Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Nuevos intermitentes

Coñu... que mal suena eso... Mete el tubo retrátil... !!!!!!

Bueno, realmente es meter el cable por dentro del tubo retráctil...

Lo único que queda igual es lo de "ANTES de poner el faston"

Y, bueno... El caso es meter... Jejeje

:inocente::inocente::rolleyes::rolleyes:

Para este tipo uso ese prensor
Ver el archivos adjunto 151483
pero para este otro me gustan mas los alicates tradicionales,asi le clavo bien los "pinchos" en el aislante
Ver el archivos adjunto 151484
Y edito: los alicates prensores tambien pueden cortar tornillos pequeños y pelar el cable,asi como cortarlo.Pero para pelar me gusta mas el alicate pelador,es mas rapido y preciso.Y comodo.Si tienes que pelar 40 cables o mas,se nota.

Son los terminales dorados...

No os lo vais a creer... Sabéis cual es ahora el gran problema???
No encuentro ningún sitio que me venda cable de colores para los intermitentes, ni ferreterías, ni tiendas de recambios de coches... Estoy desguazado un viejo ordenador para sacarle el cableado de colores, espero que funcione...

No hacen falta colores.Con él cable blanco marcas con rotulador o boli de colores en las puntas .

Buenos días.Si dispones de tiempo,puedes preguntar en algún polígono industrial .Algún almacén de suministros industriales o ves a algún taller de camiones,remolques o carretillas elevadoras.Seguro algún metro de manguera de colores les sobra.Ellos los utilizan mucho.
Es una opción.
Saludos

Buenos días.Si dispones de tiempo,puedes preguntar en algún polígono industrial .Algún almacén de suministros industriales o ves a algún taller de camiones,remolques o carretillas elevadoras.Seguro algún metro de manguera de colores les sobra.Ellos los utilizan mucho.
Es una opción.
Saludos
Pues es una buena idea. Un taller me mando a una ferretería que decía que tenía manguera de colores y allí me fui, compré un metro a precio de oro y cuando llegué a casa y me dispongo a separar los cables,me doy cuenta de que son para instalaciones domésticas de 220 V y son demasiado gruesos...

© 2004-2025 Webcampista.com