Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo tractor

buenos dias, te voy a poner una opcion diferente y que yo considero que es un buen "tractor" , solo vi uno en la calle y es raro pero considero que los subarus son buenos coches, no se como quedará el precio final en el concesionario (igual encaja en el precio), te pongo el enlace para que le heches un ojo si te gusta
Subaru XV 2.0 TD Sport ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77

otras opciones tambien serian
SsangYong Korando D20T Premium 4x4 149 CV ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77
Renault Koleos Expression dCi 150 4x4 ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77


los coches que yo he mirado en concesionario.....entre unos descuentos y otros salian algo mas baratos que en esta web, por eso te comento estas opciones.
 
Je, je. Tienes razón. Es una Caravelair 375

Yo creo que con esa cv vas sobrada con cualquiera de los que pones. Puestos a buscar, busca algo con peso que te "sujete" la caravana en bajadas.

Sé poco de coches y lo de recomendar es más una cuestión personal, pero yo me quedaría el Insignia. Hablando no ya de datos técnicos que también, en cuanto a sensaciones de conducción el aplomo, peso y suspensión de los Opel me gustan más que el tacto de los PSAs. Si encuentras un motor 2.0 de la hornada anterior pues mejor. Más par, menos pijadas. En mi caso no me importa que un motor sera ruidoso y ese coche en particular me parece muy bonito.
 
Perdón, por el avatar y el nick pensé que eras chica... :Drogar-KnockedOut(L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com