si no se te casca antes de que empiece
jejeje....
pero no es para reir, tengo un TDT un poco raro, admite un disco duro dentro para grabar los programas, te lo venden sin disco duro, no tuvo éxito por que no todo el mundo sabe hacerlo, ni tiene ganas, y que se hace lo mismo con uno externo, pues resulta que se ha jo..o el mando y no hay manera de encontrarlo

nos hacía mucho apaño para esto por ejemplo, que no íbamos a estar (lo grabamos con uno externo) buscas en internet y no es el único caso...

y no funciona con ningún otro mando que tenga, ni con los universales
Pero se van a fastidiar con j si es por lo de la obsolescencia, y es que resulta que me acordé de que el primer TDT que compre allá por el... no lo recuerdo, pero el primero... tenía el mismo mando con diferentes leyendas y pensé... ¿y si...? así que me lo lleve al pueblo y BINGO! funciona, con esa información me voy a los mandos universales, les pregunto para el TDT viejo y a la primera y de los más baratos...
Ahora tengo que decidir si me gasto los 16 euros del universal, me lo fabrico con la información del mando que funciona o dejo el TDT para otra cosa (ya me compré uno con dos sintonizadores para poder grabar y ver al mismo tiempo)
Por si os pasa lo mismo, el TDT cuyo mando falla es este:
Easy Home TDT Convertible
el mando que falla es este: (y no van a recibir...)
Mando Easy Home TDT Convertible
Y el TDT que tiene el mismo mando, aunque con teclas cambiadas:
Oportunidad RECEPTOR TDT ATLANTA DTT-551 (11473301) - eBay anuncios
Que ahora viéndolo, igual es mejor comprarlo por 20 euros y tengo el mando y el TDT...