Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Cotiiiiiiiiiiiiiillo!!!!!!!!!!!

:partiendo::partiendo::partiendo:

Jjjj como es cuenta al revés ya verás jjjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


Veo que me he explicado "un poquito" mal :D

La primera vez que los usó casi nos volvemos locos porque estaban todos los niños del camping jugando con los walkie y andaban en el mismo canal y claro solo se oían voces y gritos. Además de cotillo tengo otra mala costumbre, leerme las instrucciones.... :mrgreen:
Así que vi que puedo configurar el terminal del enano para que use un canal para jugar con los amigos pero tenga un segundo canal a la escucha por si tenemos que llamarle nos pueda oír, así nosotros estamos con nuestro walkie tranquilos y él puede estar jugando.
 
Veo que me he explicado "un poquito" mal :D

La primera vez que los usó casi nos volvemos locos porque estaban todos los niños del camping jugando con los walkie y andaban en el mismo canal y claro solo se oían voces y gritos. Además de cotillo tengo otra mala costumbre, leerme las instrucciones.... :mrgreen:
Así que vi que puedo configurar el terminal del enano para que use un canal para jugar con los amigos pero tenga un segundo canal a la escucha por si tenemos que llamarle nos pueda oír, así nosotros estamos con nuestro walkie tranquilos y él puede estar jugando.
Yayayaya

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues yo compre este julio pasado estos:

Retevis RT7 Walkie Talkie 5W 16 Canales UHF 400-470MHz Digital FM Radio Batería Li-ion 1500mAh(1 pareja) https://www.amazon.es/dp/B016ZCUTYI/ref=cm_sw_r_cp_api_1u3JybR81C8E3

Y sinceramente van de coña. Quizás se le puede criticar que el mando del canal se puede dar sin querer al subir o bajar el volumen, pero por lo demás tiene un buen sonido y una cobertura suficiente para mi uso, que es hablar con alguien en otra parcela para quedar o para hablar de coche a coche.

Por el precio esta EXCELENTE!
Yo también los tengo. Me compre otro suelto y llevan uno cada niño y otro me quedo yo. Cobertura todo el camping normalmente

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo utilizo los walkis para las maniobras complicadas por sitios estrechos, vamos que en vez de pegar mi contraria voces, talez como, dale, para, un poco mas, etc, etc. Y molestando a todo el camping, o incluso al colocar la caravana en casa.

Nos enteramos nosotros, y no molestamos a nadie. Un gran invento estos chismes,
 
Y por añadir algo, ya deberíamos poner un canal PMR de uso común para que cuando alguien llegue al camping se conecten a "radiopatio". Por ejemplo, que sepamos que al camping se entra con el canal 3, por decir alguno, y así los chicos ya están colocados y hay un canal webcampista. Bueno,no me he explicado muy bien, pero es una idea.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Este chat es la leche no llevo nada aquí y ya me he ahorrado una pasta con las ofertas que indicais, mi mujer me ha dicho que me va a quitar la cartera para que deje de gastar jjjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Y por añadir algo, ya deberíamos poner un canal PMR de uso común para que cuando alguien llegue al camping se conecten a "radiopatio". Por ejemplo, que sepamos que al camping se entra con el canal 3, por decir alguno, y así los chicos ya están colocados y hay un canal webcampista. Bueno,no me he explicado muy bien, pero es una idea.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Está hecho. El Canal 5 subcanal 2, me parece que era.

Edito:
Sí:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=45270&p=1238726&viewfull=1#post1238726
 
Creo que el walkie que yo tengo desde hace años solo tiene números no subnumeros otra cosa nueva para comprar como se entere mi mujer jjjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Me llevaré los del aldi que utilizaba con el crio y probaremos en los campines que vayamos,a ver si me salta algun zagal diciendo que si,que ya viene a merendar,jejeje
Soao,no se cuantos años llevas con la parienta,pero a mi esas cosas ya no me afectan.Si,se enfada,me amenaza con el divorcio y esas cosillas,pero al final se queda en nada,al final se acostumbra.
Eso si,cuando vamos al chino,yo callao como un p....aunque ya tenga tropecientosmil tappers en casa.
 
¿Esos se los has quitao a un vigilante del Carrefu,cuando era Continente?No entiendo mucho,pero me da a mi que no.
 
¿Esos se los has quitao a un vigilante del Carrefu,cuando era Continente?No entiendo mucho,pero me da a mi que no.
Casi jjj los utilizábamos para hablar desde el almacén hasta la tienda en el centro comercial jjjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues primera notica de los subcanales jajajaja
Apa, a empollarme otra vez rl manual....
 
¿Y esto que os parece?

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=72303#

A ver,me han estado poniendo "calambres" en el pie jodio durante muchos dias,y los fisios que me han tratado me decian que,a parte del magnetismo,es lo mejor para esas lesiones.
Sin querer automedicarme,¿esto es bueno para seguir el tratamiento?Aun me duele algo el pie,quizas sea debido a las botas de seguridad y al tiempo que esta haciendo.Y al no parar.
Este aparato es similar al que tenian,dos fijos y dos portatiles,parecidos a este.
En casa me sigo haciendo los contrastes y pomadas y todo eso.
Gracias
 
¿Y esto que os parece?

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=72303#

A ver,me han estado poniendo "calambres" en el pie jodio durante muchos dias,y los fisios que me han tratado me decian que,a parte del magnetismo,es lo mejor para esas lesiones.
Sin querer automedicarme,¿esto es bueno para seguir el tratamiento?Aun me duele algo el pie,quizas sea debido a las botas de seguridad y al tiempo que esta haciendo.Y al no parar.
Este aparato es similar al que tenian,dos fijos y dos portatiles,parecidos a este.
En casa me sigo haciendo los contrastes y pomadas y todo eso.
Gracias
Anda eso seguro que cansado y sudas para mi no tiene que ser bueno.jjjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Este chat es la leche no llevo nada aquí y ya me he ahorrado una pasta con las ofertas que indicais, mi mujer me ha dicho que me va a quitar la cartera para que deje de gastar jjjj
Pues tienes 243 páginas para ver ofertas

Está hecho. El Canal 5 subcanal 2, me parece que era.
Anoto: 5.2 . No sabía que hubiera un canal campista.
Hay canal TT 4x4: 4.4
Canal Montaña: 7.7


Pues primera notica de los subcanales jajajaja
Apa, a empollarme otra vez rl manual....

El numerito grande son los canales. Hay 8. Luego hay 38 subtonos. Si pones tus walkies en (por ejemplo) 2.14, evitarás que te entren conversaciones de todos los del camping que estén en canal 2 sin subtono.
 
Pues tienes 243 páginas para ver ofertas


Anoto: 5.2 . No sabía que hubiera un canal campista.
Hay canal TT 4x4: 4.4
Canal Montaña: 7.7




El numerito grande son los canales. Hay 8. Luego hay 38 subtonos. Si pones tus walkies en (por ejemplo) 2.14, evitarás que te entren conversaciones de todos los del camping que estén en canal 2 sin subtono.
Pues cuando salga los del lidl los compraremos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues haber en que zona de España estaré para ir a comprarlo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
¿Y esto que os parece?

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=72303#

A ver,me han estado poniendo "calambres" en el pie jodio durante muchos dias,y los fisios que me han tratado me decian que,a parte del magnetismo,es lo mejor para esas lesiones.
Sin querer automedicarme,¿esto es bueno para seguir el tratamiento?Aun me duele algo el pie,quizas sea debido a las botas de seguridad y al tiempo que esta haciendo.Y al no parar.
Este aparato es similar al que tenian,dos fijos y dos portatiles,parecidos a este.
En casa me sigo haciendo los contrastes y pomadas y todo eso.
Gracias

Pero eres medico hijo mio...?
Nen, ces a un fisio y que te diga que ejercicios puedes hacer.

Que si, que es un coñazo... pero...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com