Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Por si interesa en pplu están los cerramientos de oferta para el toldo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,

Resulta que hoy me he topado con la pagina del fabricante de electrodomésticos de lid,l (pasrkside, slivrceest,etc).......y resulta que venden accesorios y repuestos de sus productos. Por ejemplo baterías de taladros, las jarras e las cafeteras eléctricas, cabezales de cepillo de dientes etc.

A mi me ha parecido interesante ya que muchos acabamos comprando estos productos y con este tipo de soporte online y en español nos puede ayudar mucho a mejorar nuestra experiencia con estos productos.

Este es el enlace:

http://www.kompernass.com/index.php?route=common/home


Yo por ejemplo adquiriré una batería de repuesto del taladro (15€) que tengo y que utilizo mucho para las chapuzillas caseras y para accionar el mover y las patas de la caravana.

Creo que puede ser util a muchos foreros.
Sólo quería recuperar este post, que me interesaba el enlace, y he tenido que retroceder un montón de páginas. Así que ya lo dejo más reciente y si a alguien se le pasó...


Saludos

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Yo lo use durante un año como suelo para el avance, luego me compre el bolon para dentro y este lo llevo como acceso antes del avance y va de vicio, muy bien, es mas lo tengo desde hace 3 años y aun aguanta!!
Salu2 desde Lleida
 
Hace dos años compre uno de 2 x 5 para probar y cuando salio el año pasado compre otro para complementar.
Estoy contento con ese suelo.
No pesa. Se limpia facilmente y drena. Poco mas se puede pedir.
 
Ofertas Interesantes

pues yo el 31 a las 9:15 en la puerta del lidl para comprarlo me parece buen suelo y a muy bien precio el mismo en leroy melin 19,40 1x10mts. menos mal que no lo compre, gracias compañeros
 
Gracias por el aviso...

A ver si me acuerdo, y me paso por el Lidl... Que siempre me acuerdo tarde... Jajaja


Saludetes
 
Próximo jueves en Lidl.
¿Qué os parece la calidad?, ¿alguien lo usa de suelo?

http://www.lidl.es/cps/rde/www_lidl...=offerdatelist&productId=54087&countryCode=ES


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola José Luis,
Yo si no recuerdo mal la compré hace un par de veranos para el suelo, y muy bien. Además sale bien de precio, si no recuerdo mal otras veces las he visto sobre 1€ el m2, y aquí es 0,60€. Se pueden juntar varias con cola de contacto o cinta.
Gracias por el aviso, seguramente pille alguna más.
Saludos
 
Eso tiene pinta de tener pocas columna de agua,jajajaja.
No se , si lo necesitas impermeable, este no creo que sea el más idóneo, se le ve muy fino por lo traslúcido que parece en la foto.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo tengo un avance ligero con 4000 mm de columna de agua y te puedo decir que perfecto no cala y le ha caído mucha,agua encima.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Que chapu?? Cuenta, cuenta que tengo yo uno

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Que peligro, ya está inventando. Esperaré haber que inventas. [emoji8]


bueno a ver como lo explico,,Javier (Maroco ) ya lo a visto..

esta arreglado u operado por dos veces ,esta es la segunda pero la forma mas o menos es casi igual....

esta vez ,lo que se a roto a sido una pata entera ........entonces el corte a sido a la altura de la cruceta donde esta el clik,lo que a echo mi marido es cortar y limpiar para dejar totalmente recta la pata y dentro le a metido un tuvo de otro velador redondo que tenia viejo piezas sueltas ,ese tubo de unos 50 cm ,lo que nos a dejado para asin darle fuerza y cogerlo con un tornillito..logicamente el chik ya no engajaba igual pues un bujerito con la broca y listo ..a quedado para otros diitas mássssssss...

la anterior vez se partio una barilla de la parte de arriba ,,ay no corto si no que le metio un tubito tambien mas delgado para reforzar ,darle fuerza y por fuera lo atornillo a ambos lados ...este npo quedo mu bonito pero no se nota mucho,,tampoco parriba no miramos siempre ...jjjjjjjj
 
Alguno de vosotros tiene este cenador?? http://shop.maxtrader.de/epages/MAX...earchProducts&SearchString=lion&SearchButton=

Es que por precio, como ya incluye portes, creo que está muy bien, pero lo que no encuentro es la columna de agua que aguanta. Alguien sabe algo de esta característica??, por más que busco, no la encuentro...
Hola, desde mi poco conocimiento de alemán, no parece muy bueno.
http://www.amazon.de/gp/product/B00...s2&tag=maxtrader07-21&creativeASIN=B00IUOXNN4
En las opiniones no lo ponen muy bien.

Desde mi patatalk
 
La malla antihierba la usáis como suelo? No es muy frágil para estar pasando.... Yo este año he llevado rafia pero si que es cierto que los días que llovió fue un coñazo porque se hicieron charcos aunque por otro lado si esta es permeable te pasara la humedad del suelo no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo utilizo un antihierba similar , comprado en un verdecora y aguanta perfectamente. ......
 
Y el tema de la humedad? Si llueve no calan los charcos que pueda haber debajo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si hay charcos debajo, tienes charcos y hasta barrizales, todo depende del suelo del camping, lo que sea capaz de absorver y lo nivelado que este. Antes de ayer mismo, en Asturias, despues de caernos encima el diluvio universal tenia el suelo del avance hecho un barrizal y no era una maya agricola sino un suelo de Bolon de esos tan caros especiales para caravana. Ahora siempre sera mejor que una rafia que hace los charcos encima, con estos suelos y una lluvia normal no tienes ningun problema, a mi en muchos años usandolo solo me ha pasado lo del barrizal tres veces.
 
si quereis un buen cenador de 3x3 en super ganga los hay, creo que por 125 euros con 5 laterales y no se mojan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com