Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo parkin de caravanas aranjuez

hola buenas tardes mira era para ver si me podías informar si te quedan plazas para guardar caravanas somos de Aranjuez y nos interesaría también me gustaría saber en caso de que te queden plazas y qué precio tiene
 
hola Juan Manuel me podrías informar si tiene si te quedan plazas para una caravana nosotros vivimos en Aranjuez y nos gustaría ver si nos puedes informar te mando mi teléfono para ver si me puedes informar 676 576 926 muchas gracias
 
hola buenas tardes mira era para ver si me podías informar si te quedan plazas para guardar caravanas somos de Aranjuez y nos interesaría también me gustaría saber en caso de que te queden plazas y qué precio tiene

Hola, Carmen63.
El negocio no es mío, ojalá!!!!. Yo solo comparto mi experiencia para veneficiar a otros campistas.

Pues si vives cerca y te interesa un buen parking, te recomiendo el que yo tengo para la caravana.
Se llama Plantas Tere. Se trata de un vivero de plantas reconvertido al 80% en parking de caravanas y autocaravanas. Tienes plazas a cubierto en nave y plazas al descubierto. Además, próximamente van a empezar a techar ciertas plazas al descubierto.
Acceso directo desde la carretera con buen firme (nada de caminos de tierra con charcos y demás), mando para acceso a las instalaciones a cualquier hora. Cámaras de vigilancia, seguro...... En fin, yo estoy encantado. Puedes llamar al 633771244 y preguntar por Marcos, te atenderá genial.

Saludos campistas

Arriba te indico como enterarte si hay plazas, yo no lo se.
Puedes decir que el contacto te lo he pasado yo, plaza 31.

Saludos campistas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com