Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Naikos71
Nada de nada jajaja
Mandame una paloma mensajera ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Que si, que este es un hilo de ofertas, perooo me dejais "anonadado" y tengo que contestar. ¿Donde lo voy a hacer sino.?
¿Qué poner un calefactor en el avance es un delito ecológico? Que son cuatro días al año y cuando es necesario, no creo que se note en el efecto invernadero, no es una central térmica, ni un vertido, ni una matanza de animales.
¿Qué para estar en el avance mejor estoy dentro de la caravana? Todos sabemos que parte de el encanto de esta afición es compartirla con los demás y es muy común juntarse mas de 6, 8, 10 incluso hasta 20 pesonas en un avance en invierno también con temperaturas bajo cero.
¿Qué no se calienta un avance con un calefactor? Todo depende del avance, de la temperatura y del calefactor. Mi avance ligero si se calienta con un calefactor 1200 w, un avance grande 2500 w y lo mejor que suelo utilizar yo es una estufa catalítica que va con una bombona de camping gas y no la gasto en todo el invierno, no se si será muy ecológico.
No se que tiene que ver con el sofá en el avance de los fijos.

Vamos a aclarar cosas. Si lo quieres poner, lo pones. No sé por qué os importa tanto mi opinión, al final me lo voy a creer :D
Os lo estáis tomando demasiado en serio. A mi no me gusta, no le veo sentido, si vosotros le veis, pues vale.

¿Que qué tiene que ver con el sofá de los fijos? es otra cosa que se pone en el avance, y cada uno pone lo que quiere, en eso me parece que estamos de acuerdo ¿no? :D
 
? En lidl
Ponen en venta un atornillador
Vi fotos de paso pero no se si es aconsejable por ustedes o no ?

Sabéis algo compis ?

Bueno echarme una mano jajaja
Aunque sea al cuello.
Graciassss
? ? ?


⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Lo intento tragamillas pero no se q pasa, puede q sea por hacerlo desde el teléfono luego lo intentare desde el ordenador

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo tengo varios productos del lidl y no me han dado problemas
La verdad q bastante bien

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
NAIKOS71 ,le puedes enviar un privado con el numero.Asi esta a la vista de todo el mundo,no solo de nosotros.
 
He visto esto en Bricodepot
P1040847.jpg
P1040849.jpg
P1040850.jpg
La maleta de la pistola de impacto cae,si puedo pasar por algun centro y quedan.Depende de la ruta que tenga.Si algun compañero va pronto y hay alguna me puede avisar ,pero por Valencia,eh.Y si estoy cerca voy.
Saludos
 
Y hoy me ha llegado esto.Un poco tarde pero vale.Ya no compro nada en esa Web.Cada vez peor.Sansacabó.
P1040854.jpg
P1040853.jpg
P1040852.jpg
P1040851.jpg
Mañana a probarlo a ver que tal.
Un saludo
 
Aquí en activecaraban la tienen con barrilla de 70cm.y la boca fija,por 15€.
No lo encontrabas eso en tienda física?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Me dijo un compañero que el liroi merlin estan pero sin adaptador.Pero esta es multimedida.Comprada en los chinis.Me quedaban algunos puntos y por no llega a siete euros la compré y
como es 19 mm la utilizaré para las patas de la cv.
A ver que tal va en el trabajo diario,pero sin forzar, que igual se "escojona".Aunque me daria igual,para las patas solo.
 
Noooo. Para poner las alcayatas de los cuadros [emoji23][emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com