Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo por aquí

sgumy

calladit@
Hola acabo de comprar una cv pequeña pero bueno por algo se empieza somos de Valencia pero por motivos de trabajo ahora vivimos en Hendaye ( Francia ) un saludo a todos y a leer toca que hay mucho que aprender
 
Hola acabo de comprar una cv pequeña pero bueno por algo se empieza somos de Valencia pero por motivos de trabajo ahora vivimos en Hendaye ( Francia ) un saludo a todos y a leer toca que hay mucho que aprender

Bienvenido y a darle caña y km a la Moncayo...
 
Se bienvenido.
Y... Yo tengo una ADRIA 425, y no me parece del las pequeñas... Jejejeje.
A disfrutar!!!

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Yo tengo una 390 y me parece pequeña... la proxima una 450 para mi solito jujuju

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola acabo de comprar una cv pequeña pero bueno por algo se empieza somos de Valencia pero por motivos de trabajo ahora vivimos en Hendaye ( Francia ) un saludo a todos y a leer toca que hay mucho que aprender

bienvenido, justo éste domingo pasamos por Hendaye volviendo de ruta de visitar La Cité du Ocean de BIarritz, nos cayó agua a patadas, pero se duerme tan bien con el tic tic tic de la lluvia que no nos para nadie en invierno ( rueda de nieve hasta para la cv )
 
Gracias por el recibimiento y si Hendaya y toda Aquitania es muy bonita y sé que está muy preparada para recibir cv y el resto claro
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido desde La Rioja. Ahora la mía me parece más pequeña. Solo 370 (La caravana) jajajaja.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Valencia

Enviado desde mi Huawei P8
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com