roolie
Participativ@
Cual de los 3 porque son parecidos. Yo tengo una rajita en el marco del arcón también.Yo voy a darle a una raja de la puerta del arcón
“Necesito un avalista para irme de turista”
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cual de los 3 porque son parecidos. Yo tengo una rajita en el marco del arcón también.Yo voy a darle a una raja de la puerta del arcón
“Necesito un avalista para irme de turista”
El de fibra de vidrioCual de los 3 porque son parecidos. Yo tengo una rajita en el marco del arcón también.
Desmontarlos y pintarlos? O es que están resquebrajados?Yo tengo los tiradores de mi moncayo muy dañados por el sol. Cual de las tres masillas vendría mejor para darles una segunda vida? La de plástico?
Están resquebrajados.Desmontarlos y pintarlos? O es que están resquebrajados?
Para que sirven?
¿Sólo uno? En la pasada oferta, me quedé sin ellos... Probaré suerte otra vez... pero como tenga oportunidad, me llevo todos los que pueda.
Os pongo el enlace de norauto con ofertas de camping, termina el día 13.
Esta vez parece que hay pocas cosas interesantes y que esta todo un poco caro, no se no se.
https://www.norauto.es/catalog/47935_Equipar-mi-coche/48078_Camping-Caravana.html?PageSize=48
en el alcampo, un relleno nordico antodivorcios.
Ver el archivos adjunto 147296
llevaba mucho tiempo buscándolos.
Os pongo el enlace de norauto con ofertas de camping, termina el día 13.
Esta vez parece que hay pocas cosas interesantes y que esta todo un poco caro, no se no se.
https://www.norauto.es/catalog/47935_Equipar-mi-coche/48078_Camping-Caravana.html?PageSize=48
Casi todo lo podemos encontrar más barato o bastante más barato que en estas ofertas de Norauto
Casi todo, excepto una cosa que sí que me ha parecido interesante... la garrafa de 2,5 litros de líquido para WC de Campingaz
Teniendo en cuenta que es buena marca en general, imagino que ese producto debe estar bien
Alguien lo ha probado??