Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Salen el lunes pero...

lidl-cola.jpg
Esa es la cola de el día de la crema

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hablando de marcas buenas y marcas malas, me habeis recordado una estupenda compra que hizo mi mujer.
Un día llegó a casa con un recogedor de migas, de esos con un rodillo que lo pasas y retira las migas del.mantel.
12€, el cacharro, de marca. 4 rodillos y unas poleas de inversión para limpiar mejor. Grande , precioso...........y sobre todo.......INUTIL
NO RECOGIA NADA.
pero ná de ná.
Después de probarlo una semana, es que daban ganas de tirarlo. Ya podías pasar el cacharro por la mesa 35 veces, que las migas ni se inmutaban.

Así que salí a la calle, bajé a los chinos de debajo ( ni me calcé, está a dos metros la puerta del chino) y me agencié el.mas barato.
Feeeeo, un solo rodillo, pequeño, y de un material de dudosa calidad......... pero con una sola pasada, deja el el mantel limpio.

Moraleja, mi mujer suele decir que lo barato sale caro.......pero cuando lo caro sale caro.. . .sale caro de vedad.

tapatin tapatlk
 
Yo ni voy al lidl...
Una vez compre unos guantes de la superoferta para moteros......... un amigo me decia, yo lo compro todo alli y no veas lo buenos que son!

Bueno.... 6 meses mas tarde se los regale a uno de mis cuñaos. Nuevos. Ni un uso.
No voy a decir que sean malos, pero buenos ya te digo que no. Ni mucho menos.
Es como comprar a los chinos. Productos de no buena calidad, a un precio por debajo de lo que valen los productos de buena calidad.
 
Como siempre habrá de todo como en todos los lados.Yo compre una Blak Deker y duro dos telediarios.Sin embargo,un juego de taladro,radial y caladora en Continente por dos mil pesetas marca nisu,aún le hago uso.
 
Totalmente de acuerdo con esta afirmación.
Sin ir mas lejos yo mismo he comprado a veces sin mirar ni siquiera antes el precio del mismo articulo en otra tienda, llevandome la sorpresa mas tarde que uno de primera marca quizas cueste 3€ mas y sinceramente los productos del lidl como las herramientas me parecen de muy poca calidad.
A mi niña le quiero comprar unos walkies para el camping y sinceramente si mirais precio por internet los hay mas baratos y similares en cuanto calidad, pero claro al no entender de ese producto en cuestión pues te hece pensar que si en el foro se habla tanto de ellos pues seran buenos y nosotros mismos creamos la burbuja.
Es solo una opinion y para que veais yo mismo seguramente vaya al lidl a por los walkies, pero no se yo.....
En lo de la calidad de la herramienta ,no estoy de acuerdo.
Yo e comprado llaves fijas,y destornilladores,y te aseguro que nada tienen que envidiar a primeras marcas..
Ya en herramienta electrónica como taladros a batería etc,serán más normales,y como es lógico no se podría comparar a otras primeras marcas,pero en herramienta de mano,es muy buena opción.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
En lo de la calidad de la herramienta ,no estoy de acuerdo.
Yo e comprado llaves fijas,y destornilladores,y te aseguro que nada tienen que envidiar a primeras marcas..
Ya en herramienta electrónica como taladros a batería etc,serán más normales,y como es lógico no se podría comparar a otras primeras marcas,pero en herramienta de mano,es muy buena opción.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Yo compré un maletín con carracas, y un montón de bocas, que me vino de perlas para los puñeteros tornillos de la centralita del ABS del coche, que cambié hace poco...

Pone que es cromo-vanadio, que seguro que para un taller será pasable, y mejor un Manesmann, pero para mis cosillas, está muy bien...
 
En el Lidl /Aldi es como en todos los híper o almacén bricolaje. Tienes bueno medio y malo.
Lo que me gusta es los treinta días de devolución sin preguntas y normalmente los equipos electrónicos/ maquinas tiene tres años de garantía.
Y lo mejor es que los tengo los dos al ladito de casa :lol:.


Lo que sí es cierto que en el factori del Lidl ya no es como antes, lo que llega es poco y la mayoría esta devorado.
Lo están vendiendo en la wed


Un saludo
 
Las llaves de vaso y thor,de categoría.Lo único el estuche,que se le ha jodio la ' bisagra" .Me lo estimo mucho.
 
En herramientas de mano tienen una relacion calidad precio estupenda, incluso superior a muchas ferreterias de aproximacion.
Realizo infinidad de trabajos personales y tengo contrastsdo el material, por supuesto que las marcss punteras en linias generales son superiores pero en precio ¡¡son muy superiores!!
 
Las herramientas del Lidl y Aldi para un uso esporádico o para bricolaje de casa son más que buenas. Si el uso es intensivo o profesional pues ya tienes que buscar otras marcas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Tienes razón. No lo encantado pero hace unos días leí que un compañero buscaba un horno de 30L para la cv.

Pongo este del Aldi.
https://supermercados.aldi.es/detalle-producto/Horno-microondas-combi-3-en-1/

Un saludo

Pues fui yo y parece bastante grandecito.

A ver si el miércoles me acerco pronto. Si en Valencia hay siete Ldl's, teniendo en cuenta la población (800.000 h) y que traerán 10 unidades por tienda, seremos 11.400 potenciales ávidos clientes por cada uno de los codiciados hornos. Desearme suerte. :mrgreen:

Muchas gracias por la información.
 
A ver cuando sacan un cenador o carpa decente bonita, ligera y barata en algún lado, que la del año pasado voló literalmente.

tapatin tapatlk

El de Decathlon lo veo muy bien, o lo quieres mas ligero (porque realmente es pesadillo)
 
El de Decathlon lo veo muy bien, o lo quieres mas ligero (porque realmente es pesadillo)

La única pega que veo al del decathlón, es que como se estrecha arriba, da menos habitabilidad...

La ventaja es que así, no se acumula el agua en el techo, y aguanta mejor el viento...

Y que el modelo anterior al de ahora, se pueden desmontar completamente las puertas, y ponerlas como quieras...

Y, sobre el peso, menor que el de uno plegable de 3 X 3, de estructura medianamente buena... Y es bastante resistente...

Yo estoy contento con él...

Y, ya para aprovechar el post, hablando del decathlón, las sillas que ha puesto el compi Aidavid, están bastante bien... Por lo menos el color me gusta más que los otros 2 que había antes...

El mueble cocina, está también bastante bien...


Saludetes
 
El mueble de cocina del Decathlon que habeis puesto arriba es nuevo? lo digo porque lo compré el año pasado y es idéntico. Antes la "mesa" era de varillas. Ahora, el mío, es de encimera lisa, como ese. Las sillas tienen muy buena pinta.

Y Taer, en cuanto se me descuartice del todo mi carpa del Lidl, cae el de decathlon, fijo. La carpa del Lidl también es pesadita, yo creo que se llevan poco.
 
Yo me compre este verano tambien el mueble cocina y es como ese, o eso me parece
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com