Evita88
timid@
Saludos a todos!! Somos una familia de 4 que este veranito nos iniciaremos en el mundo del camping. Todo vino a raíz de hace dos veranos, fuimos de vacaciones a Huesca y uno de los alojamientos fue en el camping Morillo de Tou, con una tienda quechua que nos prestaron. Del camping salimos enamorados, pero la noche en la tienda una odisea.... Mi marido, mi hijo de 3 años y yo embarazada metidos en una tienda de esas que se montan fácil. Evidentemente no cambiamos. Un calor..... yo con los pies fuera de la tienda... un desastre. Pero nos encantó el rollito de camping. Así q este año tenemos tienda de 4 pax ( https://www.decathlon.es/air-seconds-family-52-xl-fb-id_8492633.html ) así que esperamos que la experiencia sea positiva. Llevo unos días leyedoos, cogiendo ideas. A veces contra más os leo más me lío. Que me recomendais poner debajo de la tienda?
Y por otro lado, tenemos destino abierto. Queríamos ir cerca de Madrid, así daríamos un salto a la capital a la Warner y a faunia. La idea sería salir en coche desde Barcelona o valencia (somos isleños, así que tenemos que coger barco y coche) y nos decantamos por montañas, nos gusta lo verde jeje, playas ya tenemos muchas y maravillosas. Nos sugeris cosas? Sitios? Rutas? Los enanos tienen 2 y 5 años.
Muchas gracias a todos.
Y por otro lado, tenemos destino abierto. Queríamos ir cerca de Madrid, así daríamos un salto a la capital a la Warner y a faunia. La idea sería salir en coche desde Barcelona o valencia (somos isleños, así que tenemos que coger barco y coche) y nos decantamos por montañas, nos gusta lo verde jeje, playas ya tenemos muchas y maravillosas. Nos sugeris cosas? Sitios? Rutas? Los enanos tienen 2 y 5 años.
Muchas gracias a todos.