Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Los de ahora tienen subtonos, y al menos en los baratos, no se puede quitar. Los demás no sé, pero diría que estando yo en el 5.1 y las niñas en el 5.2, no las he oído. Pero no pondría la mano en el fuego, a lo mejor estaba en el 4.1

Efectivamente, lo que hacen los subtonos son filtrar la escucha y sólo escuchar a los que estén en el mismo subtono de ese canal. Algunos tienen la función de desconectar subtono, y en ese caso se reciben todos los que transmiten en ese canal, sin ninguna discriminación.
En los camping grandes en verano, realmente es dificil encontrar un canal donde no haya ningún niño jugando. A mi lo de los subtonos para tener a los mios controlados me viene muy bien.

Me parece interesante lo del canal 5.2, así podremos pedir ayuda a algún compañero cuando se terminen las cervezas frías.
 
Joder, tendre que lanzarme como un puma a por la silicona esa o lo que sea. Que parece mas que silicona, o lo que sea, un milagro ante los plásticos!

Y una pregunta, no sirve el que haya en otro establecimiento? Leroy por ejemplo
 
Lo de los subtonos no merece la pena. Si emites en 5.2 por ejemplo, te escuchan todos los que pongan el 5, pero solo recibes a los que pongan el 5.2.
En mi opinión eso lo hace inútil para lo hablado, que en este caso es "cuantos mas mejor". Habiendo 8 canales malo será que se colapsen los 8, así el 5 sería el de llamada o "radio patio". Es por hablar tan solo, por que que se convierta en estandar es muy difícil. Por eso mi voto es "sin subtonos".

No es como dices. Haz la prueba si tienes una pareja de walkies.
Canal 5.2 hablas y escuchas únicamente con los PMR en 5.2 . No se cuelan otras conversaciones. Un PMR con canal 5 sin subcanal (Lo que es igual a 5.0) podrá escuchar las conversaciones en canal 5 y cualquiera de los 38 subcanales (lo que se dice estar de viejalvisillo cotilla), pero solo le escucharán al 5.0 los que estén en canal 5.0
Los subtonos son muy importantes para no ser molestado por otras conversaciones en el mismo canal. Lo bueno de los walkies es estar conectados dos o más aparatos, no solo escuchar y que no te escuchen


Los de ahora tienen subtonos, y al menos en los baratos, no se puede quitar. Los demás no sé, pero diría que estando yo en el 5.1 y las niñas en el 5.2, no las he oído. Pero no pondría la mano en el fuego, a lo mejor estaba en el 4.1

Sí se puede quitar el subtono. Basta con poner el subtono .0

No, no las podías oir, ni ellas a tí.
Con tu walkie en 5.0 y el de las niñas en 5.2, tú las oirías a ellas, pero no ellas a tí.
 
Joder, tendre que lanzarme como un puma a por la silicona esa o lo que sea. Que parece mas que silicona, o lo que sea, un milagro ante los plásticos!

Y una pregunta, no sirve el que haya en otro establecimiento? Leroy por ejemplo
Claro que sirven los de otros establecimientos. El quid de la cuestión está en el precio. En LIDL puedes pillarlo por 1€ aprox. y en Leroy se te puede ir a 3€ o más.

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Claro que sirven los de otros establecimientos. El quid de la cuestión está en el precio. En LIDL puedes pillarlo por 1€ aprox. y en Leroy se te puede ir a 3€ o más.

[emoji574][emoji289]“Necesito un avalista para irme de turista”[emoji288][emoji574]

Entiendo. Ahora, ya me perdonareis pero por lo que valen otros tampoco es como para irse corriendo al lidl como sino hubiera un mañana a comprar una caja.
Tampoco es un producto de primera necesidad o de uso diario.
 
Entiendo. Ahora, ya me perdonareis pero por lo que valen otros tampoco es como para irse corriendo al lidl como sino hubiera un mañana a comprar una caja.
Tampoco es un producto de primera necesidad o de uso diario.
Es una "Oferta Interesante" de bastante necesidad en una AC ó AC. Ninguna oferta de nada es por si no hubiera mañana. Todo se puede comprar a precio normal de mercado.
 
Es una "Oferta Interesante" de bastante necesidad en una AC ó AC. Ninguna oferta de nada es por si no hubiera mañana. Todo se puede comprar a precio normal de mercado.

Bueno, eso es cierto. Este hilo va de ofertas, que me habia desviao...
 
Entiendo. Ahora, ya me perdonareis pero por lo que valen otros tampoco es como para irse corriendo al lidl como sino hubiera un mañana a comprar una caja.
Tampoco es un producto de primera necesidad o de uso diario.

No, claro... Si te hace falta algo, ahora, lo compras donde te pille...

Si no es una necesidad inmediata, pero sabes que lo vas a usar, pues compras varios, cuando sale la oferta, y ya los tienes... No caducan, como los yogures... Jijiji

Eso sí... Yo, por ejemplo, tengo 3 botes, no voy a comprar, hasta que se me vaya a acabar... Tampoco es para hacer acopio de las cosas...

Cuando salió (la cosa esa o funda) para los perros, para proteger los asientos, compré 2... En principio, para tener repuesto si se jo*e, que por ese precio tampoco la encuentras, y tampoco caduca... Y al final, va uno en cada coche...

Por cierto, la perra, tumbada en los asientos de atrás, va tranquilita, y en el maletero, no va a gusto, supongo que por la temperatura, y mayor ruido de rodadura...

Por si acaso diré que el maletero de un cinco puertas, sin la bandeja trasera, separada del habitáculo con una red... Y en el asiento trasero, con su arnés para el coche y enganchado al enganche del cinturón de seguridad...

De otras cosas, compro según necesidad...
 
Yo a veces pienso que es una estrategia de venta que tienen este tipo de supermercados.

El sábado salió la aspiradora recargable, el lunes fui a dos tiendas y ya no quedaba ni una.
Cuando le pregunté a la dependienta, me dijo que por cuestiones de espacio de almacén, traen muy pocas unidades de cualquier producto y hay que estar muy atento a las fechas, con lo que ellos mismos crean una "burbuja" y le dan un valor al objeto que quizás tampoco sea para tanto.
 
Yo a veces pienso que es una estrategia de venta que tienen este tipo de supermercados.

El sábado salió la aspiradora recargable, el lunes fui a dos tiendas y ya no quedaba ni una.
Cuando le pregunté a la dependienta, me dijo que por cuestiones de espacio de almacén, traen muy pocas unidades de cualquier producto y hay que estar muy atento a las fechas, con lo que ellos mismos crean una "burbuja" y le dan un valor al objeto que quizás tampoco sea para tanto.

También es cierto que hay gente, que compra compulsivamente, por aquello de "es que está muy barato", y luego son cosas que no usan jamás... O una vez... Vamos, compras innecesarias...

A ver si sale el líquido limpiaparabrisas, que ya casi no me queda... Jejeje... Es de marca Kraft... O cuando vaya al Alcampo, lo compro...
 
Yo a veces pienso que es una estrategia de venta que tienen este tipo de supermercados.

El sábado salió la aspiradora recargable, el lunes fui a dos tiendas y ya no quedaba ni una.
Cuando le pregunté a la dependienta, me dijo que por cuestiones de espacio de almacén, traen muy pocas unidades de cualquier producto y hay que estar muy atento a las fechas, con lo que ellos mismos crean una "burbuja" y le dan un valor al objeto que quizás tampoco sea para tanto.
Totalmente de acuerdo con esta afirmación.
Sin ir mas lejos yo mismo he comprado a veces sin mirar ni siquiera antes el precio del mismo articulo en otra tienda, llevandome la sorpresa mas tarde que uno de primera marca quizas cueste 3€ mas y sinceramente los productos del lidl como las herramientas me parecen de muy poca calidad.
A mi niña le quiero comprar unos walkies para el camping y sinceramente si mirais precio por internet los hay mas baratos y similares en cuanto calidad, pero claro al no entender de ese producto en cuestión pues te hece pensar que si en el foro se habla tanto de ellos pues seran buenos y nosotros mismos creamos la burbuja.
Es solo una opinion y para que veais yo mismo seguramente vaya al lidl a por los walkies, pero no se yo.....
 
Pues no sé, pero la marca, por ej., silvercrest en electrónica si buscas en google dicen que es la leche. Yo tengo el wc portátil rocktrail, del lidl, y es un tethford remarcado. Hay muchas cosas muy buenas a precios muy asequibles. Mi última adquisición ha sido la "thermomix" que nada tiene que envidiar a la original, salvo que la original te cuesta 1.100 y esta cuesta 220 euros.
 
Tengo algunas herramientas de mala calidad que llevan conmigo 15 años por lo menos... compradas en Continente (antes no era Carrefour :D) y ahí están "igual que el primer día", pero con más polvo, serrín, desgaste...
En el curro tenemos herramientas de calidad que las usamos menos y se han estropeado antes... Pero no fue culpa de las herramientas, fue culpa del (mal) uso que se les dio, por que por ejemplo en ergonomía, como Bosch no he probado ninguna.
Pero no me compraré una Bosch... por que para el uso que le doy, me sobra y me basta con lo que tengo. Y el día que se estropee, otra por el mismo precio. En los regalos siempre pido herramienta, por el precio de una Bosch tengo otra equivalente a esa y otra herramienta diferente más. Para dos veces que lo gasto, lo tengo claro.

Estuve en una empresa que le daba mucha caña a los taladros inalámbricos. Solo cuando convencimos al jefe de comprar Bosch, fue cuando duró más de un año.

Y las compras compulsivas, apuntadme :oops: Si vale menos de 10 euros y aún no lo tengo... tiene muchas posibilidades de que acabe en el cesto... tengo algunas sin abrir todavía :oops:
 
Pues no sé, pero la marca, por ej., silvercrest en electrónica si buscas en google dicen que es la leche. Yo tengo el wc portátil rocktrail, del lidl, y es un tethford remarcado. Hay muchas cosas muy buenas a precios muy asequibles. Mi última adquisición ha sido la "thermomix" que nada tiene que envidiar a la original, salvo que la original te cuesta 1.100 y esta cuesta 220 euros.
Sinceramente no me compares la thermomix con lo que tienes y no es por comenzar una discusion ni nada de eso, pero te aseguro que si mi mujer cogiera eso que tu llamas thermomix de 220€ con el uso que le da a la original no le dura ni 1 mes

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
 
Y por cierto no he dicho en ningun momento que las cosas sean malas, solo he dado mi opinion de que a veces compramos sin comparar precios solo xq lo venden y en menos de 24 horas se ha acabado el producto

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
 
Yo creo que todo el mundo tiene ejemplos en los dos sentidos. Personalmente, he comprado cosas "de marca" pensando en tener una garantía extra, y cuidándolas bien, no me han dado el servicio, ni esperado, ni prometido. A veces, he comprado cosas que pensaba que me iban a durar cuatro dias, y todavía las tengo funcionando. Las grandes marcas deberían ofrecer más garantía, pero la globalización se mete en todo. Es decir. Todos tenéis razón.
 
Sinceramente no me compares la thermomix con lo que tienes y no es por comenzar una discusion ni nada de eso, pero te aseguro que si mi mujer cogiera eso que tu llamas thermomix de 220€ con el uso que le da a la original no le dura ni 1 mes

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

No, no, no te lo comparo. Sé que no son igual aunque hagan lo mismo. De hecho valen las mismas recetas. No pretendía entablar ningún tipo de debate. Cada uno sabe lo que tiene, quiero o puede comprar. Por cierto, que no la compré en el Lidl, sino en ebay directamente a Alemania.
 
A ver,cuando sale alguna cosilla asi como es el spray de silicona,para mi es la excusa perfecta.Caen dos botes y ademas si hay algo de herramienta barata (tengo mucha de Aldi y Lidl,para dos ñapas en casa,la cv o el coche es muy buena) .Despues me paseo por el pasillo del dulce,me encanta el dulce de estos dos super.Luego algo de charcuteria,para variar un poco de lo de al lado de casa.Mas tarde por las bebidas,alguna cerveza extraña,algun vino fuera de lo comun(una vez compré un vino africano) o algun licor de esos de la promocion.
Mientras,la jefa a sus cosas,como consumibles para la costura,trapos o lo que le guste.
Pues eso.
 
Entonces que pasa ¿los walkies los compro en Lidl? Merece la pena desplazarme hasta un Lidl en coche ¿o miro alguno por internet y que me lo traigan a casa?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Entonces que pasa ¿los walkies los compro en Lidl? Merece la pena desplazarme hasta un Lidl en coche ¿o miro alguno por internet y que me lo traigan a casa?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

¿No los has comprado ya? No pierdas el tiempo que no encontrarás ninguno, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com