Webcampista.com

mucho más que un foro

Obsolescencia programada

Carlos

Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Pues eso, que como recuerdo un debate interesantísimo que tuvimos en un hilo sobre un documental que iba sobre la duración programada (obsolescencia) de productos que consumimos a diario y hubo gente que no lo vio, recordaros que esta noche en la 2 a las 22:40 emiten la versión extendida.

Fabricados para no durar - RTVE.es

Gracias, programaré el TDT para grabarlo.

Gracias, lo vere

Gracias Carlos, a ver si me acuerdo y lo veo.

Un saludo y nos vemos en unos días.

si no se te casca antes de que empiece

jejeje....

pero no es para reir, tengo un TDT un poco raro, admite un disco duro dentro para grabar los programas, te lo venden sin disco duro, no tuvo éxito por que no todo el mundo sabe hacerlo, ni tiene ganas, y que se hace lo mismo con uno externo, pues resulta que se ha jo..o el mando y no hay manera de encontrarlo :banghead: nos hacía mucho apaño para esto por ejemplo, que no íbamos a estar (lo grabamos con uno externo) buscas en internet y no es el único caso... :scratch: y no funciona con ningún otro mando que tenga, ni con los universales :banghead:

Pero se van a fastidiar con j si es por lo de la obsolescencia, y es que resulta que me acordé de que el primer TDT que compre allá por el... no lo recuerdo, pero el primero... tenía el mismo mando con diferentes leyendas y pensé... ¿y si...? así que me lo lleve al pueblo y BINGO! funciona, con esa información me voy a los mandos universales, les pregunto para el TDT viejo y a la primera y de los más baratos...

Ahora tengo que decidir si me gasto los 16 euros del universal, me lo fabrico con la información del mando que funciona o dejo el TDT para otra cosa (ya me compré uno con dos sintonizadores para poder grabar y ver al mismo tiempo)

Por si os pasa lo mismo, el TDT cuyo mando falla es este:

Easy Home TDT Convertible

el mando que falla es este: (y no van a recibir...)

Mando Easy Home TDT Convertible

Y el TDT que tiene el mismo mando, aunque con teclas cambiadas:

Oportunidad RECEPTOR TDT ATLANTA DTT-551 (11473301) - eBay anuncios

Que ahora viéndolo, igual es mejor comprarlo por 20 euros y tengo el mando y el TDT...

Corrección, por si acaso, resulta que el mando no tiene todos los botones... si se tratará de un TDT normal, no habría problema pero al ser con disco duro, para que funcionen algunas funciones, necesito ciertos botones, así que antes de comprar nada tengo que probar cuales son los botones que faltan de verdad (aunque estén cambiados de sitio) para saber si vale la pena o no.

© 2004-2024 Webcampista.com