Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Con el gato k levantas?
⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE   

Levanto la caravana. Existe un sitio donde poner el gato en la caravana que es como una especie de pestaña al lado de la rueda.
Me parce que todo esto es motivo de un hilo determinado. A ver si lo encuentro.
 
Eso son las compresas? con el pegamento y las alas? Un dia me mandó la jefa a por compresas y dado el amplio surtido ,me volvi para casa con doscientos gramos de jamon.
Es mas dificil que comprar un coche;con alas,sin alas,con turbo,con permiso de armas,con molloso,sin proteccion,esos dias complicados,para la piscina...buffff
prefiero un tampon,que si tienes una fuga de agua te ayuda.

Toda mi solidaridad, compañero. Debe ser algo importante para ellas (¿y cómo no? teniendo en cuenta donde lo llevan...) como la compra del super suelo hacerla yo, tengo apuntadas las marcas permitidas y sus modelos con pelos y señales en todos los móviles, y si me pide compresas, solo puedo comprar esas, si no hay, no compro. Los salva slips son de otra marca, así que también apuntados.
No será la primera vez que por las prisas compro las que no son y me llevo una buena reprimenda... :(
 
debido a estas compras nacio el whatsapp y la posibilidad de enviar fotos... yo no compro compresas sin confirmar por whatsapp y autorizacion firmada
 
Hay un chiste por ahí sobre esto

-¡¡¡Te pedí aceite multigrado sintético SAE 15W30 y me has traído multigrado mineral SAE 15W30!!!
-Ah ¿que no valen todos igual como las compresas?

O algo así era... :rolleyes: :D
 
Un artilugio que desconocía pero que puede ser muy útil como equipamiento campista, por 16€: enlace aquí

Este es su aspecto comercial/de marketing:

cerv1.jpg


Y éste mucho más realista:

cerv2.jpg
 
Creo que la empresa hace demastraciones en vivo y a la carta.
Solo hay que solicitar dia, hora y el modelo o la modelo que se quiera.
Son muy serviciales....... pero el coste de las cervezas va a parte.
 
Misión cumplida...
Ahora sólo me falta cambiarme el nick por el de “PabloEscobar del spray de silicona”

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
También me he comprado esto...
uploadfromtaptalk1460360357333.jpg
uploadfromtaptalk1460360364264.jpg

Yo he comprado sólo ésta, pero había otros 2 tipos de masilla... Si alguien que sepa, las recomienda, tendré que volver...

Saludos

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
uploadfromtaptalk1460361138578.jpg

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com