Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta de mover

pues,,,ya vi uno parecido en video, en la rueda jockey,,,tuvieron que echar peso en el arcon porque no subia un bordillito de dos cms,,se veia en el video como no habia manera de subir y en terreno asfaltado y todo.
en la jockey ,,,poca milk se consigue. en las ruedas si, pero claro ya sube la cosa a 1700.
un cordial saludo.
 
A simple vista parece buena oferta, luego habría q estudiar bien el producto.

Un saludito Ángel.
 
pues,,,ya vi uno parecido en video, en la rueda jockey,,,tuvieron que echar peso en el arcon porque no subia un bordillito de dos cms,,se veia en el video como no habia manera de subir y en terreno asfaltado y todo.
en la jockey ,,,poca milk se consigue. en las ruedas si, pero claro ya sube la cosa a 1700.
un cordial saludo.

H420 creo que te has equivocado, ese no es el que va en la rueda hokey , sino el nuevo modelo de enduro ,las purple, que son los mismos,que se colocan en las ruedas, creo que es un muy buen precio, saludos.
 
Tienes razon Pedrin, pone ¨¨Rodillos Motorizados¨¨, osea que son dos, iran a las ruedas claro, pues entonces el precio esta bien desde luego que si.¨
 
Yo os puedo montar ese mismo con todo eso y mas, incluso placa solar, por 1.000 €. Pero sólo tengo uno.
Un saludo!
 
Muy buena oferta Gipi, que lastima que estoy medio tieso, que si no lo ponia.
 
pues,,,ya vi uno parecido en video, en la rueda jockey,,,tuvieron que echar peso en el arcon porque no subia un bordillito de dos cms,,se veia en el video como no habia manera de subir y en terreno asfaltado y todo.
en la jockey ,,,poca milk se consigue. en las ruedas si, pero claro ya sube la cosa a 1700.
un cordial saludo.

Weno, pues el mover del que hablas es este... ACCESORIOS CAMPER TROLLEY y si, al final subió el bordillo, simplemente hubo que darle la vuelta a la caravana...
Y si, en el arcón llevaba carga, exactamente para alcanzar los 70-75 kg que llevamos todos los campistas en la lanza, porque lo que tu viste en el vídeo era una caravana vacía.

Y otra cosa, en terreno asfaltado, se mueve PEOR... las cintas llevan estrias y no se pueden agarrar...

Saludos.
 
No estáis equivocados: el precio de 1.000 € es montado en Asturias (mover, batería AGM, cargador y placa solar de 8W con regulador, etc). Pero ya tengo un montón de novias. Sólo necesito que alguien se decida YA! Sino me lo quedo.
Un saludo.
Mi tel: 626041390
 
la verdada es que tiene buen precio y ademas esta en mi tierra, 780 el mover + 150 que me cobran en un taller de aqui por poneme la bateria con un aparato para que me la carge,con el coche total 930 no esta mal
saludos
 
El de la marca LAS mover es el que yo tengo montado en mi caravana y hasta la fecha estoy muy contento con el.Es el mismo que el Enduro pero con otro nombre.
 
Jejeejejeee... pues ahora vale 1.000... :D:D:D
Morralin
Junior Member
calladit@

Registrado: octubre-2008
Posts: 12


Movedor enduro hasta 1800 kg con todo y montado por 850 €
Yo se quien monta el Las Enduro de 1.800 kg por 850 € con todo. Si estáis interados llamad sin compromiso: 626041390

No es que lo diga yo lo dice en ese hilo este forero, a mi me parece muy barato, pero da telefono y todo.

Un saludo
 
Entonces, no os convence el camper troley???
Una lastima, porque lo veia muy practico sin montaje y te lo puedes llevar facilmente a otra caravana, pero si no sube un bordillo, no agarra en asfalto etcetc, entonces para que vale??

Mira, mejor que que te lo cuenten, busca un distribuidor Campertrolley y ves a verlo y a probarlo... así verás lo que hace y lo que no hace...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com