Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo por el foro y posiblemente parking en madrid

Como te dicen, es mala época. En cuanto pasen las vacaciones encontrarás más cosas y más baratas. Con ese presupuesto encontrarás cosas en un estado digno, nuevas o perfectas-perfectas, no.

Estando en Madrid tienes la ventaja de que puedes hacer un pequeño viaje y buscar aquí en Levante, que hay bastante mercado y más barato.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Pues yo creo que me esperaré dolo que espero ke nose me quiten las ganas de cv jejej si os enterais de slguna cv en condiciones por ese precio escribirme al privado o por aqui
 
Hombre, yo considero que 4000 no es mal presupuesto para iniciarse... Yo me gaste algo menos y estoy muy contento... Lo único que tienes que tener es paciencia y ya encontrarás cosas bien cuidadas. Una cv bien cuidada aguanta muchos años. La mía con 20 no tiene ni rastro de humedad...no te digo que el año que viene tenga problemas.. Pero me he gastado lo que me he gastado.... espera sep u octubre y veras como encuentras lo que buscas
 
hay cv a montones, ahora eso si de menos de 750 kilos pocas por no decir ninguna, tu coche es un buen remolcador no lo dudes, la mía es una Knaus 395 y pesa casi 1.200 kilos

Seni he visto q tenemos la misma Cv (pa mi una novedad ya q no he visto ninguna igual físicamente) y me dices q casi pesa 1200 kg yo nunca la he pesado pero en papeles pone mucho menos
 

Hola touran84. Has dicho q sois una pareja y con dos mascotas si no me equivoco. A mi me parece muy grande. Nosotros también somos dos y a la nuestra le he puesto una cama fija y en el otro extremo la he dejado como estaba es decir mesa y dos sofás y con esto nos sobra. Para viajar más cómoda y si llueve tenemos sitio de sobra para estar dentro de la Cv. Date cuenta o por lo menos es nuestro caso q dentro de la Cv solo duermes.
 
Buenas noches touran84 no te cieges en lo que no te aga falta comprar por comprar casi siempre sale mal
Si tienes muchas ganas de probar mirate algo de alquiler

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Si pones en la página de segunda mano caravana y en la ubicación León te sale una ardéis por 3900 de menos de 750 y pinta bien pero ya sabes eso es verlo
 
Yo tengo una knaus 395 y aún no la he podido pesar pero menos de 900 kg me da q no pesa. Así q una 440 pesara más aunq solo sea por medidas
 
Un Seat León 125 caballos gasolina. Eso si consume un Pelin ?? pero por ahora es lo q hay y cuando voy a Asturias por la autopista tengo q meter tercera en las subidas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com