Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes



si,asi es ¡¡ pero no encuentro donde e visto que si compras 2, no ay gastos de envios y sale bien de precio .
si la encuentro la pongo...la verdad es que yo no se si la voy a comprar mi marido le va a dar algo ,tengo ufffffffffff menos mal tengo donde guardar todo ¡¡ pero esta para él ,le va de fabula para echar su siestecita
;-)

http://www.ebay.es/itm/2-x-Smartfox...39a8024&pid=100005&rk=1&rkt=6&sd=322047764625

A simple vista parecen iguales al modelo del otro enlace.
Un saludo.
 
Joder. Qué buena oferta
 
Exacto
 
Este suelo es parecido al bolon pero lo que no me gusta es el tamaño para mi gusto es pequeño por todos los lados, una pena porque el precio es muy bueno.
saludos desde Bilbao
 
Para los ciclistas hoy en Amazon:
[h=1]-20% en una selección de productos de Ciclismo[/h][h=1]con el código CICLISMO20[/h]
 
Muy buenas.
Estoy por jugármela con este compresor... ¿qué os parece?uploadfromtaptalk1461722940133.jpg

Saludos

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
La batería es de NiCd, para que te dure, haz cargas y descargas completas. Tengo algunos aparatos que usados así me han durado mucho, ahora acostumbrados a los móviles y sus baterías de Litio, nos hemos olvidado de esa rutina y no sería bueno para las otras.
 
Y el problema es que no dará más de un kilo de presión. Eso vale para hinchar flotadores y poco mas
 
Bueno, pone 8 bares maximo.
Pero no se yo si los dara por que me parece mucho para lo pequeño que es

enviado desde aquí o allí uff no sé
 
Con tiempo y una caña... Tengo uno de esos pequeños que funciona con el mechero y le cueeeeeesta llegar muy alto, es curioso por que pone que no debería estar en marcha más de 10 minutos seguidos y en esos 10 minutos no es capaz de hinchar la rueda de la caravana a 44 PSI...
 
Que si...si los mete...yo tengo un compresor hecho con 2 motores de nevera y meto 9 kilos y pico....hay tienes...[emoji6]

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com