Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Me estáis obligando a repensar si es que hice mal algo cuando usé el mío. Me ha llamado la atención lo de tener el coche encendido ¿sería por eso?
Mazao, está difícil la cosa, pero si quieres te dejo el mío y lo pruebas a ver. Aunque si no el mismo, no sé... bueno, pues eso.
 
El coche mejor encendido, le da mas potencia al aparato.


Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Si, supongo que para evitar quedarte sin bateria si dejaras algo conectado mucho tiempo

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Yo tengo el compresor y me va muy bien. Siempre lo uso para comprobar la presión de las ruedas de la caravana antes de sacarla del garaje. He ido hoy a por el spray y no había... para la próxima que salga tendrá que ser...
 
Me estáis obligando a repensar si es que hice mal algo cuando usé el mío. Me ha llamado la atención lo de tener el coche encendido ¿sería por eso?
Mazao, está difícil la cosa, pero si quieres te dejo el mío y lo pruebas a ver. Aunque si no el mismo, no sé... bueno, pues eso.

A veces, siempre llega algún aparato defectuoso a la tienda, no te castigues a ti, yo hasta que encontré uno bueno me costó tiempo, al final en la tienda elma, encontré un compresor a 12v que es una maravilla! Así que, cuando puedas, te compras uno bueno y listo!
 
Hola compañeros el sabado17 en aldi otra vez el gato hidráulico para quien se quedo rezagado
Intentaré conseguirlo, después de comprar el jueves la borriquetas es el complemento perfecto.
También sale un deshumidificador, en algún momento leí que iba bien para la caravana ¿algún comentario?
 
Hay que tener en cuenta la altura del gato.

Lo digo porque yo compré uno de 2t y en el coche no me entra.

Si lo queréis más versátil yo compraría uno de 1t.

Conozco un sitio en Madrid que los tienen baratos, creo recordar que el mío fueron 12 euros
 
Yo lo uso como quinta pata y me quita todo el "flexo" en el centro. Hace mucho más cómodo el paseo interior. (Yo peso un poquito mucho).

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
Hay que tener en cuenta la altura del gato.

Lo digo porque yo compré uno de 2t y en el coche no me entra.

Si lo queréis más versátil yo compraría uno de 1t.

Conozco un sitio en Madrid que los tienen baratos, creo recordar que el mío fueron 12 euros

Comprarías uno de 1t, si la mayoría de las caravanas se pasan de la tonelada, raro es una caravana que en báscula pese menos de una tonelada.... Pero bueno, puede ser, aunque me extraña.

Yo recomiendo uno de 5t, lo tengo para la caravana y la subes con la gorra, haces muchísima menos fuerza que con uno de 2t. Pesa algo más, pero es una gozada.
 
Aunque la caravana pese más de 1 Tm, no levantas toda la caravana con el gato: siempre hay al menos un punto de apoyo adicional (la otra rueda, un caballete en la otra rueda...); en realidad, suele haber dos (el otro suele ser la jockey), aunque este segundo se lleva poco peso.
Lo que quiero decir es que el peso que levanta el gato suele ser más o menos la mitad de lo que pesa la caravana. Por tanto, uno de 1 Tm debería servir para la mayor parte de las caravanas.
 
Yo llevo el de 2tn y en según que sitios, tampoco cabe debajo de la caravana. Aún así pienso que es una buena compra, la caravana viene con rueda de repuesto, pero ¿y gato? gato no trae... Por cierto, la llave de las patas no sirve para aflojar los tornillos de rueda. Y no quiero decir que no sea de la métrica que toca, quiero decir que hay que tener muchas narices para hacer la fuerza necesaria con esa llave. Eso si no se dobla antes, como me pasó con una de los chinos...

Atentos a esto, os sugiero hacer una prueba para evitar la sorpresa.
 
Al final me he hecho con la dinamométrica y con el minicompresor. Hoy había también un compresor "serio" pero es mucha más pasta y peso.

Al minicompresor por los 15€ que cuesta le he dado una oportunidad y he visto que las ruedas del coche las hincha solventemente. Creo que con las de la cv también podrá, aunque sea para llevarla hasta un compresor más potente.

El gato de botella de 2t también me parece una gran compra, ya le he dado unos cuantos usos.
 
Mirad como se coloca el gato de alko, es fácil de hacer un soporte para colocar el gato no tiene complicación alguna hay compañeros del foro que lo han hecho y se puede adaptar al tipo de gato que tenga cada cual. No tengo fotos pero si hacéis una búsqueda rápida por google lo encontráis.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com