Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Hoy en el LIDL ha salido a la venta un protector para los asientos del coche, para poner debajo de la sillita o del alzador que vale la pena.
 
El próximo jueves 12, artículos de camping en Lidl...
La cortina de flecos, merece la pena??
uploadfromtaptalk1462605199086.jpguploadfromtaptalk1462605221152.jpguploadfromtaptalk1462605239114.jpguploadfromtaptalk1462605250261.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Para la puerta de la caravana que va , se lían muchísimo yo no te la aconsejo
 
Para la puerta de la caravana que va , se lían muchísimo yo no te la aconsejo
Ya me lo parecía, al ser un fleco tan fino...
Gracias por la respuesta!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ya me lo parecía, al ser un fleco tan fino...
Gracias por la respuesta!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ni aunque fuese gordo, cuando cierro la puerta se me meten en la bisagra y no me dejan cerrar la puerta y tengo que estar echándolos para dentro para poder cerrar, un coña----o


cortina-de-puerta-autocaravana-150158616_3.jpg
 
Y la nevera? Alguien la tiene ? Merece la pena? Para meter la bebida y no tener que estar abriendo la nevera de la caravana muchas veces, un saludo.
 
ni aunque fuese gordo, cuando cierro la puerta se me meten en la bisagra y no me dejan cerrar la puerta y tengo que estar echándolos para dentro para poder cerrar, un coña----o


Ver el archivos adjunto 149055
9a893316cffae36a398907742096311d.jpg

Tengo el mismo , los recorté un poco de largo y me va perfecto y pegan con la caravana [emoji3]

Rodando voy
 
Yo tengo justo esa nevera y sólo sirve para aliviar a la interior, para meter los refrescos y esas cosas, pero ayudándola con hielo. Ayudar ayuda.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
Y no se te meten en la bisagra de la puerta al nada que te haga un poquin de aire?
Son un rollo
 
Hola, el lunes a por la placa de inducción, en el camping que yo voy hay10A creo que no abra ningún problema. Un saludo.
 
No tendrás problemas además ten en cuenta que por lo general para cocinar van perfectas a media potencia.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com