Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo relato de viajes : Europa en caravana

webmaster

Administrator
Nuestro compañero Carlos Julian nos envía un relato de su viaje por distintos paises de europa durante el reciente verano de 2019.

podéis encontrar el relato en nuestro subforo de relatos, viajes por vatios países (Relatos de viajes)

para acceder directamente al hilo: Ruta en Caravana por Europa (33 días y 32 noches) 2019

quiero expresar a Carlos Julian nuestro agradecimiento por compartir con nosotros este relato.

1.jpg

2.jpg
 
Magnífico relato, entretenido y ameno. Me lo he tragado de un tirón. Muchas gracias por compartirlo.
 
Muchas gracias por tu aporte, me lo guardo por si algún día hago algo parecido.
ha sido un trabajazo del cual podemos disfrutar los demás, de nuevo muchas gracias.
 
Ayer lo leí del tirón. Gracias por compartir. este tipo de relatos hacen grande este foro y son de verdad útiles para los viajes de los demás (y)

Además me viene muy bien porque agosto próximo Paris y Eurodisney es parada obligatoria de mínimo 1 semana de las 3 que tenemos de vacaciones ( el resto está por definir y varios sitios que pones me han llamado mucho la atención )

Me pareció excelente porque cuenta todo sin ser demasiado largo y hace mención clara a si recomiendas o no los camping.

A ver si saco yo tiempo para el mío de 7.200 km y 8 paises de este agosto en 24 días que prometí hacer crónica y entre trabajo y la familia no he podido ni empezar...

Saludos.
 
Ayer lo leí del tirón. Gracias por compartir. este tipo de relatos hacen grande este foro y son de verdad útiles para los viajes de los demás (y)

Además me viene muy bien porque agosto próximo Paris y Eurodisney es parada obligatoria de mínimo 1 semana de las 3 que tenemos de vacaciones ( el resto está por definir y varios sitios que pones me han llamado mucho la atención )

Me pareció excelente porque cuenta todo sin ser demasiado largo y hace mención clara a si recomiendas o no los camping.

A ver si saco yo tiempo para el mío de 7.200 km y 8 paises de este agosto en 24 días que prometí hacer crónica y entre trabajo y la familia no he podido ni empezar...

Saludos.

Yo también me estoy preparando el verano con eurodisney a mitad viaje. En principio haré Francia, unos 30 días o algo más.
Gracias a estos relatos tenemos una guía para basarnos y tener una referencia, yo me los leo todos los q se cuelgan ya que lamentablemente no son muchos.
En cuanto acabe mi primer gran viaje en caravana colgaré el mío.
 
Ayer lo leí del tirón. Gracias por compartir. este tipo de relatos hacen grande este foro y son de verdad útiles para los viajes de los demás (y)

Además me viene muy bien porque agosto próximo Paris y Eurodisney es parada obligatoria de mínimo 1 semana de las 3 que tenemos de vacaciones ( el resto está por definir y varios sitios que pones me han llamado mucho la atención )

Me pareció excelente porque cuenta todo sin ser demasiado largo y hace mención clara a si recomiendas o no los camping.

A ver si saco yo tiempo para el mío de 7.200 km y 8 paises de este agosto en 24 días que prometí hacer crónica y entre trabajo y la familia no he podido ni empezar...

Saludos.

Gracias, muy amable. Si necesitas más detalles sobre cualquier cosa del viaje, no tienes más que decirlo y estaré encantado de responderte en lo que pueda. Sobre los campings, aunque ciertamente unos estaban mejor que otros en cuanto a servicios, mantenimiento, etc, en todos ellos estuvimos muy bien en cuanto a ambiente, vecinos que nos tocaron y atención al cliente, aspectos que personalmente son los que más me importan. La nota es muy alta en ese sentido.

Ojalá saques tiempo de algún sitio, ese relato de 7.200 km y ocho países promete mucho. Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com