Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Volviendo al tema del hilo, el lunes 11 saldra en el lidl el aceite de silicona de nuevo.
Y antes, el jueves, sale también la lona protectora... Y VIENE CON OJALES!!!!
[emoji120] [emoji120] [emoji120] [emoji120]
6480bbd8c37a58ecc2424901348e6b9d.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ésta viene con ojales, porque es rafia...

La otra de la que se hablaba, era malla antihierbas...

Por cierto, el día 11, además del spray de silicona, también salían otras cosillas para el coche... Unos caballetes regulables, y un aspirador, por si os interesa... Y otras cosas, claro...


Saludos
 
Y antes, el jueves, sale también la lona protectora... Y VIENE CON OJALES!!!!
[emoji120] [emoji120] [emoji120] [emoji120]
6480bbd8c37a58ecc2424901348e6b9d.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gracias por el aviso. Esto me va bien para cubrir muebles de jardín durante el invierno.
 
Ésta viene con ojales, porque es rafia...

La otra de la que se hablaba, era malla antihierbas...

Por cierto, el día 11, además del spray de silicona, también salían otras cosillas para el coche... Unos caballetes regulables, y un aspirador, por si os interesa... Y otras cosas, claro...


Saludos

Voy a ver esos caballetes por si valen para la cv o el remolque.

Gracias por el aviso.
 
Pero ¿de verdad hay tantas ofertas interesantes como para abrir otros hilos?
Quiero decir, las ofertas interesantes que suelen salir tienen fecha de caducidad, salen el jueves y el sábado ya no quedan, así que no hay problema en que se pierda, entiendo yo.
Planteado al contrario es más interesante, el que compra una malla de suelo y no sabe cómo ponerla, a ese sí le servirían las explicaciones que se pierden, pero en ese caso abrirá un hilo preguntando. Y algunos esperamos que ese hilo tenga un buen título, por ejemplo "¿cómo pongo la malla en el suelo?" por que si pone "ayudaaaaaaaaa" "socorroooooo", pues igual pensamos que se le está quemando la casa y no entramos.

El tema no es sencillo, sobre todo para los que tomamos el foro como un lugar donde "charlar de cosas". En mi caso concreto pienso que si triunfa es precisamente por eso, por que no está tan compartimentado como otros, y el webmaster no anda moviendo hilos al sitio correcto, condenándolos al olvido, más bien al revés, algunos los mueve a este foro para que no se pierdan.
 
Volviendo al tema del hilo, el lunes 11 saldra en el lidl el aceite de silicona de nuevo.

Como lo has sabido? En la app no aparece las ofertas para el 11
 
Como lo has sabido? En la app no aparece las ofertas para el 11
Yo utilizo Tiendeo y ahí está el catálogo desde hace tres o cuatro días... esa aplicación es fantástica!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Pero ¿de verdad hay tantas ofertas interesantes como para abrir otros hilos?
Quiero decir, las ofertas interesantes que suelen salir tienen fecha de caducidad, salen el jueves y el sábado ya no quedan, así que no hay problema en que se pierda, entiendo yo.
Planteado al contrario es más interesante, el que compra una malla de suelo y no sabe cómo ponerla, a ese sí le servirían las explicaciones que se pierden, pero en ese caso abrirá un hilo preguntando. Y algunos esperamos que ese hilo tenga un buen título, por ejemplo "¿cómo pongo la malla en el suelo?" por que si pone "ayudaaaaaaaaa" "socorroooooo", pues igual pensamos que se le está quemando la casa y no entramos.

El tema no es sencillo, sobre todo para los que tomamos el foro como un lugar donde "charlar de cosas". En mi caso concreto pienso que si triunfa es precisamente por eso, por que no está tan compartimentado como otros, y el webmaster no anda moviendo hilos al sitio correcto, condenándolos al olvido, más bien al revés, algunos los mueve a este foro para que no se pierdan.
Otra cosa más yo sigo este hilo no 100 que sería imposible.

Hay cosas que me interesan otras no pero siempre me entero de todo.

Creo que es mucho más operativo así.



Aprendiendo a vivir, viviendo para aprender.
 
Esta en la parte superior de la pagina del Lidl.Voy a ir a ver la linterna led y la lampara de trabajo a ver que tal es.
lidl.jpg
 
Uff eso es una maravilla... Yo Se lo pongo a las gomas de las ventanas y puerta y no se cuartean.... Seguro q los expertos le dan mas usos pero yo de momento ese...ahhh tb para una puerta q sonaba jaa

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Uff eso es una maravilla... Yo Se lo pongo a las gomas de las ventanas y puerta y no se cuartean.... Seguro q los expertos le dan mas usos pero yo de momento ese...ahhh tb para una puerta q sonaba jaa

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Para los carretes de pesca,la maquina de coser,bisagras,mecanismos delicados,armas y un largo etcetera.
 
Jajaja... Ahora vamos a pasar de los “cosidos” y “pegados” a las utilidades y bondades del aceite...

Saludos

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Jajaja... Ahora vamos a pasar de los “cosidos” y “pegados” a las utilidades y bondades del aceite...

Saludos

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
Jaaaajajajaja

También vale para las gomas de las puertas del coche...

Evita que se queden pegadas a la puerta en invierno, y recuperan elasticidad... Como las gomas de las Cv...

Para bisagras, cadenas de bici, moto...

Se pega menos el polvo, que en los 3 en 1 y similares...


Saludeteeeees

enviado por burbujas de cerveza...
 
Para que vale el aceite de silicona?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Más usos del aceite de silicona para las cremalleras ya sea del avance maletas etc, para la guía del avance hace que entre casi solo, para renovar plásticos y que parezcan nuevos y seguro que salen más usos.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Gracias por el aviso. Esto me va bien para cubrir muebles de jardín durante el invierno.
Hola, ojo con la lona, si es igual que la de hace un par de años, es malisima. Lo peor que he tenido de lidl (y compro muchas cosas de bazar). No me aguanto ni medio verano, se quemó del sol, (sol del norte).

Desde mi patatalk
 
Yo se lo echo al salmorejo, a la fabada, a las natillas... y luego, en la intimidad, también se le puede sacar provecho... tiene muchas utilidades, la verdad...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Espero que nadie se moleste... En un alarde de entrega y dedicación, he recopilado algunos post, con usos y utilidades, de la pasada oferta del spray de silicona...


Para q sirve el spray de silicona?.... Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El spray de silicona totalmente recomendable para las gomas de las ventanas, y para lubrificar todas ls piezas moviles de plastico o metal.

Esto me recuerda que tengo que limpiar bien las patas del carro, y engrasar... El tornillo sin fin, y eso...

Una duda. ¿Como aplicáis el spray? Directamente sobre la goma o lo echáis sobre un trapo y restregáis todo el perímetro de gomas?

Con un trapo mejor. Almenos es como yo lo hago.
Con el spary directamente se te va por todas partes.

Yo tapé un poco con periódico, y eché directamente... Luego, con un trapito, lo distribuyes...

Pero echando en el trapo, también vale... Aunque el trapo se chupe la mitad.... Jejeje

Pero chico, se han quedado las gomas nuevas...


Saludetes

Y en la goma de la nevera. Se hidrata y recupera su elasticidad.

Por cierto, lo he comprado para la gomas de las ventanas.... pero...
¿Se puede utilizar para las gomas del wc?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Hola, yo para eso aceite de oliva.

Desde mi patatalk

La circular de la entrada, que une el depósito con la taza

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Yo sí lo uso para esas gomas de ventana, wc y para cremalleras de avance, compases de ventanas......

En las instrucciones del wc portatil que compré este verano, y que por cierto aun no he estrenado, indica claramente que lubrifiques las partes moviles con aceite de silicona.

También va muy bien para las cremalleras del avance
A mi m fue fenomenal

Sirve para todo tipo de gomas para su mantenimiento la del wc también yo la utilizo incluso con las juntas de mi equipo de buceo. Cono os digo para cualquier junta de goma le va perfecto.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Le echaré unas gotitas ha las gomas de esta noche haver como lubrican
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Cuidado no sea que lubrique demasiado, se resbale y ya la liamos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

No solamente es que sirva perfectamente... es que yo conozco este producto porque, de hecho Thetford tiene el mismo (4 veces más caro, lógicamente) y para el mismo uso...

Yo lo compré inicialmente para ese uso y ya luego he comprado los del Lidl, Aldi (que también lo saca de vez en cuando), para las gomas de ventanas, puertas, etc...

Ver el archivos adjunto 137398

Y en la guia e la caravana por donde pasamos el toldo o avancé.
El cambio es total.

Ok pues este finde lo probaré en la faldilla, pues en caravanstore ya va puesto.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Untado en pan con un pellizquito de sal está buenísimo.

Sí, también es la marca blanca de estos lubricantes que anuncian en tv, parejas que llevan ya mucho tiempo y se han entregado a la monotonía. Con esto se revive la pasión de antaño...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Ahora me explico el ansia. Esta mañana en la cola del Lidl tenía delante un tipo con una brazada de tubos. Creo que ni los había contado.
 
Ahí, ahí... en la intimidad... ahí, es donde un spray de silicona demuestra sus utilidades...

Yo se lo echo al salmorejo, a la fabada, a las natillas... y luego, en la intimidad, también se le puede sacar provecho... tiene muchas utilidades, la verdad...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Jaaaajajajaja

También vale para las gomas de las puertas del coche...

Evita que se queden pegadas a la puerta en invierno, y recuperan elasticidad... Como las gomas de las Cv...

Para bisagras, cadenas de bici, moto...

Se pega menos el polvo, que en los 3 en 1 y similares...


Saludeteeeees

enviado por burbujas de cerveza...
El polvo se pega menos???? Pues ya no lo quiero.El spray de silicona NO ES BUENO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com