Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo por estos lares!

Buenas, mi compañera y yo nos hemos hecho con una pequeña Sprite Alpine C del 76, y estamos más o menos igual, tiene papeles ingleses, en los que figura un peso de 762kg, lleva más de 20 años dando vueltas por la costa brava y no tiene matrícula. El anterior propietario nos ha comentado que hay una "tolerancia" de 25 o 50kg. Nuestra intención és hacer rutas, tanto nacionales cómo por Europa y alguna escapada de fin de semana. ¿Deberíamos hacer caso del anterior propietario o deberíamos acercarnos a la ITV y matricularla?
 
Más que el problema de los kilos es el problema de la documentación española. A no ser que seas ciudadano británico, esos papeles británicos no son válidos. Lleva 20 años dando vueltas supuestamente indocumentada.
 
Conseguido, en diciembre me dieron la ficha técnica y rebajada a menos de 750kg O1.
Si alguien necesita ayuda con el tema de papeles yo ya he hecho un máster! [emoji1787]
Por cierto, legalizar mi caravana holandesa solo me ha costado 350euros.
Pues podrías contar los trámites y costes
 
Más que el problema de los kilos es el problema de la documentación española. A no ser que seas ciudadano británico, esos papeles británicos no son válidos. Lleva 20 años dando vueltas supuestamente indocumentada.
Ok, todavía estoy a tiempo de devolverla. He visto que capelgs ha conseguido homologarla por 350€... No sé si mi situación es la misma... Me acercaré a la ITV a preguntar. Gracias.
 
Ok, todavía estoy a tiempo de devolverla. He visto que capelgs ha conseguido homologarla por 350€... No sé si mi situación es la misma... Me acercaré a la ITV a preguntar. Gracias.
Buenas, antes de ir a itv te recomiendo que hables con esta gente: Inaga - Homologaciones y proyectos
Ellos son los que me lo han arreglado todo a muy buen precio.
Los pasos fueron: contacte con ellos, les conté el problema de que la documentación era holandesa y de 1000kg.
Me solicitaron unas fotos de la caravana, luces, chasis y eso es todo.
En pocos días recibí el presupuesto, lo pagué encantado porque la cantidad era buenísima y en 5 días ellos mandan directamente a la itv la documentación.
Luego pasas por itv te abren expediente y te dan cita para pasar ITV.
Al haber pasado itv en 10 días ya tuve la ficha técnica.
Espero haberos ayudado!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com