Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Si si lo vi ayer
Pasaba por allí a comprar otras cosas ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Ofertas Interesantes

Muy buenas!!! He estado en un lidl de Francia y había placa de inducción doble más barata que la de aldi.
A mí personalmente me ha parecido un poco grande y pesado
 
Hola, he visto una silla de Crespo en las ferreterías de cadena 88. Creo que está a buen precio.
uploadfromtaptalk1458068708907.jpg

Desde mi patatalk
 
Buenas noches

Por k son tan caras estas sillas ?
???
???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Acabo de venir de Carrefour y me he dado una vuelta por el pasillo de camping. Estaba el armario y la cocina. Yo tengo los de Decathlon desde hace 3 o 4 años (versión verde). Yo diría que son los mismos, incluso la funda. El armario de Carrefour parece un modelo más alto al de Decathlon. Supongo que es fabricante de marca blanca.
 
Ya este año compro la de Decathlon.
La otra es mas fragil ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Y que pesa la cocina esta que han puesto en Carrefour? como la que habia anteriormente?
Gracias
 
He entrado en la página del decathlon francesa y tienen el mueble cocina a 74,99€. Lo he comprobado Xq había leído que solía haber diferencias y va a ser que sí.
Yo no sé lo que hacer, me iba a coger la del carrefour pero después de lo que ponéis no se....
 
Pecca La de Decathlon la hay en dos colores .
Como antes indique.
La nueva es azul y la otra naranja
? ? ?


⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Buenas noches

Por k son tan caras estas sillas ?
???
???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
Porque son muy buenas jejejeje yo tengo dos Crespo de las que vienen a 90€ y una maravilla hay silla para muchos años.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
El del Carrefour lo cogimos el año pasado y al poco salio el del decathlon bien de precio. Devolvimos el de Carrefour comparado con el del decathlon pesa un kintal

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Pecca La de Decathlon la hay en dos colores .
Como antes indique.
La nueva es azul y la otra naranja
[emoji820] [emoji820] [emoji820]


[emoji572] NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA [emoji810] SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE [emoji715] [emoji715] [emoji715]

Es la nueva
d2727ed1846e552048e931f29e467b63.jpg
 
Sólo un consejillo por propia experiencia, probadla en la misma tienda, hay partidas enteras que no están niveladas. Los empleados de Decathlon siempre son muy amables y la montan. Por lo demás yo estoy encantado con ella.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
Pecca La de Decathlon la hay en dos colores .
Como antes indique.
La nueva es azul y la otra naranja
Hay un modelo anterior de color verde, es el que tengo yo. Fue el primero que sacó Decathlon. Es exactamente del mismo color que la del Carrefour. Mi tablero es de láminas plegable, el nuevo modelo veo que tiene un tablero.
 
Para los que dudáis en el mueble cocina, yo en su día mire bastante y me compré este:

https://www.obelink.es/ibiza-deluxe.html

Si quieres despliegas baldas y es grande para poder tener cosas, si no las dejas plegadas y ocupa menos.

Muy buena calidad, al menos mejor que el de hace un par de años del decahtlon, el de ahora no lo se. La única pega por decir algo es que solo tiene un armario, pero se compensa con las baldas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com