Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

El que menciona Argos es eléctrico, creo que el que pone optimo es a pilas, ¿me equivoco?
 
Hola, ¿alguien compró el ventilador/lámpara? Quería haberle echado el ojo pero se me fue la fecha. No sé si merece la pena empezar a recorrerme los lidl de la zona a ver si queda alguno.
Gracias y saludos
 
Buenas noches, yo compre el ventilador, y la verdad es que lo devolví. Va a pilas y el caudal de aire, es muy pequeño, como lampara led, mas o menos servia, pero tampoco mucho. Tal vez los manitas que lo pusieran a 12 voltios, la cosa cambiara, pero a pilas no servia mucho ni siquiera para mi avance que es pequeñín.

Saludos.
 
No funciona el enlace :scratch:....

Saludos.-

Como este:

Ventilador_mesa_orbegozo_pw_1019_principal_l.jpg

De 15 cms de aspas
 
uploadfromtaptalk1469997034498.jpg
Yo llevo unos de estos y me entra justo el claraboya....
Y cuando estoy fuera ,lo saco.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Existe esta en doble fuego? La señora se ha empeñado y no se si en lidl o similar sale alguna como esta pero doble o comprar una segunda como esta
c034b1eebf47992212b115e4a910af8f.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Existir existe que lo soporte la luz del camping es otra cosa muy distinta que lo más probable es que no lo aguante y salte el diferencial. Yo lo que hago es que llevo la placa y un camping gas por si fuese necesario hacer más cosas a la vez pero lo cierto es que haciendo un plan de comida donde no sea necesario hasta te lo puedes ahorrar o usar la cocina de la caravana si no es para hacer algo que lie mucho humo u olores.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Nosotros tenemos la doble del lidel y muy bien
Respecto a los consumos....pues eso control de los mandos y su potencia, por supuesto la cocina de la CV en perfecto orden de marcha por si falla el electrico
 
Por 8 € esta bien.Solo falta tunearla para que no gaste pilas y ver si lleva interruptor de apagado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com