juan lagi
hablador
Tienen buena pinta...Yo utilizo estos tanto en casa como en el trabajo.
Ver el archivos adjunto 151481
Ver el archivos adjunto 151482
El pelacables es una maravilla y el prensor tambien.Y barato.
Saludos
Tienen buena pinta...Yo utilizo estos tanto en casa como en el trabajo.
Ver el archivos adjunto 151481
Ver el archivos adjunto 151482
El pelacables es una maravilla y el prensor tambien.Y barato.
Saludos
Coñu... que mal suena eso... Mete el tubo retrátil... !!!!!!
Para este tipo uso ese prensor
Ver el archivos adjunto 151483
pero para este otro me gustan mas los alicates tradicionales,asi le clavo bien los "pinchos" en el aislante
Ver el archivos adjunto 151484
Y edito: los alicates prensores tambien pueden cortar tornillos pequeños y pelar el cable,asi como cortarlo.Pero para pelar me gusta mas el alicate pelador,es mas rapido y preciso.Y comodo.Si tienes que pelar 40 cables o mas,se nota.
Claro, es que el problema es el diámetro por que los del ordenador que desguace para sacar cables de colores son la mayoría muy finos...En tiendas de electrónica tienes más colores, pero no esperes encontrarlos todos y en todos los diámetros.
Soy muy manazas...hacer las cosas...las hago, pero cuantos menos riesgos mejor, haber si los marco mal y la lío bien liada...No hacen falta colores.Con él cable blanco marcas con rotulador o boli de colores en las puntas .
Pues es una buena idea. Un taller me mando a una ferretería que decía que tenía manguera de colores y allí me fui, compré un metro a precio de oro y cuando llegué a casa y me dispongo a separar los cables,me doy cuenta de que son para instalaciones domésticas de 220 V y son demasiado gruesos...Buenos días.Si dispones de tiempo,puedes preguntar en algún polígono industrial .Algún almacén de suministros industriales o ves a algún taller de camiones,remolques o carretillas elevadoras.Seguro algún metro de manguera de colores les sobra.Ellos los utilizan mucho.
Es una opción.
Saludos
La lastima es que estas lejos,si no ya estaba solucionado.