Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo parkin de caravanas aranjuez

La gravilla fina, es una buena solución temporal, púes evita el barro, la hay en muchos campings.
 
buenos días a todos anda el ayuntamiento ahora no me da plazo asi es que haber que fosa septica pongo para que tenga un buen rendimiento ........
en el terreno exterior estoy mirando unos productos que compactan el terreno para que no haya ni barro ni polvo
el tema de tener para vaciar los tanques de aguas al menos el de fregar los platos y tal creo q es muy importante porque el otro al tener productos químicos no creo q se pueda mezclar con el otro
xq hay fosas sépticas que tratan el agua para poder reutilizarse ese agua para regar por ejemplo y no seria necesario llamar para que la vaciaran frecuentemente ya me daréis vuestra opinión ....
 
Parece que va viento en popa! Me alegra mucho ver crecer y desarrollarse un proyecto!

Personamente el vaciado de aguas es importante pero podría "aparcarlo" porque normalmente cuando vuelves de viaje traes ya la caravana limpia, pero el suelo asfaltado me parece tremendamente importante, caravanas grandes con peso no querríais tener que moverlas en gravilla por muy fina que sea....
Lavado con alquiler de kartcher junto a escaleras me parece más que suficiente, los fosos me parecen buena idea y los proyectaría, pero los plantearía en fase B porque no me parecen tan imprescindibles.

Te seguimos leyendo porque en cuanto tengas el chiringuito abierto cuenta con mi caravana para el interior de la nave!
 
Muchas gracias por tu comentario pues aunque me están poniendo complicaciones seguiré intentando terminar el proyecto ...... ya e hablado con el instalador de la video vigilancia y estoy con el seguro y la alarma que irá a través de huella seguramente para la posibilidad de 24 h y dejar o recoger vuestra caravana y también me están haciendo el presupuesto para la instalación en el suelo de unos productos que contactan y evitan el barro y el polvo ..... ya pondré aquí como funciona para que veáis que no es insalubre para las caravanas ...... eso sí necesito saber o me deis opinión sobre los acceso a la carabana anchura de pasillos para aprovechar al máximo el terreno sin que sea una odisea poder aparcar o recoger la carabana y a la vez aprovechar el terreno ya que también hay q mirar un poco por mi sino es complicado poder hacer el proyecto jejejeje un saludo a todos espero vuestros comentarios ......
 
Lo tamaños de las plazas, depende, pero nunca inferior a 320 cm de ancho, si no no podrán abrir la puerta y sera muy facil colisionar con el vecino al aparcar... en el parking donde estaba al aire libre teníamos 3,50 m de ancho.... pero un consejo, yo diferenciaría entre tamaños... me explico, no me parece bien que pague lo mismo una caravana de 7,5 u 8 metros con 2,50 metros de ancho, que una de 4-5 metros con 2,20 de ancho, lo mismo con un carro tienda, que una autocaravana, cada elemento de acampada necesita un espacio.

P.D. Llevo unos días buscando con el maps enfrente del hospital de Aranjuez y no encuentro nada junto a la plazoleta, bueno, es más, la plazoleta no está frente el hospital...¿puede ser el recinto de Poncal del que estemos hablando?
 
Es el terreno que está en la rotonda que sube hacia el hospital .........en vez de subir sigues por la carretera dirección Madrid y nada más salir de la rotonda que sube al hospital sales dirección Madrid y al hacer la pequeña curvita te metes a la izquierda q estaba antes lo de contenedores de obra magro ....
 
Eso lo tengo claro que no es lo mismo una caravana de 5 que de 6 o más o una autocaravana eso más o menos esta controlado ..... me refería a la separación o pasillo para poder recogerla entre una fila de caravanas y la de en frente ...... me explico
 
Pues te voy a poner de nuevo el ejemplo del parking donde la tenía a la intemperie... si haces las plazas de 3,20m, las calles tendrán que ser más grandes para sacar la caravana, si haces las plazas de 3,50 m, las calles pueden ser un poco más estrechas, ya que hay ángulo para meter la caravana o auto.
En el parking que te comento, las plazas eran de 3,50 m y si cogemos mi caravana, una 380, 4,15 m de caja y 2,23 m de ancha, si la sacas a la calle.... aun sobra más de 1,5 m... por lo que unos 5,5 metros de ancho son los viales.

parking.gif



A tener en cuenta que si pones una caravana de 7-8 metros, no pongas otra igual de grande en frente, si no, no podrán salir.
 
si eso supongo que una vez vayan llegando las personas interesadas y decidan zona de ubicación ir adaptando el terreno
a sido de gran ayuda ..... ya me dirás y te a sido de utilidad las señas que te dado para ubicar el terreno saludos a ti personalmente y a todos que siguen el proyecto y leen
los comentarios :hello1:
 
¿ Cuando tienes previsto arrancar el servicio? he visto el lugar y hay que mover muchos hierros no? , a mi me interesaria una plaza cubierta, si el precio es razonable,
Saludos, Adolfo de Aranjuez
 
no que va..... es mas abajo justo al entra al camino lateral tiene una puerta que pone MAGRO muy larga y una pequeña
 
A mi me sale parcelado asi....


plano-parking.jpg



Como no, puede haber otras alternativas, pero que los propios clientes puedan sacar y meter su elemento de acampada, es como lo veo yo.... otra cosa es que sea rentable.
 
20 parcelas a 50 € son 1000€ mes de hay quitas gastos
a 75 son 1500 a mi no me cuadrarían las cuentas, pero no se cada uno las cuentas que tiene.
inversión , seguro mensual corriente agua y..... joeee que ya no queda dinero pal dueñoooooo.
muy bonita la intención pero yo no lo veo rentable, suerte con el proyecto.
aquí en la costa del sol Fuengirola estoy pagando 365€ al año, suelo encementado. agua y detrás de cada caravana vaciado de aguas. hay agua por si quisieras lavarla.
te comento todo esto a 1€ al dia, son 30 al mes, y lo tuyo no me cuadra ni a 75€. pero es solo un pensamiento en voz alta. suerte
 
Lo tamaños de las plazas, depende, pero nunca inferior a 320 cm de ancho, si no no podrán abrir la puerta y sera muy facil colisionar con el vecino al aparcar... en el parking donde estaba al aire libre teníamos 3,50 m de ancho.... pero un consejo, yo diferenciaría entre tamaños... me explico, no me parece bien que pague lo mismo una caravana de 7,5 u 8 metros con 2,50 metros de ancho, que una de 4-5 metros con 2,20 de ancho, lo mismo con un carro tienda, que una autocaravana, cada elemento de acampada necesita un espacio.

P.D. Llevo unos días buscando con el maps enfrente del hospital de Aranjuez y no encuentro nada junto a la plazoleta, bueno, es más, la plazoleta no está frente el hospital...¿puede ser el recinto de Poncal del que estemos hablando?

Absolutamente de acuerdo contigo, José Luis...... en este caso EL TAMAÑO SI QUE IMPORTA!!!
jejejejeje
 
Pues no .... la verdad que así no sale rentable ..... es cierto esta mirándolo un técnico..... pero según este dibujo me parece que no sale rentable muchas gracias José Luis x el replanteamiento..... pero según este replanteamiento no lo veo ....... lo que no entiendo es como en valdemoro si les sale rentable con una nave de 500 metros ...... y sin dar opción a aguas residuales químicas...... os seguiré informando
 
En valdemoro no tienen una, si no dos naves.... ademas, las caravanas están apiñadas y casi hay que pedir vez y permiso para sacar y devolver la caravana..........
o eso tengo entendido.....
 
Tienen una nave y la otra la dedican para vender caravanas y media nave para transformar vehículos en caravanas o algo así es cierto que están casi apiladas y es cierto que no tiene plazas libre pero lo que es más cierto es que no e venido a escribir sobre ellos y que también creo que podrían entrar más caravanas en condiciones ...... esto es como todo habrá a gente que le pueda interesar y a otros no......
Voy contando como va el proyecto xq me gusta saber opiniones y me gusta ver las cosas desde otro punto de vista xq así ayuda a hacer mejor las cosas pero evidentemente no quiere decir que no siga con ello ..... soy muy cabezon no es la primera vez q me pasa ...... jajajajaj
Y como ya e dicho cuando lo termine si es posible y no me pone problemas el ayuntamiento que eso sí me preocupa ..... habrá a gente que le pueda interesar y a otras no ...... como es lógico.......
 
El parking de Valdemoro es lo que es y me voy a ahorrar el calificativo ...
Sin agua, sin luz, sin lavadero, sin presión de neumáticos, sin acceso 24 horas, etc etc, maniobras infinitas y propietarios despistados, eso es lo que es Valdemoro.

Personalmente cuando mueva la caravana a otro parking, tengo que tener mínimo luz, lavadero, presión de neumáticos y acceso 24 horas, porque me parecen cuestiones básicas para pagar un servicio de este tipo
 
bueno ya tengo todo planeado para instalarlo me falta la contestación del ayuntamiento que sera esta semana y creo que para el mes que viene esta listo
ya tengo listo al ingeniero .... el terreno ...... las fosas sépticas ...... cámaras vigilancia y seguro electricidad hay agua hay y el resto se ira incorporando para mejoras
gracias a todos por vuestras gran ayuda ... opiniones y ánimos iremos hablando los interesados enviarme privado y os seguiré contando un saludo a todos
 
bueno ya tengo todo planeado para instalarlo me falta la contestación del ayuntamiento que sera esta semana y creo que para el mes que viene esta listo
ya tengo listo al ingeniero .... el terreno ...... las fosas sépticas ...... cámaras vigilancia y seguro electricidad hay agua hay y el resto se ira incorporando para mejoras
gracias a todos por vuestras gran ayuda ... opiniones y ánimos iremos hablando los interesados enviarme privado y os seguiré contando un saludo a todos

Buenos días,al final qué pasó con el parking? Yo vivo cerca y me interesaría mucho.gracias
 
Buenos días,al final qué pasó con el parking? Yo vivo cerca y me interesaría mucho.gracias

Pues si vives cerca y te interesa un buen parking, te recomiendo el que yo tengo para la caravana.
Se llama Plantas Tere. Se trata de un vivero de plantas reconvertido al 80% en parking de caravanas y autocaravanas. Tienes plazas a cubierto en nave y plazas al descubierto. Además, próximamente van a empezar a techar ciertas plazas al descubierto.
Acceso directo desde la carretera con buen firme (nada de caminos de tierra con charcos y demás), mando para acceso a las instalaciones a cualquier hora. Cámaras de vigilancia, seguro...... En fin, yo estoy encantado. Puedes llamar al 633771244 y preguntar por Marcos, te atenderá genial.

Saludos campistas
 
Pues si vives cerca y te interesa un buen parking, te recomiendo el que yo tengo para la caravana.
Se llama Plantas Tere. Se trata de un vivero de plantas reconvertido al 80% en parking de caravanas y autocaravanas. Tienes plazas a cubierto en nave y plazas al descubierto. Además, próximamente van a empezar a techar ciertas plazas al descubierto.
Acceso directo desde la carretera con buen firme (nada de caminos de tierra con charcos y demás), mando para acceso a las instalaciones a cualquier hora. Cámaras de vigilancia, seguro...... En fin, yo estoy encantado. Puedes llamar al 633771244 y preguntar por Marcos, te atenderá genial.

Saludos campistas

¿Precios?.....
 
35€ mes al descubierto, y en nave cerrada..... no sabria decirte, Jose Luis, quiza 65 €... pero no me hagas caso, que como no me interesó no le presté atención.
De todos modos, Marcos te lo detallará mejor


Saludos campistas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com