Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Bueno,pues terminada la prueba del plafon led,lo descarto para montaje,solo para "ñapas" o bricos.Lo he tenido justo una semana en el comedor y el resultado.Plasticos rotos y mucha temperatura.IMG_20150912_233803.jpg
IMG_20150912_233812.jpg
IMG_20150912_233822.jpg
IMG_20150912_233844.jpg
IMG_20150912_233849.jpgIMG_20150912_233907.jpg
Y lleva una pantalla extra que quita luminosidad.La he quitado y es mas potente.Ahora estoy probando unos que me han traido hoy ,el señor edgar87,a ver que tal.
Saludos
 
Bueno ya esta comprada pero el ticket bien guardado por si acaso jiji

Ese fue el motivo por lo que la compramos, para ahorrar el gas y reservarlo para el frío o por si saltaran los plomos del camping y tardara en volver estar abastecidos :)
 
Bueno,pues en lidl, la pistola de impacto neumatica esta bastante bien,la decapadora por arena cae seguro y la caladora tambien.Que conste que es para bricolage ,no para uso profesional.
http://www.lidl.es/es/folleto-online-ofertas.htm
Saludos
Qué desilusión!! Es todo para el compresor. Yo me compraré la llave de carraca recargable.

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Bueno,pues terminada la prueba del plafon led,lo descarto para montaje,solo para "ñapas" o bricos.Lo he tenido justo una semana en el comedor y el resultado.Plasticos rotos y mucha temperatura.
Ver el archivos adjunto 136176
Y lleva una pantalla extra que quita luminosidad.La he quitado y es mas potente.Ahora estoy probando unos que me han traido hoy ,el señor edgar87,a ver que tal.
Saludos

La luz de los leds es lo que los expertos llaman "luz dura", esto es, que la luz que da genera sombras muy definidas, en esa sombra los lumenes bajan bastante. Y como encima los leds están enfocados con una apertura de 60 grados, lo que se sale de esos 60 grados queda "a oscuras". El caso es que para evitar eso se ponen pantallas difuminadoras que deberían repartir mejor la luz, pero para hacerlo quitan luz del punto central y la llevan a otro sitio, la desenfocan. El efecto buscado es el mismo que buscan los fotógrafos al poner papel delante de los focos.
 
La luz de los leds es lo que los expertos llaman "luz dura", esto es, que la luz que da genera sombras muy definidas, en esa sombra los lumenes bajan bastante. Y como encima los leds están enfocados con una apertura de 60 grados, lo que se sale de esos 60 grados queda "a oscuras". El caso es que para evitar eso se ponen pantallas difuminadoras que deberían repartir mejor la luz, pero para hacerlo quitan luz del punto central y la llevan a otro sitio, la desenfocan. El efecto buscado es el mismo que buscan los fotógrafos al poner papel delante de los focos.
Esta claro,y como se calientan esos minileds,jejeje. He montado dos de mas calidad y van muy bien,este es calidad mala,mala.
 
Yo tengo hace tiempo puesto uno en la cocina y va estupendo....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Al final ayer pillé la placa de inducción de Aldi, tiene muy buena pinta, me para que se enciende directamente a 1200kw, no saltará la luz en el camping no?
 
No a 1200 no salta yo tengo la misma y la he puesto algunas veces hasta 1600. Pero tal como se enciende si fuese necesario la puedes bajar de temperatura

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Al final ayer pillé la placa de inducción de Aldi, tiene muy buena pinta, me para que se enciende directamente a 1200kw, no saltará la luz en el camping no?
No tiene porque saltar la luz si solo la pones a 1200 o 1000.
Yo tengo la del Lidl y enciende a 2000, pues la bajo enseguida y listo.
Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
a mi no me salta. luego la bajas y listo.
asegurate de las sartenes y cacerolas te sirvan.
un iman te sirve

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Gracias! Si, las sartenes ya probé que me sirvieran [emoji4]
 
A ver si llego a tiempo, y compro el spray de silicona...

Le dí a todas las gomas del coche, y como nuevas... Y eso que llevan puestas casi 15 años...

Aconsejable 100%...
 
Y el minicompresor... No será de los decentes por ese precio, ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com