Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo trasto eléctrico.

El aire acondicionado este

Ver el archivos adjunto 4093033

En áreas con luz
Cuando vas en camino va en el garaje
También lo hemos usado en aparacamientos cuando paras a comer... con baterías nos ha dado para una hora y cuarto aproximadamente

Fue una solución de urgencia pero ahora estoy encantado
El año pasado íbamos a ir a Eslovenia
Creía que sería un país “fresquito” y unos días antes vimos las temperaturas y buscamos esa solución

Saludos
¿Pues no que lo tenías rodando sin uso por casa? Ainsss
 
Pues nosotros tb somos "arditeros" como dicen en el pueblo de mi marido. La dyson a todas partes y ahora que se nos ha estropeado la tostadora.... no se, veremos si no cae el horno ese. Lo que siempre viene también es la Lotus Grill. No es eléctrica pero sí va a pilas y por no tener que esperar a que se hagan brasas ya es un puntazo. Y por el poco carbón que gasta.
 
Pues yo no le encuentro utilidad como para llevarlo en estos vehículos, será que el mío es más canijo, bueno, y que también siempre he sido muy minimalista...
 
Las mini pizzas, 6 min. solo con la resistencia superior. Y la bandeja girada para que estén más altas...
4093039
4093038

... muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
Pero es que el individuo este se la lleva en la auto...


Por supuesto..

En las tres semanas que estamos por ahí, en casa NADIE le da uso. Creíamos que poniéndole unas ruedas podría funcionar como una Roomba de esas, pero naaaa, llegamos a casa y no se había movido del sitio donde la dejamos (ya me parecía raro a mí que no me mandaba los trayectos que hace al móvil).

ASí que decidimos que era cómodo que durante esas tres semanas se viniese con nosotros... Finalmente se quedó y para casa compramos otra.

Saludos.
 
Por supuesto..

En las tres semanas que estamos por ahí, en casa NADIE le da uso. Creíamos que poniéndole unas ruedas podría funcionar como una Roomba de esas, pero naaaa, llegamos a casa y no se había movido del sitio donde la dejamos (ya me parecía raro a mí que no me mandaba los trayectos que hace al móvil).

ASí que decidimos que era cómodo que durante esas tres semanas se viniese con nosotros... Finalmente se quedó y para casa compramos otra.

Saludos.

Lógica vulcana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com