Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Estas lamparilla van muy bien para los peques, se instala en el wc y se encienden automáticas por la noche.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Justamente así las tengo yo...

También tengo otras en la cara interior de las puertas de mis 3 armarios sobre la cama, donde guardamos las camisetas, etc, de modo que simplemente al abrirlos, se enciendan e iluminen el interior.

Además, tengo uno un poco más especial, en la parte superior del arcón delantero, que lo tengo "configurado" para que únicamente se encienda si detecta movimiento y es de noche, porque si es de día, a pesar que pases la mano, etc, no se enciende...

Desde que los descubrí, este tipo de producto me parece más que interesante para nuestras caravanas...

No he comprado ninguno aquí, en España... siempre los he pedido a China, donde todos sabemos que hay todas estas "cosas raras".

Saludos!!
 
Justamente así las tengo yo...

También tengo otras en la cara interior de las puertas de mis 3 armarios sobre la cama, donde guardamos las camisetas, etc, de modo que simplemente al abrirlos, se enciendan e iluminen el interior.

Además, tengo uno un poco más especial, en la parte superior del arcón delantero, que lo tengo "configurado" para que únicamente se encienda si detecta movimiento y es de noche, porque si es de día, a pesar que pases la mano, etc, no se enciende...

Desde que los descubrí, este tipo de producto me parece más que interesante para nuestras caravanas...

No he comprado ninguno aquí, en España... siempre los he pedido a China, donde todos sabemos que hay todas estas "cosas raras".

Saludos!!
Buenas compañero.
Soy fan de las páginas chinas. Me puedes pasar enlace please?
Gracias

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Buenas compañero.
Soy fan de las páginas chinas. Me puedes pasar enlace please?
Gracias

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Por supuesto... tengo que buscarlos, eso sí...

En cuanto los tenga, los posteo

Saludos!!
 
Estas lamparilla van muy bien para los peques, se instala en el wc y se encienden automáticas por la noche.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

roty me podrias confirmar si funcionan con pilas o con la luz , y que tal duran las pilas si fuese el caso ya que estoy interesado tambien en un par de lamparas para la cv .
 
Van con pilas. La duración depende del uso pero las cambiaba cada temporada para asegurarme que no le faltará luz al pito ?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Van con pilas. La duración depende del uso pero las cambiaba cada temporada para asegurarme que no le faltará luz al pito ��

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

¿cuantas pilas lleva?
 
Lr03AAA tres pilas.

Gracias. Entonces durará mucho, al principio dará mucha luz, después menos, después aún menos... pero mucho. La teoría ya la expliqué en este hilo, me parece, al principio hay 4.5V y los leds, que funcionan con 3.7V, dan un montón de luz, demasiada, no aguantaría así toda su vida útil, conforme las pilas se descargan, la tensión cae a niveles más normales para los leds, para entonces las pilas ya rondan los 1.2V "por cabeza" y la tensión es de 3.6V.

Bueno, que durarán un montón, sobre todo para el uso que se le da.
 
Creo recordar que tres. Y si, duran mucho. ?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
gato.jpg
Aqui un gato de "cocodrilo" y de paso los tapacubos,por si a alguien le interesa.De el 9 al 22 de Noviembre en Alcam...pó.
Saludos
 
Bueno....no es muy grande... Es como el que suele salir en el Lidl.
Por cierto, gracias por el aviso, perdí estas vacaciones los dos tapacubos ?

Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo
 
Un truco para no perderlos es cogerlos con bridas. No es muy estético pero al menos es muy efectivo. Además si te lo Curras encuentras bridas del mismo color del tapacubos
Salu2.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Bueno....no es muy grande... Es como el que suele salir en el Lidl.
Por cierto, gracias por el aviso, perdí estas vacaciones los dos tapacubos ?

Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo

Eso de perderlo suena a amigo de lo ajeno...
Yo llevó los de Norauto y no saltan ni nada.
Saludos
 
Los dos....vengaaaa....ya sabemos que paso ya

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Más bien... Jeje
Mucho chori [emoji17]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com