Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Los ojales se hacen con un kit que puedes encontrar en casi cualquier sitio de bricolaje. Incluso lo he visto en los chinos.
Ahora bien, dependiendo el material, es importante hacer una especie de dobladillo, y el agujero central marcarlo al menos con las tijeras o un cutter.

Un saludo,
 
Pues ya he pillado 3 de 5 x 2. Uniré 2 para cuando monte avancé o cenador y cuando monte ambos pondré la otra superpuesta encima. Sabeis si trae ojales como la rafia?
 
Yo tengo una que usaba de sueño para la tienda y le puse ojales. Eso si le hice un doble y nunca se ha deshilachado ni roto.
 
Yo no las voy a unir, pues no quiero ir las agujereando cuando clave los mástiles del caravanstore, pondré una por dentro, y en su caso la otra por fuera

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola, yo para hacer ojales primero hago el agujero con un clavo muy caliente, cauterizando el plástico. Luego ojales y listo.

Desde mi patatalk
 
Hola, yo para hacer ojales primero hago el agujero con un clavo muy caliente, cauterizando el plástico. Luego ojales y listo.

Desde mi patatalk
Pero los ojales se ponen tal cual o es necesario algún aparatejo?.. Y donde se compran los ojales? Mercería?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Pero los ojales se ponen tal cual o es necesario algún aparatejo?.. Y donde se compran los ojales? Mercería?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

En el Leroy o sitios semejantes, los tienen y primero se hace el agujero y luego con una matriz y un martillo se instala. Generalmente estos útiles vienen con los ojales u ojetes.
 
Administrador:

Movido a bricolaje y apaños varios!!

[emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Creía que no iba a pillar, pero ha ido mi mujer y había muchas...

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 

bueno a ver como lo explico,,Javier (Maroco ) ya lo a visto..

esta arreglado u operado por dos veces ,esta es la segunda pero la forma mas o menos es casi igual....

esta vez ,lo que se a roto a sido una pata entera ........entonces el corte a sido a la altura de la cruceta donde esta el clik,lo que a echo mi marido es cortar y limpiar para dejar totalmente recta la pata y dentro le a metido un tuvo de otro velador redondo que tenia viejo piezas sueltas ,ese tubo de unos 50 cm ,lo que nos a dejado para asin darle fuerza y cogerlo con un tornillito..logicamente el chik ya no engajaba igual pues un bujerito con la broca y listo ..a quedado para otros diitas mássssssss...

la anterior vez se partio una barilla de la parte de arriba ,,ay no corto si no que le metio un tubito tambien mas delgado para reforzar ,darle fuerza y por fuera lo atornillo a ambos lados ...este npo quedo mu bonito pero no se nota mucho,,tampoco parriba no miramos siempre ...jjjjjjjj
Te ha quedado que ni pintado, ni tu misma sabias que pata era la operada.
 
El sacaojales yo lo compré en el chino, baratísimo. Por otro lado ahora clavo los clavos con arandelas en cualquier sitio, apenas hace daño y no dejan de ser 5€, antes se me romperá por otro sitio, seguro.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
Pues por favor, dinos como lo hiciste. Yo tengo máquina de coser eléctrica, de las normales, y nunca la he estrenado. Igual era una buena manera de iniciarme en el mundillo... jajaja. No me entra en la cabeza.

esa la maquina de toda la vida ,bien a pedal o bien electrica ...la haces igual..queda de lujo..

tal como lo a expplicado el compañero..


Lo de coser la mejor manera de hacerlo con la maquina de coser de casa es poner una encima de otra y coser a unos 2cm del borde para que ese doblez quede hacia abajo como un libro.

si señor y al hacer ese libro queda todo cerrado ..



Te ha quedado que ni pintado, ni tu misma sabias que pata era la operada.

jjjjjjjjj verdad ¡¡ Javier hubo que buscarla,pues ya veras lo que le estoy haciendo ahora ..espero quede bien ..
tu seguro lo veras en persona ..:wink:
 
Pues yo no me voy a complicar la vida para la malla...

Cinta americana por abajo y por arriba (donde vaya a clavar piquetas), y las piquetas lisas (como los clavos que habéis dicho)...

Con eso no se deshilacha...


enviado por burbujas de cerveza...
 
Hace un par de dias que miro este hilo por si hay novedades..... pero las unicas novedades que encuentro estan relacionadas con hojales, cosidos y finalmente pegados.
Mejor pasais al hilo de bricos porque si en cada producto que se anuncia hay que poner toda esta disertacion, la verdad, no se de que sirve el hilo.
Perdon, pero es que si no lo digo reviento.
Saludos.
 
Hace un par de dias que miro este hilo por si hay novedades..... pero las unicas novedades que encuentro estan relacionadas con hojales, cosidos y finalmente pegados.
Mejor pasais al hilo de bricos porque si en cada producto que se anuncia hay que poner toda esta disertacion, la verdad, no se de que sirve el hilo.
Perdon, pero es que si no lo digo reviento.
Saludos.
Si es que nos enrollamos mucho.Tendriamos que tener un sub-hilo de ofertas interesantes para utilizar lo que compramos en Ofertas Interesantes o lo que queremos comprar.
Si se hace lo que dices tendriamos un millon de hilos abiertos para los ojales y las costuras,amen de los leds y las taladradoras.(yo tambien me incluyo ,no estoy libre de pecado)
Dificil solucion aunque no imposible.
Un saludo
 
¿Y de qué serviría tener más hilos si a la hora de buscar sería totalmente imposible encontrar nada con títulos como: "Tengo un problema", "Una ayuda urgente", etc.?
 
Pues lo que yo digo.Demasiados hilos abiertos.Abres uno y a la hora esta en la quinta pagina,contando que hay siete iguales.Deberia de estar un poco capado el foro general,y los hilos.
Intentamos recuperar temas antiguos para preguntar,pero ves la fecha de inicio y dices,joer,es del 2009,vaya tela,que viejo.Y abres uno nuevo.
Bueno,que este no es el sitio adecuado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com