Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo tenia uno de estos de tubos, pero como somos muy ruteros, siempre piensas que para una noche o dos no merece la pena montarlo. Acababamos cocinando en el suelo, en el escalón, en la lanza,.....

Hasta que encontramos esto....

http://www.vidacampista.com/es/mueb...le-cocina-plegable-en-7-segundos-midland.html

Es mas pequeño, pero práctico de narices.
... Y el sobre es liso con lo que no cae la porquería entre las láminas


Por cierto, lo compré en el último salón del caravaning y no llegó a los 50€


Salu2!!!
 
Yo tenia uno de estos de tubos, pero como somos muy ruteros, siempre piensas que para una noche o dos no merece la pena montarlo. Acababamos cocinando en el suelo, en el escalón, en la lanza,.....

Hasta que encontramos esto....

http://www.vidacampista.com/es/mueb...le-cocina-plegable-en-7-segundos-midland.html

Es mas pequeño, pero práctico de narices.
... Y el sobre es liso con lo que no cae la porquería entre las láminas


Por cierto, lo compré en el último salón del caravaning y no llegó a los 50€


Salu2!!!
Yo tengo el mismo y va muy bien lo mío fue gracioso para que me saliese el porte gratis de una compra que hace me faltaba creo que eran 10€ y resulta que el coste del porte era casi lo que costaba la mesa así que para pedir cualquier caga que no me hacía falta pedí la mesa y era como si tuviera que pagar el porte.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Me acaba de mandar mi mujer esto

adec95eb386ed99dac3cd2a21b6f1cbb.jpg


29,99 en ALDI. No sé si en todos o no. Ella está en el San Sebastián de los Reyes, junto a Plaza Norte.

Por si a alguien le interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jose Luis
Es para las caravanas ???


⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE   

Caravanas, remolques, cenadores etc. La gente los usa por ligeros, porque calientan rápido y son silenciosos, aunque realmente son grandes.

Yo he cogido uno para probarlo. Si no me convence (sobre todo por tamaño) lo devuelvo.
 
Caravanas, remolques, cenadores etc. La gente los usa por ligeros, porque calientan rápido y son silenciosos, aunque realmente son grandes.

Yo he cogido uno para probarlo. Si no me convence (sobre todo por tamaño) lo devuelvo.
Calientan un montón, y rápido.
Si es como el mio, puedes seleccionar tres potencias,750,1250,2000w,
Y ventilador apagado o enchegado

 
Yo tenia uno de estos de tubos, pero como somos muy ruteros, siempre piensas que para una noche o dos no merece la pena montarlo. Acababamos cocinando en el suelo, en el escalón, en la lanza,.....

Hasta que encontramos esto....

http://www.vidacampista.com/es/mueb...le-cocina-plegable-en-7-segundos-midland.html

Es mas pequeño, pero práctico de narices.
... Y el sobre es liso con lo que no cae la porquería entre las láminas


Por cierto, lo compré en el último salón del caravaning y no llegó a los 50€


Salu2!!!
ese mismo lo tengo yo, iba genial se monta en un periquete, fácil de limpiar y si quieres no pones ni las baldas, que trai de telas pero no hace falta poner la madera, si quieres

 
Calientan un montón, y rápido.
Si es como el mio, puedes seleccionar tres potencias,750,1250,2000w,
Y ventilador apagado o enchegado

Yo estoy pesando en comprar uno pero tengo la duda si no es mejor un radiador de esos de aceite, este de la foto no viene a ser como un calefactor de esos tipicos pequeñitos que pones para calentar el baño? De los que sacan aire caliente, pero no se calintan mucho sinlo tienes mucho rato encendido?
 
Yo estoy pesando en comprar uno pero tengo la duda si no es mejor un radiador de esos de aceite, este de la foto no viene a ser como un calefactor de esos tipicos pequeñitos que pones para calentar el baño? De los que sacan aire caliente, pero no se calintan mucho sinlo tienes mucho rato encendido?
Yo tengo uno de aceite para mantener Pero para calentar rápido uno de los pqños de aire

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
No se cual sera mejor .
Ni idea.
Quien lo tenga k nos informe si lo desea.
Gracias Amigotes ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Yo tengo uno de aceite y la verdad que va bien. El problema es el peso. Para semana santa voy a probar con uno que tengo similar al del aldi a ver que tal va.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo antes llevaba un radiador de aceite, ahora tengo este calefactor Rowenta:

rowenta_so2330f0_k1411054033701B_210008524.jpg


so2330-instant-comfort-compact-z.jpg


En la posición Silence, no molesta nada, y calienta la cv en un tita... Aunque pone 2400w, esa el al potencia máxima, y no me ha dado problemas en ningún camping...

Un saludo
 
Yo estoy pesando en comprar uno pero tengo la duda si no es mejor un radiador de esos de aceite, este de la foto no viene a ser como un calefactor de esos tipicos pequeñitos que pones para calentar el baño? De los que sacan aire caliente, pero no se calintan mucho sinlo tienes mucho rato encendido?
Yo tengo los dos, el convector calienta muchísimo y rápido con el ventilador, para dormir lo pago, no hace ruido y sigue calentando. Yo he estado en la nieve a -5 y a 1250 w ya suficiente.
Lo e tenido todo el día encendido y ningun problema.
Me cambie al radiador de aceite, porque el niño me medio una ficha de dominó entre la rejilla y casi pegamos fuego a la caravana.
El radiador de aceite va bien pero calienta mucho más lento, pero cero peligro con niños.

 
Yo también llevo los dos, el de aire sólo lo uso para el avance, pero por que soy muy maniático y me marea un poco, y el radiador de aceite chiquitillo de Orbegozo para dentro. De los 12 niveles de el de aceite creo que nunca he subido del 3 y sobra, y el de aire compré uno que se apaga solo cuando se cae o cuando se calienta, por si acaso, y además viene con mando a distancia.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
Yo tengo uin convector como el de el ALDI pero de otra marca colgado en el costado de la cocina junto a la puerta, no pesa nada y calienta rapido con termostato y selector de potencias y ventilador. Va perfecto.
 
Hola. Yo uso un convector de leroy merlin sin ventilador y me costó 20 euros. De 750w, 1250w y 2000w

Mi caravana es pequeña y con 750w y con el termostato a la mitad se calienta un monton y no hace ruido.
 
Yo tengo los dos, el convector calienta muchísimo y rápido con el ventilador, para dormir lo pago, no hace ruido y sigue calentando. Yo he estado en la nieve a -5 y a 1250 w ya suficiente.
Lo e tenido todo el día encendido y ningun problema.
Me cambie al radiador de aceite, porque el niño me medio una ficha de dominó entre la rejilla y casi pegamos fuego a la caravana.
El radiador de aceite va bien pero calienta mucho más lento, pero cero peligro con niños.


Perdóname que insista... ¿no saltó la protección interna? ¿o es que no tenía protección interna?


En el hilo de poner el Truma Heat por uno mismo se habla de esto, no sé si me lee el compañero pero el termostato interior sirve para evitar que, en este caso, se pegue fuego la caravana.
 
Perdóname que insista... ¿no saltó la protección interna? ¿o es que no tenía protección interna?


En el hilo de poner el Truma Heat por uno mismo se habla de esto, no sé si me lee el compañero pero el termostato interior sirve para evitar que, en este caso, se pegue fuego la caravana.
No fue x sobrecalentamiento, metió una ficha de dominó y se comenzó a derretir, salió un montón de humo pero no llegó a llama, estábamos dentro y la saque afuera rápidamente.

 
Yo antes llevaba un radiador de aceite, ahora tengo este calefactor Rowenta:

rowenta_so2330f0_k1411054033701B_210008524.jpg


so2330-instant-comfort-compact-z.jpg


En la posición Silence, no molesta nada, y calienta la cv en un tita... Aunque pone 2400w, esa el al potencia máxima, y no me ha dado problemas en ningún camping...

Un saludo

Y de verdad no hace ruido??? nosotros tenemos uno y va genial, pero el ruido en plena noche molesta un poco... buscaba uno más silencioso jejeje por lo que dices no se oye nada no? gracias!
 
Y de verdad no hace ruido??? nosotros tenemos uno y va genial, pero el ruido en plena noche molesta un poco... buscaba uno más silencioso jejeje por lo que dices no se oye nada no? gracias!

Un pelin de ruido si que hace, pero nada que ver con los normales, es muy silencioso... Si puedes compralo cuando vayas a salir y si no te convence lo devuelves...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com