Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo por aquí, ¿ qué os parece esta minicaravana islandesa? Mink Campers

Si esto está claro.
Cuando vas a comprar analizas las ventajas y desventajas de cada elemento, y decides en consecuencia. El determinar lo que es una ventaja o una desventaja depende de cada uno.
Si se fabrican y se venden es que tienen mercado y hay a quien les vienen bien.
 
La gran ventaja de estas caravanas son la movilidad,que la metes en cualquier lado y no necesitas ningún cochazo para remolcarla. Tendrán su publico, como todo.
Pero cualquier vehículo vivienda en el que no te puedas poner de pie,ni puedas hacer vida en el ,para mí se queda en eso,en una CV para verla en foto.
 
mas de una vez he oido a gente decir que nunca han cocinado en la caravana. que apenas o nunca usan el baño,

una de estas enanita puede parecer un poco absurda, pero igual es mas absurdo cada cm2 de caravana que se arrastra y luego no se usa
 
Última edición:
mas de una vez he oido a gente decir que nunca han cocinado en la caravana. que apenas o nunca usan el baño,

una de estas enanita puede parecer un poco absurda, pero igual es mas absurdo cada cm2 de caravana que se arrastra y luego no se usa
Pero si un día quieres o te hace falta, puedes.
 
mas de una vez he oido a gente decir que nunca han cocinado en la caravana. que apenas o nunca usan el baño,

una de estas enanita puede parecer un poco absurda, pero igual es mas absurdo cada cm2 de caravana que se arrastra y luego no se usa
En mi caretta yo siempre cocinaba en la cocina, y tenía espacio suficiente para estar cocinando con lo amigos y además el interior de la cama nunca olía a comida, es lo que tiene tener una cocina útil y práctica de verdad y si llovía no me mojaba porque estaba cubierto por la puerta. Yo prefiero circular tranquilo y llevar caravanas más pequeñitas. Para hacer vida en el interior ya tengo mi casa, cuando viajo disfruto de estar al aire libre.
 
Nadie tiene que convencer a nadie de nada.
A quién le guste, que la compre, mientras no me impida comprar la que me guste a mí.
Si no les gustaran a nadie, no las fabricarían.
Tienen sus limitaciones, pero hay quién las acepta, a cambio de otras cosas positivas.
Al principio yo compré una bambina, y en menos de un año la tuve que vender, per resultar demasiado pequeña.
Para mí no sirvió, pero la pareja que me la compró, quedó muy contenta de su compra.
Cada uno compra lo que quiere y/o puede.
 
Esta Caravancol tambien, marca española, un poco mas grandes, muy bien hechas. Tienen opciones de convertir la cama en sofa, poner tienda de techo y un toldo rodeandola que te da muchas opciones. Ademas son autosuficientes. Como opcion es intetesante, muy ruteras...
 
Yo no tengo intenciones de cocinar dentro de la caravana, pero el dia que la estrené (única salida que he podido hacer) llovia a cántaros desde el minuto cero y cuándo paró la lluvia, viento que salias volando. Así que cocinamos todo dentro. Nos cambiamos dentro, vimos tv dentro, jugamos en família dentro y disfrutamos de todas las comodidades de hacer vida dentro cuatro personas.
 
Estoy totalmente de acuerdo en eso contigo, todo artículo tiene su mercado objetivo.

Me sorprendió el precio de 14.000 €, ya que me parece un poco excesivo para el remolque que es.
Y esto es algo así, pero con mas capacidad
 
Y esto es algo así, pero con mas capacidad
Tengo el problema con las nievadow que tienen la línea de las adriá viejas.
 
Nunca está de mas tener oferta, supongo que todo tiene su publico, contra mas exclusivas son, mas caras porque hacen pocas unidades. Para sitios donde se pueda acampar para pescar.........hay mas posibilidades. No se si en los países del norte de Europa dejan acampar fuera de camping.
 
Y esto es algo así, pero con mas capacidad
Es que esto me tiene mucho más sentido (y por 12.000 €) que la otra por 14.000 € + transporte.

No creo que haya diferencia a la hora de remolcar uno y otro, y por menos dinero tienes más habitabilidad.
 
No se si en los países del norte de Europa dejan acampar fuera de camping.

Pues justo en el país donde las fabrican, Islandia, no, no se puede pernoctar fuera de camping aunque se esté correctamente estacionado, con lo que de acampar fuera de los mismos ya ni hablamos...

P1070086-1.jpg

La señal de la foto de arriba te la encuentras a lo largo de la carretera que da la vuelta a la isla, la Ring Road, en lugares donde se puede parar, en la página donde hablan de su alquiler junto con un todo terreno ellos mismos te recomiendan ir a camping o lugares habilitados para acampar...
 
Efectivamente, se supone que esa caravana tendra su público. Personalmente no me gustan las caravanas pequeñas, y menos las microcaravanas. No me veo viajando con una caravana tan diminuta. Aunque para gustos colores, naturalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Yo creo que el concepto está bien para el que busque algo así, otra cosa es el precio... Yo jamás me compraría una caravana gigante para tenerla aparcada en un camping y otra gente jamás se compraría algo tan pequeño como lo que comparte el compañero. La caravana se ve muy bien pero el precio me parece exageradisimo, por mucho menos te puedes hacer con una bambina o algo similar y a la hora de remolcar es prácticamente lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Independientemente de todo lo hablado, ¿es legal cocinar fuera? al no tener salón, hay que sacar sillas y mesas (o al coche)...
Todo muy idílico y muy libre en su publicidad..como siempre este mundillo, después la realidad es otra.
Me encanta, en otra época hubiese sido muy práctica
 
Pues a mi me gustan, pero la verdad, no e visto nunca una en un camping, ni en carretera, osea que muchas no habrá.Tengo carro tienda y tampoco se ven muchos, alguno hay pero pocos.
Pero una así, o la carretta 1500, me gustan mucho, cada uno tiene que ver el uso que le da, en el camping, solo estoy en la parcela para dormir y comer, no necesito, tele, aire acondicionado, wc, sofá, 3 espacios, horno, microondas ....pero para ir en pareja me parece perfecta o una carrabana bambina.
Para ir los findes, mucho mejor que una 3 ambientes y para vacaciones de 2 o 3 semanas, depende, si estas las 3 semanas en el mismo, pues te arreglas, pero si vas a ir a 2 o 3 camping, pues de nuevo la pequeña.
 
Yo personalmente no lo veo , una caravana en la que no me puedo vestir de pié o que no tenga WC ni de coña , para eso pongo colchón a la Scenic y no llevo remolque y que conste que se puede hacer lo sé por experiencia propia , unas cuantas veces lo hice y tiene su encanto despertar en la playa o perdido en un pueblo del Bierzo y no llamas tanto la atención , pero me imagino que tienen su encanto y clientes si no no se fabricaría
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com