Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

He visto esto y en un rato lo pido,si no me recomendais otra cosa.
/es/Standard-Magnetic-1M-Micro-USB-Cable-Sync-Charge-Cable-with-LED-Indicator-Light-for-Android-Samsung-Xiaomi-HTC-p-156704.html?currency=EUR&ship_to=ES&gclid=CMjOneP-u8sCFW8o0wodliUDWA
Saludos
Edito: no sale el enlace.Voy a ver que pasa.
 
a mi me gustaría para el iPhone 6, lo peor que pueda pasar es que no permita sincronizar datos por no ser un cable autorizado por apple...
 
Lo voy a pedir para el mio.Es chino,Doogee,pero en dos años que lo tengo va muy bien.
Ya os cuento.Lo malo es que tarda sobre 20 dias o un mes.Pero paciencia.
Saludos
 
Es lo que tiene el tener android :-(
 
Bueno,por casi tres euros lo probamos y ya veremos.De todo lo que he comprado asi,no hay nada que pueda decir malo.Pero siempre hay una primera vez.
Lo probaré con otro movil o dispositivo,no vaya a ser que....jejeje
 
No,cuando hice el pedido me pedia pais de destino.Spain. Cuando le puse la sim y lo encendi,con el pc encendido para traducir,hala,configurado todo ,todo en castellano.Me dejó un poco asi como bobo.Sin problemas.Ademas estuve mirando y tiene Web y servicio post-venta.
Lo compre de preventa,un poco arriesgado.Si no te metes no sales,jejeje.
Y me ha salido bien.
http://www.tinydeal.com/es/doogee-dg580-55-ips-mtk6582-quad-core-android-44-3g-phone-p-134548.html
Por ser preventa me costó 80 € envio gratis.
Lo he comparado con el s3 de mi hermano y nada que envidiar.O es el s4?
Un saludo
 
El cable o el movil?por tres euros no vale la pena .
Ahora me he acordado que si que hay algo que no me gusta y no pido mas.Las linternas leds baratas.Tengo dos y van de coña,pero enseguida se rompe el micro de encender-apagar.Eso lo tengo claro,o mas caras o de marca.
 
Ya no esta a la venta,pero hay de la marca ,mas pequeños,de 5 pulgadas.Cuando lo recibí me dije que habia metido la pata con el tamaño,pero te acostumbras.Ahora pillaria uno de cinco pulgadas.
 
La bateria es una pasada.La tengo ya casi dos años.He comprado otra por si acaso ,unos 8 €.
P1040869.jpg
P1040868.jpg
P1040867.jpg
No esperes maravillas de la camara,esta muy bien pero son 8 irreales,reales 5 megapixeles.
 
¿y qué aportan esos cables frente a otros? Por que lo de magnetic no sé de donde lo sacan... :dontknow:

Mi peque necesita un cable especial para el iphone 4. Resulta que un día lo muerde la coneja y se lo carga, "yastamos..." pensé "ahora a gastarse 20 euros que costará la mierda cable por ser de apple" pero antes de nada, lo abro por elmcorte y veo que son cuatro cables y la pantalla, como todos los demás (los de datos) así que pillo un cable normal y corriente comprado por 5 euros en Cespedes, lo pongo sustituyendo la parte USB normal, y a funcionar perfectamente... conclusión, Apple solo cambia el conector, que lo hacen raro para cobrar más.
 
Se supone que la comodidad,o el no enchufar tanto y asi se protege el conector frente a un mal uso o roturas.
Ya pondre mi valoracion de uso cuando lo tenga.
Saludos
 
Pues yo lo voy a pedir ya que para las tablets de los críos que a veces juegan mientras se cargan pues tiene que ir bien porque así conseguimos que no se joda el conector que ya lo he cambiado dos veces.

Salu2 desde Lleida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com