las dos,y disfruta de cada momento!que cuando te des cuenta ya no quiere que la cojas en brazoss!!!
 
Enhorabuena, y esta familia Asturiana deseamos de todo corazón que tanto la Madre como la Niña se encuentren bien.



images



images
 
Mi mas sincera enhorabuena... y por lo que leo, ya teneis uno mayor... se amplia la familia!!!
A disfrutarlos muchos!!!
Salu2
 
Mi más sincera enhorabuena!!!. Un fuerte abrazo a la "nueva", al padres y sobre todo a la mami.

Un saludico.
 
Solo queria compartir con todos vosotros el nuevo nacimiento de mi pequeña, nació ayer a las 15.55 h y todo ha salido bastante bien con un peso de 3.380 gramos. Haber si pronto le dan el alta y se normaliza un poco la cosa. Un saludo.


Enhorabuena a los papas, haber si para el sabado ya las tienes en casa a las 2. Un saludo.
 
7e5e86c0.jpg Enhorabuena!!! Felicidades a toda la familia.
 
Solo queria compartir con todos vosotros el nuevo nacimiento de mi pequeña, nació ayer a las 15.55 h y todo ha salido bastante bien con un peso de 3.380 gramos. Haber si pronto le dan el alta y se normaliza un poco la cosa. Un saludo.

Como no podía ser de otra manera..............también por estos medios.............le deseo a tu Hija todo el cariño que le vais a dar junto a su Hermano..........................y a tu Esposa muchas felicidades por ese tesoro único e irrepetible que os dado a Todos.

Os deseo y le deseo lo mejor...........................un respetuoso abrazo para todos, José Manuel....................


postales-felicitacion-nacimiento-p.jpg
 
Enhorabuena y Muchas Felicidades !!!


bebe.gif
 
enhorabuena y felicidades a los papis y al hermano mayor. que la disfruteis viajeroxl saludos.
 
Muchas felicidades ViajeroXL, es una gran noticia, y mas aun que todo haya salido sin ningun problema, enhorabueno compi.
 
Enhorabuena
 
Muchas felicidades, decian que cada hijo trae un pan bajo el brazo, espero que este traiga dos que esta la cosa mu mal. Saludos
 
Solo queria compartir con todos vosotros el nuevo nacimiento de mi pequeña, nació ayer a las 15.55 h y todo ha salido bastante bien con un peso de 3.380 gramos. Haber si pronto le dan el alta y se normaliza un poco la cosa. Un saludo.
Enhorabuena es una noticia preciosa cuando llega un bebe a una familia,y lo mas importante es que todo haya salido bien,dale un abrazo a la mama y la niña
 
Muchas felicidades compañero.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com