Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta de gato hidraulico

CAPGROS

Participativ@
Hola,
Para el que no lo tenga, hay una oferta de gato hidraulico en el lidl, yo he tenido que untilizarlo este verano y es una maravilla.
Pinca Lidl Online

Adeu
 
Gracias Capgros,por la info,el otro día estuve en un
desguace, para el coche de mi chaval ,mayor ví unos
cuantos gatos le pregunté y me dijerón no se vende?
Basta que esté preguntando y no comparlo y luego me
haga falta,voy corriendo a comprar.

Sobre tu paradero desconocido, referente a tu nick me hace
pensar que está muy próximo jejejeje

gacies Capgros:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
hola¡¡
soy de sabadell y voy a ver si lo consigo pues tengo rueda de recambio pero no gato.
gracias capgros.
 
:toothy7::occasion5::occasion5::toothy7::toothy7:
Hola de nuevo, esta tarde tengo que ir a decatlhon
de sat boi, la tienda lidl me pilla de paso y que precio
supongo será de 2 tm.
remés una forta encaixada Capgros de Donald
 
hola capgros esta tarde voy a pasarme porque como muchos tengo rueda pero no gato no he salido nunca con la caravana porque hace tres semanas que la compre pero tengo pensado salir la semana que viene MI PRIMERA SALIDA QUE ACOJONE (perdon) solo hacia falta que pinchara y no llevara gato en un principio habia pensado en el de el coche pero este no se puede comparar
 
El enlace al lidl por lo menos en mi localidad me da la oferta para el 6/8/07.

Si vais ahora supongo que no estará todavia

saludos
 
Hoy pensaba ir ,el compañero galgo tiene razón
la oferta es el próximo lunes, ya me veo otros
compañeros haciendo cola para entrar jejejeje,
como si tratara HARRY POTER jajajajaja
un saludo:toothy7::bounce::toothy7::bounce:
 
hola ¡¡¡
yo he ido a por cosillas y preguntando me han dicho que el lunes dia 6, ya caera,jajajaja¡¡¡
porcierto comentar que ya tengo parking para mi cv,estamos muy contentos pues a sido dificilisimo encontrar.
una cosa menos para el gran dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Aparte de esa oferta hay otra interesante a partir del dia 2; una antena parabólica por 12,99 €, accesorios aparte, también muy baratos. Mirar en el enlace que ofrece Capgros, pues también aparece. Saludos.
 
Hola,
Pues el dia 6 seremos muchos los que vayamos al lidl, y os aconsejo que el que no tenga gato, que lo compre.
Yo en la primera salida de todas pinche al llegar al camping, y menos mal que tenia el gato, fue un momento cambiarla.
Adeu.
Ah!!!!!! Una abraçada Donald.
 
:occasion5::occasion5::occasion5: Hola Capgros, menos mal que hay varias tiendas
si no , ya me veo haciendo guardia JAJAJAJAJA.
A mi dieron la cv nueva este año, la sorpresa que no
llevaba rueda de repuesto ,llamé al conceccionario y
me dijeron que es opcional pregunté su precio es 90 euros
opté a un desguace por 20 euros.
Puse en su dia en este foro nos podia avisar.
re més gracies de nou per la info adeu:toothy7::toothy7:
 
¿pero es tan chollo?
 
Ya lo he pillado

Ya lo he pillado

Ya tengo el gato, tiene una pinta magnifica y tiene el tamaño ideal para sustituir al monstruo que llevo en la caravana. (Gato Ford Transit de maivela).
Saludos.
 
Yo he tenido que cambiar este verano la rueda de la caravana y he usado el gato del coche....que tambien sirve....
 
yo la tengo JEJJEJEEJE, por cierto sólo había 12 unidades y eso
que ido a primera hora de ayer.

Marta , seguro que tú no has cambiado la rueda, te digo que no es lo mismo, haciendo fuerza con la manivela ,que accionando
con palanca más cómodo y fiable, también digo una cosa para
que están la asistencia en carretera, pero yo tengo mi gato.
un saludo Marta a me voy el sábado:toothy7:
 
jaja...bueno yo sola no...la mayor parte la hizo Pere...pero tambien fue duro desenroscar los tornillos...joer...que fuertes estaban...y el susto que da ver la caravana tan torcida....
 
Hola,
Es verdad artsonny, es de 3 tm y no de 2, pues mejor.
Y las borriquetes, para los que estan fijos le tiene que venir muy bien.
Adeu
 
yo tambien e pillado el gato y las burriquetas las cuales uso para cuando esta un tiempo parada subirla y que no haga todo el peso en las ruedas , eso es lo que me dijo un amiguete y yo le e hecho caso , soy muy obediente jajjaaja saludos
 
Tengo una duda , supongo que lo habréis comprobado, pero en mi caso tengo una knaus 400 y pensaba comprar un gato que he visto un poco mas barato y incluso un poco mas bajo pero la sorpresa es que el gato mide de altura mínima 18cn. y el larguero de la caravana para apoyarlo mide 20cn. al suelo (se supone que se tiene que apoyar lo mas cerca a la rueda) ,supongo que con la rueda pinchada bajara y no entrara el gato debajo del larguero.

¿habéis comprobado la altura del larguero de vuestra caravana?

saludos
 
Pues yo, de las ofertas del lúnes, me he cogido 2 extintores que tampoco vienen mal. Lo del gato, se lo diré a mi marido que vaya a verlo (si aún quedan, claro).
 
galgo siempre puedes ayudar levantando las patas de la caravana.
 
Hola Marta . Com va tot.
Las patas mas bien son para ayudar y por seguridad.
En los desguaces de camiones teneis gatos de todo tipo.
Yo llevo una bajito de 12 tn
En el supuesto que no le entre a alguien el gato ,puede poner una madera ,calzo,bajo de la rueda pinchada y sube lo que quieras para que entre el gato.
Saludos ,Adeu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com