Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta de gato hidraulico

Bufff muchas patas,muchos tacos y yo que en mi anterior caracol una vez que tube que cambiar una rueda la levante con las patas (si ya se que no se debe de hacer)

los de las patas ya lo había pensado,quiza busque un gato de tijera a ver como resulta.

saludos
 
Pues nosotros también nos compramos el gato, el extintor y 2 juegos de caballetes , pero no se yo...una vez en casa y leído el folleto , pone que no son aptos para remolques...¿qué opinais?
 
Badum...evidentemente, las patas son para ayudar. Por cierto, me sale una duda...las ac´s vienen con gato? supongo que sí....no?
 
Hola Marta. Pues normalmente deberian llevar gato ,cakja de bombillas y alguna herramienta,pero no se si alguien lo consiguio ,yo nó ,pues creo que es por eso de que es mitad Fiat,Mercedes,Renault y mitad Challenger,Benimar,Moncayo,ect
pues uno por el otro no llevan nada,salvo que antes de la compra y la pagues se lo exijas al vendedor.
La mia recuerdo que solo venia a las puertas de la Sprinter un botequin ,una linterna y unos triangulos y nada mas ,pero con la ilusion de estrenarla ,ni le pregunte.
LO de las patas no es que no puedas usarlas es que podrias doblar algo por su posicion, son una buena ayuda pero lo efectivo y rapido es un gato bajo el eje.


GALATEA no quiere decir nada que no son aptos para remolque ,deberia de poner no son aptos para XXX peso, pues da igual coche ,vehiculo,furgoneta ,moto, o como le quieras llamar.
Saludos ......... gateros
 
Gracias badum, eso es lo que yo suponía, pero al leer que no era apto para remolques...es lo que nos dejó un poco fuera de juego.
Ahora al leerte , ya me queda la cosa clara.
Gracias
 
Con gato o sin gato

Con gato o sin gato

El gato se puede usar con coche, remolque, caravana, furgoneta, es decir con todo lo que no sobrepase las 3 TM. en cuanto a la atura es otro tema ya que en el caso de que no entre bajo el larguero, habrá que levantar con las patas hasta que entre.
Yo hasta ahora cuando levanto la caravana en el garaje para cambiarle las ruedas, (Durante el periodo que no la uso le pongo unas ruedas de las llamadas de emergencia) hago lo siguiente: Bajo la pata trasera del lado de la rueda que quiero quitar y una vez apoyada en el suelo, levanto con la rueda jockey hasta que la rueda queda en el aire, siempre me ha dado buen resultado sin necesidad de usar el gato.
 
Hola Ulises 56.
Lo del gato de 3 tn será si la casa lo dá para 3 tn pero si uno tiene de 5 -7-12 tn no tiene porque ser de tres.
Tu sistema de cambiar ruedas es lo que muchos hacen ,pero lo correcto es bajo el eje y levantas lo que es el bombeo del neumatico y a cambiar rapido como la Formula 1
De tu manera puedes pero siempre puede forzar la estructura del la cv.
Lo importante es no pinchar y rodar y rodar ,como decia la cancion mexicana de los 50
 
Gato 3 TM.

Gato 3 TM.

Hola Badum: Se supone que estamos hablando del gato que hemos adquirido en LIDL por 9,99, €. el cual viene aconsejado para 3 TM máximo.
En lo referente en que cambiar la rueda por el metodo pata + rueda jockey, dices que se puede resentir la estructura de la caravana, no creo que esto ocurra ya que no son tan delicadas, pues cuantas y cuantas torsiones sufren en las carreteras y caminos por las que a veces nos vemos obligados a circular.
Como bien dices lo mejor es no tener que cambiar ruedas por reventones o pinchazos.
Saludos.
 
hola ¡¡
ya tengo el preciado gato¡¡¡¡
tambien el extintor, gato tiene muy buena pinta . gracias CAPGROS.

SALU2
 
El precio y el aparatado fenomeno, pero tener cuidado, al ser de una base reducida tienden a inclinarse tal y como vas subiendo la caravana con el consiguiente peligro.

Yo llevo un hidraulico de estos, más aparatoso, mucho más, pero me da un poco más de seguridad y además lo uso tambien para nivelar la caravana lateralmente despues de usar la jockey

El mio es tipo este:

jack.jpg
 
PPLU. ese es de mano y de todo a cien ,debes de comprarte uno electrico de 24 tn ,para levantar tu 4x4 + cv + avancé + al vecino si hace falta.
Bromas aparte ,veis que sencillo es el que usan cuando le cambian las ruedas a F. Alonso.......
saludos ,mejor no usarlos , ni el chaleco amarillo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com