Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo nacimiento

!! Muchas felicidades viajero ¡¡

Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Tu teniendo hijos y yo nietos, jejeje. ¿Como se llama esa pequeñuela?





 
Pues muchísimas felicidades y a disfrutar de lo más bonito de este mundo que son los hijos.Un saludo desde Galicia.
 
Lo primero agradeceros a todos/as las felicitaciones si nos vierais a la mami y a mi lo emocionados que estamos al leer vuestras felicitaciones MUCHAS GRACIAS. Bueno deciros que ya estan en casita desde el viernes tarde y la peque va adaptandose bastante bien. Aunque llevamos varias noches sin descansar como os podreis imaginar pues al ser tan pequeñita queremos estar pendiente de que no pase nada hasta que vaya creciendo un poquito. Le hemos puesto NEREA, lo eligió su hermano mayor de 8 años, (si que le he a costado a mi mujer convencerme de tener el segundo jejeje) y bueno fotos y eso pues no soy partidario de ponerlas en internet pero en alguna webcampada ya la conocereis.

Que decirte a tí querido VOLUSIA, pues ya te lo puse en el mensaje, me dejastes sin palabras con tu llamada y bueno tuve que terminar la conversación con el sms. MUCHAS GRACIAS.

Y ese capullin que anda por las tierras gallegas, lo mismo, MUCHAS GRACIAS KAIKO por tu llamada y espero que LIM se suba muy pronto a este carro quee entre todos tenemos que tirar de él.

Un abrazo muy sincero para ésta mi FAMILIA WEBCAMPISTA. Un saludo.
 
Lo primero agradeceros a todos/as las felicitaciones si nos vierais a la mami y a mi lo emocionados que estamos al leer vuestras felicitaciones MUCHAS GRACIAS. Bueno deciros que ya estan en casita desde el viernes tarde y la peque va adaptandose bastante bien. Aunque llevamos varias noches sin descansar como os podreis imaginar pues al ser tan pequeñita queremos estar pendiente de que no pase nada hasta que vaya creciendo un poquito. Le hemos puesto NEREA, lo eligió su hermano mayor de 8 años, (si que le he a costado a mi mujer convencerme de tener el segundo jejeje) y bueno fotos y eso pues no soy partidario de ponerlas en internet pero en alguna webcampada ya la conocereis.

Que decirte a tí querido VOLUSIA, pues ya te lo puse en el mensaje, me dejastes sin palabras con tu llamada y bueno tuve que terminar la conversación con el sms. MUCHAS GRACIAS.

Y ese capullin que anda por las tierras gallegas, lo mismo, MUCHAS GRACIAS KAIKO por tu llamada y espero que LIM se suba muy pronto a este carro quee entre todos tenemos que tirar de él.

Un abrazo muy sincero para ésta mi FAMILIA WEBCAMPISTA. Un saludo.

Muuuuuuuuuuuuchas felicidades compañero,ya tenemos una webcampista mas,esperamos conoceros a todos en alguna webcampada,un abrazo pa ti y un beso mu grande pa la mami,Nerea y el peque
 
enhorabuena viajero, enseñale mucho, un saludo
 
Viajeroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!..................es precioso el Nombre.................tiene buen gusta el Chaval..........este promete.......................jejejeje

NEREA.....................................

[FONT=Verdana, Arial, Times New Roman]Origen: Griego

Significado: Nereo era hijo de los dioses Oceano y Tetis. Deriva de náo "nadar"

Festividad: 12 de Mayo ( EL CUMPLE DE MI HIJA ADELA...............CASUALIDADES)

Personalidad: Su inteligencia se basa en el realismo para sacar partido de todas las situaciones que se le ofrecen.

Su sentido crítico, tenacidad y previsión le convierten en implacable mentalmente una vez que se ha puesto en movimiento.

Rebeldía frente a toda disciplina impuesta arbitrariamente. Su coraje y valentía le hacen correr riesgos.

La perseverancia es la clave aplicada una y otra vez en su destino.

Conoce como concentrarse en el detalle al igual que como liberar la tensión que ello produce.

.........................................................................................................................................................

[/FONT]Nerea es un nombre femenino vasco de mujer, cuyo significado en euskera es la mía. Es uno de los 10 nombres más populares para niñas nacidas en el País Vasco en 2006.[SUP]1[/SUP]
Se supone que tiene un origen griego y su significado sería el de 'ninfa', y provendría de las hijas de dios del mar griego Nereo, las cuales se llamaban Nereas y Nereidas. Nereo era hijo de los dioses Océano y Tetis. En Grecia hay constancia de veneración a las ninfas y al dios delmar.[SUP][


[/SUP]
img
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!111
 
jajajaja que bueno volusia, muy bueno jajja.

Tu..........................te lo mereces..........................................¿Que tal duermes????????????????'

Saludos.............................jajajajajaja

bn%20-%20ni%C3%B1os%20llorando%20%20(16)_thumb.jpg
 
PUes de momento mas bien no duermo, jajaj, se me junta la noche con el día, pero como siempre que preguntamos a los entendidos pediatras, la respuesta es la misma, "eso es normal" pos aguantar, pero lo importante es que come bastante bien ya descansaremos cuando se case jaja. Gracias de nuevo un abrazo y recuerdos para la family.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com