Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo trasto eléctrico.

thornberry

I don't care...
Aprovechando que se me ha roto el tostador de la Ac, y que he comprado por Amazon este aparato para sustituirle...
4092881

... me atrevo a inaugurar este hilo para que vayamos poniendo nuevos trastos que vayamos comprando, más o menos útiles, o que pensemos que lo sean, y así los compartimos.
No sé si algo así lo tiene alguien, pero tiene los mismos W. que el tostador que se me ha muerto y hace alguna cosa más, aparte de molestar por el tamaño. Ya veremos cuando llegue...
 
En el curro nos pusieron chisme parecidos para tostar, el tiempo empleado es algo mayor que en una tostadora convencional, es lo que puedo aportar. Puede depender del modelo... Ya nos contarás...
 
Madre mía con lo caprichoso que soy, mi ruina

Un saludo desde Getafe
Samuel
 
A Mates le has buscao la ruina con este hilo como tenga recorrido....
No lo dudes.

El problema es que la mayoría pasa por cacharros que yo ya tengo.

Esperaré nuevas novedades.

Lo tuyo ya lo tengo (el silex y el cacho corteza de árbol muuuu seca para que chisque bien).

Saludos.
 
No lo dudes.

El problema es que la mayoría pasa por cacharros que yo ya tengo.

Esperaré nuevas novedades.

Lo tuyo ya lo tengo (el silex y el cacho corteza de árbol muuuu seca para que chisque bien).

Saludos.

Cohones... pues que usas tu? Láser de argón para tostar el pan?... ya veo que esto lo tienes “superao”. :unsure:
 
Cohones... pues que usas tu? Láser de argón para tostar el pan?... ya veo que esto lo tienes “superao”. :unsure:
Yo uso una tostadora normal.. de las normales de toda la vida. Lo que si hago es usarla todos los días, con su tomate triturado y su aceite de oliva virgen extra... toooo muy español.

Pero Pedro se cree que uso la espada laser de la guerra de las galaxias que compré más allá de Orión.

Saludos.
 
Yo uso una tostadora normal.. de las normales de toda la vida. Lo que si hago es usarla todos los días, con su tomate triturado y su aceite de oliva virgen extra... toooo muy español.

Pero Pedro se cree que uso la espada laser de la guerra de las galaxias que compré más allá de Orión.

Saludos.

Vamos, como la que se me ha roto a mi... tú eres como yo. Tostada con aceite y tomate.
 
Se me ocurre tanto aparatos comerciales como DIY...

Este chisme mola...


Buen día!!!!
 
yo a no tardar mucho voy a poner uno de estos....

Y no digo que vaya a ser ese.

Tengo un lío en mi cabeza de cómo hacerlo....

Saludos.
 
Ciñete al hilo, ese es otro tipo de cacharro.

Es un trasto y es eléctrico.

Por cierto, a tí te debería preocupar el tema. Cada vez se roban más furgos.... son más fáciles de camuflar, vender, transformar y como son menos llamativas (aparte de la antena pirulera, claro está).

Saludos.
 
yo a no tardar mucho voy a poner uno de estos....

Y no digo que vaya a ser ese.

Tengo un lío en mi cabeza de cómo hacerlo....

Saludos.

Yo llevo un localizador GPS... compré primeramente uno parecido a ese. Le puse una tarjeta telefónica de prepago, barata, porque me enviaba un mensaje con la localización cuando yo se la pedía. Me funcionó 8 ó 10 veces y ya no funcionó más. Y como el tema más que me preocupa, me obsesiona, ahora llevo uno de una compañía a la que le pago lo que cuestan tres cervezas todos los meses y funciona muy bien. Estoy tranquilo.
Po cierto, el hornito hace las tostadas bastante bien. Las primeras le cuesta más, lógicamente se tiene que calentar. Con las segundas cuidado porque te pueden salir “cubanas” o incluso “africanas”... vamos a probar a calentar pizza y cosas así a ver que tarda...
Por cierto, se admiten más chismes, claro que si.
 
Es un trasto y es eléctrico.

Por cierto, a tí te debería preocupar el tema. Cada vez se roban más furgos.... son más fáciles de camuflar, vender, transformar y como son menos llamativas (aparte de la antena pirulera, claro está).

Saludos.
Ya, por eso, este estudiatelo y nos cuentas. Los otros son menos "prioritarios" pero son de los que os gustan a Thorn y a ti. Lo que disfrutaríais en un almacén de Aliexpress
 
Yo llevo un localizador GPS... compré primeramente uno parecido a ese. Le puse una tarjeta telefónica de prepago, barata, porque me enviaba un mensaje con la localización cuando yo se la pedía. Me funcionó 8 ó 10 veces y ya no funcionó más. Y como el tema más que me preocupa, me obsesiona, ahora llevo uno de una compañía a la que le pago lo que cuestan tres cervezas todos los meses y funciona muy bien. Estoy tranquilo.
Po cierto, el hornito hace las tostadas bastante bien. Las primeras le cuesta más, lógicamente se tiene que calentar. Con las segundas cuidado porque te pueden salir “cubanas” o incluso “africanas”... vamos a probar a calentar pizza y cosas así a ver que tarda...
Por cierto, se admiten más chismes, claro que si.

ESta información está muy bien, pero sólo sirve para tí que conoces los "internals".

Así que vomita el nombre del cacharro.
La compañía (lo mío serían cocacolas/mirindas para hacer la traducción de pasta, porque no bebo cerveza).
Tarjeta que has puesto (no sé si esto es lo que cuesta las tres cervezas, la plataforma o todo junto).
Si tiene plataforma de seguimiento.
Si ésta (la plataforma) es gratuita o de pago.

¿Y cual fue el barato?. Lo digo porque los hay desde 20 euros... hasta 400 (yo quería coger uno "medianito").

VAMOSSSS, que Pedro está muy interesado. (Luego tiene que ser sencillo).

SAludos.
 
Ya, por eso, este estudiatelo y nos cuentas. Los otros son menos "prioritarios" pero son de los que os gustan a Thorn y a ti. Lo que disfrutaríais en un almacén de Aliexpress

Mejor Amazón. Y que me dejen ir con la auto. Hay uno a 400 metros del aparcamiento. Y tiene una explanada que se podría hacer una webcapada para 200 o más.

En tecnología, no sabría en qué pasillo pararme.

Saludos.
 
ESta información está muy bien, pero sólo sirve para tí que conoces los "internals".

Así que vomita el nombre del cacharro.
La compañía (lo mío serían cocacolas/mirindas para hacer la traducción de pasta, porque no bebo cerveza).
Tarjeta que has puesto (no sé si esto es lo que cuesta las tres cervezas, la plataforma o todo junto).
Si tiene plataforma de seguimiento.
Si ésta (la plataforma) es gratuita o de pago.

¿Y cual fue el barato?. Lo digo porque los hay desde 20 euros... hasta 400 (yo quería coger uno "medianito").

VAMOSSSS, que Pedro está muy interesado. (Luego tiene que ser sencillo).

SAludos.

Pues te cuesta el aparato, que yo lo cogí en promoción y ahora cuesta un poco más y luego una tarifa al mes, que yo te he dicho tres cervezas, pero no llegan, que sean dos. Por privado prefiero...
Aunque también lo hay de Midas, los que te cambian el aceite y esas cosas...
 
VAMOSSSS, que Pedro está muy interesado. (Luego tiene que ser sencillo).

SAludos.

No, no, tranquilo, no te cierres puertas por mi. Tú mira a ver qué interesa, no importa que sea complicado, al fin y al cabo, de toda la parte de estudio, instalación y " "servicio post instalacion" te vas a encargar tu. Yo prometo servirte de un impecable apoyo moral...
 
No, no, tranquilo, no te cierres puertas por mi. Tú mira a ver qué interesa, no importa que sea complicado, al fin y al cabo, de toda la parte de estudio, instalación y " "servicio post instalacion" te vas a encargar tu. Yo prometo servirte de un impecable apoyo moral...
Me lo temía.

supongo que serán por lo menos tres.

Saludos.
 
A mí, si logras convencerme, me vale con uno jijijiji. Hala, a seguir poniendo cachivaches por si hay alguno interesante.

No lo voy a intentar. Compraré uno, lo pondré y si quieres te doy soporte y sino me tomo una mirinda contigo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com