Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Valen para la bici ??

Partiendo de la base que cada uno para su maquina tiene unas costumbres y manias, yo particularmente no usaria este aceite. Como te ha dicho el compi, para la cadena no lubrica lo suficiente, y para el resto en mi opinión fija demasiado el polvo.

Pero lo dicho, cada uno...

Un saludo
 
[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Salu2!!!
 
1cf437f2b1fdf060152c490c03d2abe9.jpg

Que os parece esto para gomas compases, patas y cremalleras?.
Coge polvo?
 
Ale, pues ya me habéis hecho comprar dos botes de silicona del Lidl.

Primera aplicación en el mismo parquing de la tienda, en el techo panorámico del coche y los cinturones. No recuerdo haberlos visto recogerse tan rápido, ni de nuevos hace cinco años.
Por cierto, tenían los extintores de 2 kgs por 20 euros muy aseaos y en el de Pedreguer 3 de Valencia, aún quedaban dos.
 
Ale, pues ya me habéis hecho comprar dos botes de silicona del Lidl.

Primera aplicación en el mismo parquing de la tienda, en el techo panorámico del coche y los cinturones. No recuerdo haberlos visto recogerse tan rápido, ni de nuevos hace cinco años.
Por cierto, tenían los extintores de 2 kgs por 20 euros muy aseaos y en el de Pedreguer 3 de Valencia, aún quedaban dos.
Donde echas para el cinturón y que no se pringue el cinturón en sí?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Donde echas para el cinturón y que no se pringue el cinturón en sí?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo he desenrollado todo y he probado primero en la parte que no se ve por si manchaba, al no hacerlo, le he dado por la cara que roza la hebilla del pilar y el tapizado plástico y mano de santo.
 
Partiendo de la base que cada uno para su maquina tiene unas costumbres y manias, yo particularmente no usaria este aceite. Como te ha dicho el compi, para la cadena no lubrica lo suficiente, y para el resto en mi opinión fija demasiado el polvo.

Pero lo dicho, cada uno...

Un saludo
Vick, precisamente el aceite de silicona tiene la propiedad de no atrapar el polvo. Un ejemplo claro y que llevo haciendo desde ha muchos años es nada mas llegar al camping lo aplico al carril del avance y entra solo y posteriormente cuando termino de,montarlo lúbrico generosamente las cremalleras para que corran solos. Pues buen ahora biene lo bueno. Esto lo hago en un camping (Giralda en Isla Cristina) que todo su suelo es arena de playa y sus calles igualmente, quien lo conozca lo podrá afirmar, y jamas después de un mes montado se ha acumulado polvo el las cremalleras ni el las zonas de la guía del avance.
Te aseguro que a este aceite el polvo no se pega y no mancha, como ya han afirmado algún compañero mas.

Y sobre las aplicaciones de la bici pues cada maestrillo su librillo pero os aseguro que para lo que comento va de fabula[emoji106]



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo he visto en el Giralda entrar una caravana gris y 15 días después salió más bien blanquita jajajaja que de tierra y como pasen unos pocos más rápido de la cuenta con el coche ya no hablamos....

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Como sabes de lo que hablo serranido[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Alguien que ya lo tenga, que nos cuente impresiones.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
La cuestión es saber que resultado da, merecerá la pena?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com