Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Lo compré el año pasado al principio de temporada en carrefur
No se si serán iguales pero no creo que cambien mucho.



Acabo de ver que tu tambien la compraste el año pasado, seguro que es igual que la mia
 
Me acaba de mandar mi mujer esto

adec95eb386ed99dac3cd2a21b6f1cbb.jpg


29,99 en ALDI. No sé si en todos o no. Ella está en el San Sebastián de los Reyes, junto a Plaza Norte.

Por si a alguien le interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuando ha salido??
 
Queria comentar mi buena experiencia en esta web:

http://es.sportsdirect.com/

Pedido el viernes, esta mañana en casa .
Hay algunos precios de derribo, que aun sumandole los casi 10€ de portes, siguen mereciendo la pena.

Yo he comprado esta mochila.

http://es.sportsdirect.com/karrimor-urban-30-rucksack-791000?colcode=79100003


Por diseño me gustó mas que las que vi en Decathlon y aparentemente es de mas calidad. Aunque eso lo sabré con el uso.

Salu2!!!
Se me pasaba comentar que estoy totalmente de acuerdo con tu opinión respecto a esta página... y doy fe que son recomendables porque no creo que les haya hecho menos de 8-10 pedidos ya...

Soy fan de Karrimor, jeje

Baratos, rápidos, variedad, chollos, etc!!

Bueno, y ahora porque los portes han subido algo, pero los primeros pedidos tenían 2,50€ de gatos de envío de Reino Unido a Huelva... una pasada!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Suelo viajar mucho al Reino Unido, y siempre me traigo algo de sportsdirect, tienen unos precios buenísimos

Rodando voy
 
Ese mismo tengo yo, también en negro, pero el calefactor es más eficaz...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Suelo viajar mucho al Reino Unido, y siempre me traigo algo de sportsdirect, tienen unos precios buenísimos

Rodando voy
Sin embargo, yo estuve en la tienda física que tienen en Albufeira, en el Algarve portugués y tenían casi casi todo excepto los chollos que a veces se encuentran en su página web... no sé cómo será en las tiendas físicas del Reino Unido...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Sin embargo, yo estuve en la tienda física que tienen en Albufeira, en el Algarve portugués y tenían casi casi todo excepto los chollos que a veces se encuentran en su página web... no sé cómo será en las tiendas físicas del Reino Unido...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Cierto que tienen más cosas en web que en tienda física


Rodando voy
 
20160318_165744-1.jpg


Hoy he visto este convector por 26$ en una tienda outlet que hay en la A2 km40, se ve desde la autovia
Por si os interesa y os pilla de camino
 
Me acaba de mandar mi mujer esto

adec95eb386ed99dac3cd2a21b6f1cbb.jpg


29,99 en ALDI. No sé si en todos o no. Ella está en el San Sebastián de los Reyes, junto a Plaza Norte.

Por si a alguien le interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igualito que ese lo acabo de comprar yo en bricomart por 16€
Igualito...750/1500/2000w

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Igualito que ese lo acabo de comprar yo en bricomart por 16€
Igualito...750/1500/2000w

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

de la misma marca? No creo no?

Orbegozo hace series blancas pero de calidad. Yo tengo uno de aceite pequeño y es la caña. Y duro duro
 
Igualito que ese lo acabo de comprar yo en bricomart por 16€
Igualito...750/1500/2000w

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Pues probado anoche. Funciona de PM. He pasado calor por la noche. Le puse un ratito antes de acostarnos con la opción de ventilador, y calentó pronto. Luego lo quité y muy silencioso.

Muy contento con la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
de la misma marca? No creo no?

Orbegozo hace series blancas pero de calidad. Yo tengo uno de aceite pequeño y es la caña. Y duro duro
No.misma marca no.es un ni.su.
Pero me e fijado que tampoco trae programador ni ventilador.
Perdón.en algo tiene que ir el precio,claro

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Un conector??? Y que conecta??? La tv, la aspiradora...??? :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo
 
También he visto en Aldi las cintas de fijación estas que pueden venir muy bien para cualquier cosa, cuestan 2€ el paquete de 6 cintas
a071b5aa4416f7091be9a91eade0203d.jpg


Rodando voy
 
Yo no las tengo,las tendré.Pueden ser utiles para muchas cosas,como por ejemplo atar los cables y que esten ordenados,aparte de lo de las cortinas y todo eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com