Webcampista.com

mucho más que un foro

oferta movedor enduro 995€

rhisto

hablador
oferta del movedor enduro completo en pplucaravan para el que le pueda interesar

Kit Enduro E-Mov -nuevo 2010-
OFERTA PPLUCARAVAN CAMPISTA

[FONT=arial black,avant garde] 995€ iva incluido [/FONT]

MOVEDOR ENDURO 2010

más pequeño, menos pesado, mejor acabado

KIT COMPLETO CON TODOS ACCESORIOS PARA MONTAJE Y USO

Movedor completo en kit, motores, herrajes, mandos, centralita...etc

caja para la batería

+ Cargador automático 220v

+ Batería AGM 100 AMPERIOS

+ Cuña ayuda para bordillos u obstáculos

+ Cuña para ayuda nivelación lateral por desnivel del terreno

 
pues si que es una buena oferta muy buena, todo lo necesario ademas del detallazo de las cuñas, lastima que con el paro no me financie nadie.
espero que pplu venda muchos y que lo disfruten los afortunados
 
Valoración oferta: Positiva.
Puntualizaciones que incrementan la valoración: Se comercializa en España. Aptitudes del comercial debidamente contrastadas.
Fuera de valoración, por aquello del peloteo, amiguismo, etc. El comercial es uno de los nuestros.
Saludos. Javi.
 
Muy buena oferta, asi da gusto comprar en España.-

Un saludo.-
 
Yo estoy esperando a hacienda, y luego ya hablaremos.... Pero seguro que cae uno.
Un saludo.
 
yo si encontrase alguien que me lo instalase a un precio razonable...no lo dudaba
 
yo si encontrase alguien que me lo instalase a un precio razonable...no lo dudaba

La instalacion es muy facil, solo es entretenida, todo entra donde tiene que entrar si no entra es porque no va (no se si me explico) es como un mecano


saludos
 
Yo tampoco tengo ni idea pero lo intentaré yo mismo.
 
yo me lo e instalado este fin de semana con la inestimable ayuda de un amigo mecanico y la verdad es que si no es por el y por toda su herramienta, todavia estaria llorando en un rincon y aunque no me tengo por un manitas, pero hago bastantes cosas y no se me da mal.

es muy muy laborioso y hay que tener cuidado porque es un poco delicado.
 
Hola hablando de mover y para los que lo tenéis montado. Veréis yo también acabo de montar uno y mi duda es la siguiente.
El mover va cerca de la rueda, se utiliza poco y cuando hay que utilizarlo tiene que estar "limpio" para que los ajustes funcionen perfectamente. El mover va pegado a la rueda y por el camino le saltan chinos, le cae agua, se ensucia de barro.
Mi pregunta es: ¿no sería bueno hacerle una funda?
Se podría hacer de tela de chubasquero y con cierre fácil. La tienes puesta, llegas al sitio, quitas la funda y a funcionar. Cuando termine de funcionar, su fundita otra vez puesta.
¿que os parece la idea?
 
La instalacion es muy facil, solo es entretenida, todo entra donde tiene que entrar si no entra es porque no va (no se si me explico) es como un mecano


saludos
Me tengo por 'manitas', pero eso de hacer agujeros a la caravana, pues me da muuuuucho yuyu...ademas no tengo elevador en donde la guardo
 
Es una oferta muy buena, yo porque lo tengo ya hace por lo menos 15 meses, fuy uno de los primeros que lo compre en inglaterra, es facilisima su instalación, incluso hay un video en Youtube de como se monta.
 
Hola hablando de mover y para los que lo tenéis montado. Veréis yo también acabo de montar uno y mi duda es la siguiente.
El mover va cerca de la rueda, se utiliza poco y cuando hay que utilizarlo tiene que estar "limpio" para que los ajustes funcionen perfectamente. El mover va pegado a la rueda y por el camino le saltan chinos, le cae agua, se ensucia de barro.
Mi pregunta es: ¿no sería bueno hacerle una funda?
Se podría hacer de tela de chubasquero y con cierre fácil. La tienes puesta, llegas al sitio, quitas la funda y a funcionar. Cuando termine de funcionar, su fundita otra vez puesta.
¿que os parece la idea?

muy buena idea, este fin de semana, como me voy de viaje lo mirare, en volver me pongo manos a la obra y intento hacerle alguna,saludos
 
muy buena idea, este fin de semana, como me voy de viaje lo mirare, en volver me pongo manos a la obra y intento hacerle alguna,saludos

Pedrin pues guardate los patrones y me hago yo otra jejeje,la verdad es que es una buena idea la de la funda,porque durante el tiempo que no se usa no estaria mal el tenerlo tapado el movedor.

saludos.

jolupage.
 
Me tengo por 'manitas', pero eso de hacer agujeros a la caravana, pues me da muuuuucho yuyu...ademas no tengo elevador en donde la guardo

Si te tienes por manitas no tendrás problemas, agujeros no tienes que hacer ninguno por lo menos yo no hice
El mover se sujeta a través de soportes ideados para cada chasis y después la centralita y la batería cada cual la pone donde quiere en el interior de la cv o en el arcón, yo decidí en el arcón y asi no tengo que hacer ninguna entrada en el suelo de la cv.

Luego lo del elevador no hace falta primero bajas la lanza hasta que toque el suelo y ya puedes trabajar por detras del eje eso si tirado en el suelo, luego al reves culo de la cv al suelo y rueda jokey calzada al maximo de altura y trabajas por delante
 
Pedrin pues guardate los patrones y me hago yo otra jejeje,la verdad es que es una buena idea la de la funda,porque durante el tiempo que no se usa no estaria mal el tenerlo tapado el movedor.

saludos.

jolupage.

no te preocupes que si me sale algo en condiciones, en vez de mandarte los patrones te mando las fundas directamente, saludos , un abrazo.
 
no te preocupes que si me sale algo en condiciones, en vez de mandarte los patrones te mando las fundas directamente, saludos , un abrazo.

Pedrin pero que grande que eres,con gente como tu da gusto.
La verdad es que lo de la funda lo habia pensado en alguna ocasion,pero como yo soy poco manitas pues no me he molestado en ponerme ha hacerla :pale::pale:

saludos.

jolupage.
 
Yo ya he comprado la tela chubasquero, esta tarde voy a hacer fotos y tomar medidas. En cuanto tenga algo lo comento. Me parece que es una buena idea para una cosa que se utiliza poco y recibe tanta suciedad.
 
hola lumbreras , tienes alguna pequeña idea de como lo vas a hacer,
yo tenia pensado hacer un tipo de saco ajustado y que cierre por la parte de dentro con un cordel tipo saco ,y ponerle una bola de esas de freno ,para que no se habra,eso pon fotos , y haz tu el trabajo que todos no lo copiamos,jejejeje,

espero que rhisto no se enfade por desviar el tema del hilo, de todas formas saludos,
 
Si te tienes por manitas no tendrás problemas, agujeros no tienes que hacer ninguno por lo menos yo no hice
El mover se sujeta a través de soportes ideados para cada chasis y después la centralita y la batería cada cual la pone donde quiere en el interior de la cv o en el arcón, yo decidí en el arcón y asi no tengo que hacer ninguna entrada en el suelo de la cv.

Luego lo del elevador no hace falta primero bajas la lanza hasta que toque el suelo y ya puedes trabajar por detras del eje eso si tirado en el suelo, luego al reves culo de la cv al suelo y rueda jokey calzada al maximo de altura y trabajas por delante

Gracias por los animos. Una pregunta ¿donde y como instalas entonces el desconectador del circuito de la bateria? en los videos hacen un agujero en las paredes :(
 
Gracias por los animos. Una pregunta ¿donde y como instalas entonces el desconectador del circuito de la bateria? en los videos hacen un agujero en las paredes :(

Como no soy muy amigo de hacer taladros en las cv, cojimos una caja de luz y en la tapa pusimos el desconectador despues atornillas la caja y pones la tapa todo esto en el arcon, si me acuerdo (dificil en mi) este finde le hago fotos a toda la instalacion para que la veas

images
 
Pues yo he puesto el desconectador junto a la entrada de corriente un agujerito y bien sellado y sin problemas.

En mi knaus encima de la rueda derecha lleva el armario de la ropa y debajo ( como casi todos) tenemos la calefaccion y detras de ella he colocado la bateria agm de 120 ah haciendole un soprote de madera, tambien dentro del armario esta la centralita y el cargador automatico y "voila" todo juntito y recojidito
 
Yo lo compre en Inglaterra, lo monte sin problemas, eso si, tuve que hacer unas pleinas para bajar 2,5 cm. los motores, porque mi caravana es de chasis ALKO, pero la que tiene la "u" un poco mas estrecha, la bateria en el arcón y el desconectador en una caja como la del amigo Rhisto, la centralita tambien en el arcon, junto con el cargador.
Lo mas costoso es colgar los motores, mas que nada por la postura, con dos personas perfecto, y la parte electrica, muy sencilla y bien explicada, yo tengo el modelo 2009, el 2010 me supongo que a la hora del montaje, será lo mismo.
Aunque mi cv es pequeña, es una gozada el poder enganchar y plantar sin que se te calienten los riñones, despues la cervecita te la tomas igual.

Un saludo.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com