Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo parquin de caravanas en bellaterra

meriba

timid@
Hola a todos, os quiero informar de un nuevo parquin que se ha inagurado en Bellaterra, a lado del nuevo IKEA de Sabadell, estan ultimando los ultimos detalles, ya hay de momento 4, 2 A/C y dos CV una es la de Mireim y la otra es la mia, tiene alli mismo la entrada de la autopistas AP7, tanto dirección Tarragona como Gerona, tienen toma de luz para para poder enchufar, tiene deposito para vaciar los WC quimicos, etc, etc. Y lo mas importante, buen precio, si alguien quiere mas información enviarme un privado y os facilitare el tel: del propietario.

Gracias y un Saludo

Meriba
 
Pues yo soy la otra caravana que esta alli, contenta de haberla cambiado!!! Buenos servicios y acceso!!

Tauro, es que no se ve a simple vista, esta escondida... jeje!!

Ah!! vigilancia las 24h. Puerta de seguridad y alarma!!
 

Magayo por el momento no esta asfaltado tiene el suelo con esa piedrecita negra prensada, pero mas adelante lo asfaltara y lo cubrira con techado.
Por eso digo que esta ultimando detalles.

Maguayo, ese numero de telefono que pones en el enlace, no es el telefono personal de el, si lo necesitas me mandas un privado y te lo paso, pues el no quiere que su telefono se cuelgue en el foro, solo para personas interesadas.
 
Mira que vivo cerca y no lo he visto.

Hola Tauro, el parquin de caravanas esta justo detras de una masia que queda un poco mas arriba de una repsol por la carretera que va hacia la estación de FCG de bellaterra viniendo de sabadell salida IKEA si te interesa mandame un privado
 
Aaah entonces no es ese, tiene una entrada algo rara, ya lo miré en octubre y no me convenció, básicamente porque donde estoy también la tiene rara y es lo que pretendo mejorar (si el resto me cuadrase), aunque hasta diciembre :scratch:
A ver si me puedes enviar por MP la localización :aplausos:

Estaba 99% convencido que era ese, seguro que el que propone meriba está mejor:love10:
 
tambien mas adelante dispondremos para lavado de caravanas a hora por el momento, tenemos un grifo para coger agua y para llenar los depositos.
 
yo tambien quiero privado con precios, gracias
 
gracias mireim
 
Y yo please!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com