Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nuevo y con muchas dudas

Ya acabando de pulir detalles de cara a la decisión dinal, y despues de leer los mensajes de los foros, tengo varias preguntas:
1- Contrato compraventa para una caravana de menos de 750 kg, si o no?
2- Pedir la fitxa tecnica y comprovar nº de vastidor.
3- Me tiene que dar papeles de la instalación del gas y de que tiene la revisión al dia?
Si la respouesta es no, yo que tendria que hacer para "legalizar" la instalación de gas?
4- El regulador del gas propano es el tipo botella azul pequeña y el del gas butano el grande? no tengo ni idea del tema y perdon por si he metido la gamba hasta el fondo.

grácias por vuestro tiempo
 
Hola,
1. Claro que has de hacer un contrato de compra-venta, firmado por las dos partes. Si no, ¿cómo demuestras que no la has robado?
2. Si, aunque la caravana no llegue a los 750 kg., ha de tener su ficha verde, y que el número de bastidor coincida.
3. Creo que no; yo no tengo ningún papel sobre la instalación del gas. He pasado 2 veces la itv, y jamás me han dicho nada de ello. Es más, creo que ni se la miran.
4. Sobre reguladores, dejo la respuesta para quién sepa cómo va.
Y no has de pedir perdón para nada: para esto estamos en el foro.
De nada.
 
La revision del gas una vez comprada yo aconsejo hacerla asi te quedas sobreseguro que esta bien. El precio ronda los 60€.
Y sobre los reguladores estas es lo cierto el pequeño que va a rosca es el de las botellas azules y el grande que va a presion sirve para las botellas grandes de butano y propano. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com