Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo tractor

Pebbles

Participativ@
Bueno, pues no es para dar palmas con las orejas, pero me dan 8000€ por mi C4 del 2011...
Un tractoe que no habia barajado es el 308 sw de 2000 cc y 150 cv. Me lo dejan en 19.550€ Qué os parece?
 
Modelo viejo o modelo nuevo?

Por ese precio imagino que será el viejo, pero de Peugeot cualquier cosa. Venden muy poco (la mitad de los coches que han matriculado en Julio eran para alquiler, la mayoría 308 del modelo nuevo que han adquirido Europcar y Avis) y tienen que estimular la demanda.

Viniendo de Citroën no vas a notar la diferencia. La base mecánica y de suspensiones es la misma en el caso del modelo viejo (es decir, que si te preocupaba la inestabilidad del C4 remolcando, con este modelo puede suceder que no vaya a ser especialmente mejor).

Si te mueves en esa tela y te dan una tasación favorable de tu C4, posiblemente puedas sacar un Astra ST 2.0 CDTI de 160 CV. Es un motor aspero, pero con mucha fuerza. El coche es pesado (pesa 1700 kilos en vacío) y muy estable, y ahora meten nueva generación de motores (1.6 de 136 CV) y creo que darán los anteriores a un precio razonable. Incluso el 2.0 CDTI 130 CV es buena opción para remolcar.

Un saludo
 
Hola. Es el nuevo modelo y pesa 1396 kg. Es poca diferencia con los 1200 kg del C4? Si cambio y luego no lo noto, me muero
 
Y un Opel Insignia con 20000 km que me dejan por 16900€ No sé mucho de coches, pero tiene buena pinta. Es de flota. ¿Qué opináis?
 
Porfi, decidme qué opináis?
Nuevos: Kia Carens 1.7 136cv nuevo por 19.900€; 308 sw 2.0 150cv por 19.500€ y c4 Picasso por 22.200€
Gerencia: Opel Insignia con 20000 km, 2.0 130cv por 16900€
Gracias

Buen fin de semana!
 
Sin ver fichas técnicas ni pesos, sólo por bastidor y chasis...creo que el Insignia sería el mejor de todos para tractor

Saludos e igualmente ;)
 
Yo creo que ese coche será muy buen tractor, por sus características, pero a ver si pasan los expertos y te lo confirman, yo hablo un poco por creencia y por lo que voy aprendiendo de ellos.

Saludos
 
Porfi, decidme qué opináis?
Nuevos: Kia Carens 1.7 136cv nuevo por 19.900€; 308 sw 2.0 150cv por 19.500€ y c4 Picasso por 22.200€
Gerencia: Opel Insignia con 20000 km, 2.0 130cv por 16900€
Gracias

Buen fin de semana!

De esos 4, el INsignia sin ninguna duda. Ahora bien, es un barco. Hablamos de que mide 70 cm más que el C4 que manejas.

Su MMR creo que son 1600 kg (estuve a un tris de comprar uno el año pasado).

Por cierto, mecánicamente han salido muy buenos, a pesar de que son ásperos de motor.

Un saludo
 
Oye... ¿y si pones la caravana que tienes?

No sé muy bien como elegir el coche en base a precio, caballos, peso... etc.

Yo llevo la caravana con la Lancia y fenomenal y con el C4 que hay debajo y no es para tirar cohetes, pero puedes ir casi a cuaquier sitio.

SAludos.
 
Por dar otra opinión.

Yo, si no es el CMP, me quedaba con el C4 Picasso.
Pero es que es el único que conozco.

Poco gasto cuando no tienes caravana (en torno a 6 l).

Claro que te hablo del 150 CV sin CMP (es decir, cambio manual del de toda la vida).

SAludos.
 
Pues o la cargas mucho o te vale cualquiera de los que has puesto.

Entonces miraría.

Consumo y mantenimeintos en ordinario (al final es el 90% del uso).
Estado del vehículo general.
Confianza de quien te lo venda (en algunos casos es el concesionario que conoces a pepito o manolito).

Y entre motores de menos de 2000 Cm y de 2000 cm cogería siempre un motor más grande, aunque dé menos caballos.

Es decir entre un 1600 de 130 Cv y un 2000 de 120 Cv me quedaría con el 2000.

Suerte con la elección.

P.D. : si notas mucho la caravana (con esa caravana) ¿NO tendrás mal los ferodos del estabilizador?. ¿O ni siquiera tienes estabilizador?. ¿qué coche tienes ahora?.


Saludos.
 
Hola, pos me tiré la tarde de ayer viendo esos modelos y más: ASX, SPORTAGE. SCROSS... Cuando pedí que tasaran mi coche, el tasador me enseñó el Insignia, que es de flota. Asi que es el 2000 cc, 130cv con el que me gastaría menos dinero. Está mal pensado?
 
Gracias, y la relación precio/km, como la veis?


Muy razonable. Cuando lo fui yo a comprar, una unidad de PVP nuevo de lista en 36.000 Euros (2.0 CDTI Selection con cuero, llanta de 18, faros AFL Plus, Navegación y Llanta de 18", nueva de exposición me lo dejaban en 23.000). Si a eso le añades unos meses y 20.000 kms, piensa que te estás comprando el coche con un año o año y poco por la mitad de su precio de lista (suponiendo que sea un modelo más sencillo con asientos de tela y sin GPS, por poner un ejemplo).

Creo que no te vas a arrepentir. Lo único, es más grande. Cuidado con las columnas de los parkings.

Un saludo
 
uff, si vieras como está el que conduzco ahora por culpa de las columnas... tendré más cuidado.

No, nuevo cuesta 24000€. Si en lugar del c4 hubiera comprado este en su momento, creo que me habría gastado lo mismo... así visto es como si no hubiera tirado lo que no voy a recuperar del c4. Y la verdad es que para trabajar, no, pero en vacaciones sí le hago km. 6000 km el verano pasado y otros 6000 km este más otros 1000km en SS y navidades.

Solo espero que salga bueno, porque como es de flota...

Por cierto, ya sé como saber si están gastados los ferodos... he tirado de buscador :thumbright: Joé, a veces parezco nuevo...
 
Yo nunca aconsejaría un coche, creo que es una decisión personal. El único consejo prueba los máximos coches que puedas, y quédate con el que transmita mejores sensaciones independientemente de su marca o modelo.

Referente a la CV, más o menos los veo bastante parecidos en cuanto a prestaciones, quizás alguno más pesado que otro, pero piensa que también consumen más.
 
Hola Copo, gracias. Por eso me he decidido (casi) por este. Hice una criba inicial, busqué coches de más de 1400 kg, 2000 cc y 120 cv. Todos similares, pero este más barato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com